DIETA YULLSS:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 19 Oct 2008 12:40

GRACIAS MINIE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?YA TE HAS PUESTO AL DIA DESPUES DE LOS PILARES?
MUY BIEN EL MANTENIMIENTO PIENSO c**o TU SE PUEDE COMER DE TODO PERO CON CONTROL,SI VOLVEMOS A LOS HABITOS DE ANTES SIN NIGUN TIPO DE CONTROL,GANARIAMOS OTRA VEZ PESO.
LO BUENO DE ESTA DIETA APARTE DE PERDER PESO ES QUE TE ENSE?A HA COMER,Y HA SEGUIR UNAS PAUTAS ALIMENTICIAS,c**o COMER HC SOLOS ,FECULAS Y LEGUMBRES c**o PLATOS UNICOS,??PERO LOS PUEDES COMER! EN OTRAS DIETAS NI LOS PUEDES PROBAR,Y ESO TE GENERA ANSIEDAD,HAY QUE COMER DE TODO PARA UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA..Y ENCIMA DE VEZ EN CUANDO ESTA DIETA NOS DA ALGUN QUE OTRO PREMIO QUE MAS PODEMOS PEDIR,TAL VEZ UN POCO DE VOLUNTAD PERO ESO NO NOS LA REGALAN,LA TENEMOS QUE GENERAR NOSOTRAS MISMAS.
VALLA SI QUE ME ENRROLLADO PERO ES LO QUE PIENSO AHORA TENGO QUE CUMPLIRLO 100% c**o TU MINIE AUNQUE ESTES LIADA APARECE DE VEZ EN CUANDO PARA DARNOS TUS CONSEJOS Y PODER SEGUIR TU EJEMPLO Y TUS ANIMOS QUE NO SON POCOS...
ME DAS MUY BUEN ROLLO Y ME ANIMAS UN MONTON SI ESTARIAS AQUI TE PLANTABA 2 BESAZOS AHORA MISMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD--- A POR CIERTO NO SOY PELOTA ES LO QUE SIENTO?...
HA Y TODAS LAS DEMAS TAMBIEN OS QUIERO :beso: :beso: :be
ESTOY DE UN CARI?OSO HOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 19 Oct 2008 13:30

LLEVAS RAZON EN TODO LILIBIT, Y TU TAMBIEN MINIE :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PAR LAS DOS QUE SOIS LAS MEJORES , YO TAMPOCO SOY PELOTAS ES LO QUE VEO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 19 Oct 2008 14:22

Bueno chcas me he comprado una bascula de esas que mide lo que pierdes en masa grasa y masa muscular pero me parece que es un rollo porque cada vez que me peso pesa una cosa diferente, la probare un par de dias y si no la cambiare.

:beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 19 Oct 2008 21:33

CRACIAS CHOCOLATEDULCE YO TAMBIEN TE QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: ?QUE TAL VAS ESTA SEMANA? YA VI LA SEMANA PASADA 1300 MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: SIGUE ASI .
ROSS YO TENGO UNA DIGITAL NORMALITA NO SE QUE TAL IRA LO DE MEDIR LA MASA MUSCULAR Y ESAS COSILLAS,YO AVECES CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ME LIO Y CUANDO TIENE PARA MUCHAS HISTORIAS MAS AUN,Y MAS SE ESTROPEAN.
ADEMAS PIENSO QUE LO QUE QUEREMOS ES PERDER PESO ???que lo vamos ha conseguir!!!!!CON QUE NOS PESE YA ES SUFICIENTE,Y EL VOLUMEN Y ESO YA NOS LO NOTAREMOS,Y NOS NOTARAN YA LO VERAS,ASIQUE MI PEQUE?O CONSEJILLO CON UNA QUE TE PESE,Y VEAS c**o BAJAS YA VALE .BUENO QUE TENGAS SUERTE CON LA BASCULA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 20 Oct 2008 00:51

mañana edito el post y acabo de poner las que me quedan, los jueves ponemos aqui los pesos y voy editando y asi quedamos todas juntitas con nuestros progresos hechar un vistazo a ver si os parece bien c**o va a quedar el post :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 20 Oct 2008 08:43

BUENOS DIAS AQUI TAMBIEN ,ESTA SEMANA CREO QUE NO VOY A DEJAR POQUE ESTE FINDE HE COMIDO PALOMITAS Y ALGUN DULCE (ESTA SEMANA ES BASTANTE MAS DURA QUE LA 1ª) INTENTARE HASTA EL JUEVES ,COMER MUCHO PESCADO Y ASI DEJAR ALGO POR POCO QUE SEA.? EMPIEZO CON LA 3ª SEMANA O REPITO LA 2ª CHICAS NO LO SE ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 20 Oct 2008 09:21

buenso dia chic así??? que tal el finde??
lilibit, ya veo que te has pasado un poquito,yo creo que lo que dice maitegarba,yo repetiria la segunda semana, lo mismo te digo chocolate, yo al menos lo hize asi la otra vez, por eso ahora me he puesto un poco mas seria, porque sino vuelta a empezar....., pero intentad hacerlo bien hasta el jueves y ya vereis c**o algo perdeis,
yo estoy un poco decepcionada, lo estoy haciendo muy bien sin pasarme ni nada, pero hoy no me he resistido y me he pesado ???? y no he perdido ni 100 grs????? jooooo, en fin pesperare al jueves si no pierdo ya, me corto las venas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
maitegarba acabo de ver el otro pos ??? que ilusion ??? y gracias por todo el trabajo que te estas tomando :plas: :plas: :plas:
minie, que bien chica, eres mi idolo a seguir, pero no lo consigo :cry: :cry: :cry: :cry:
hezcri, tu que tal ???? vaya con el idiota del otro dia, que ganas de ofender tiene la gente ?? verdad?? tu no hagas caso a comentarios, sabes a lo que me refiero ? no?? un besote guapa :beso: :beso:
ross, nascris, a todas las demas un beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 20 Oct 2008 09:51

Dios que fin de semana desastroso chicas madre de dios el sabado el bautizo que me pase en comer mas pan y embutido porque luego fueron gambas y paletilla que comi poco y sin papas y postre ni probarlo pero por la tarde acopleitor me vinieron a mi casa y trajeron bombones y yo no es que estoy hinchada bla bla lo de siempre y al final pique uno por la noche ni cene y al dia siguiente paella toma ya merende un kiwi y medio platano es que mi hijo lo abrio y ya no queria mas y me da una pena tirarlo :nodigona: y cene una ensalada de tomate con queso fresco y atun el domingo al levantarme me peso y digo ostras medio kilo menos? jajaja hoy lo volvi hacer y na un huevo un kilo mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me voy a coser la boca de aqui al jueves y encima pa colmo se quedan toda la semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 20 Oct 2008 10:44

hola, buenos dias chicas...

pues mi finde ha vuelto a ser desastroso, y es que la vida social y la dieta no son compatibles.

empiezo hoy mi 4 semana pero repito la 3 sin premios.

d: zumo+te con leche+ 3 biscotes con mermelada
mm: actimel
c: esparragos +filete plancha
mt: melocoton
ce: caldo +tortilla (o ensalada de tomate, aun no se)

DIXI
Novata/o

Mensaje por DIXI » 20 Oct 2008 13:32

Hola a todas,soy DIXI, llevo mucho tiempo viendo vuestra dieta y haciendola en la sombra,pero no tengo remedio y unos dias por una cosa y otros por otra, siempre termino liandolo, asi que me he decidido a escribir a ver si con vuestra ayuda me motivo mas y empiezo a tomarmelo en serio. Asique desde ahora,espero contar con vosotras que veo que os va bastante bien, ademas creo que es la dieta ideal ,pero fueza de voluntad es lo que me falta a mi, sobre todo los fines de semana. ¿Me aceptais en vuestro grupo?

Responder