en primer lugar bienvenidas a las nuevas, dixi,natapelu,begonia y martika vereis que agusto se esta `por aqui estais a puntadas ya a la operaci?n polvor?n jejeje
miniedichosos los ojos que te leen que tal han ido esas fiestukis, desde luego no dejas de asommbrarme que tia sigues perdiendo...

piokalina no te peses hasta el jueves pq el peso varia de unos dias a otros en funcion de las conversaciones con roca, la warry, y muchos otros factores espera hasta el jueves y verás c**o si lo haces bien hay recompensa

esasoyyomi suegra poco mas o menos es un proceso largo pero parece que la operacion ha salido bien, bueno ahora estareis viendome menos pq esta semana desde mañana me quedo yo en el hospital hasta el viernes, estoy un poco asustada pq tengo que comer de bocadillos otra vez, lo del tuper solo me sirve para el primer dia vivo a 100km del hospital, pero esoy pensando comer un bocadillo a medio dia y el resto del dia a fruta pa compensar asi si no pierdo pon lo menos me mantengo el peso, pero no se me lo tengo que montar c**o sea pa que mi regleta no vaya para a tras

nascrisno te desesperes mujer veras c**o poco a poco vas perdiendo es verdad que hay semanas que los eventos sociales nos lo ponen complicado pero veras cuando veas que vas perdiendo c**o te animas y cada vez rompes menos la dieta mira a minie
turquesa que si mujer que no hay que renucnciar a la vida social pq estemos a dietas es cuestion de comer y beber cosas permitidas y compensar los posibles con ejercicios y quitando las recompensas de la semana

lillibytcreo que no es cuestión de repetir semanas, yo voy a hacerlo asi, si una semana no bajo ohay algún evento que me impida hacerla con normalidad c**o esta pues seguir? en la que estoy pero sin recompensas y ya esté, bueno a ti te veo muy cocncienciada asi que creo que no tendras problemas para quitarte ese medio quilillo yu bajar al go más, animo guapa
ros no tengo ni idea c**o van esas basculas pero pesate solo una vez a la semana
chocolatedulceveras c**o si bajas las palomitas y los dulces tomatelos c**o si fueran recompensas y sigue haciendo la dieta bien veras c**o el jueves la bascula te da una sorpresa de las agradables tu son pocos quilitos y si te lo propones de aqui a navidades estaras ya en mantenimiento c**o minie
sigue faltando mucha gente por el foro, soniela , naleyra, duna luna...manifestaros
creo que es mejor poner los enus de un dia para otro asi lo que poneos se ajusta a la realidad , bueno voy a ver si sigo actualizando el post de las pesadas aunque ahora este unos dias sin entrar por lo del hospi el jueves o el viernes estoy aqui y lo vuelvo a actualizar con los pesos nuevos y vamos a portarnos bien para que sean todos negativos si me dejo alguna oveis que falta algun dato en vuestro nombre me mandais un privi pa darme los datos que me faltan ser buenas que con un ojo o con otro os estará vigilando