DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 20 Oct 2008 14:17

buenas guapetonas!!!!!
en primer lugar bienvenidas a las nuevas, dixi,natapelu,begonia y martika vereis que agusto se esta `por aqui estais a puntadas ya a la operaci?n polvor?n jejeje
miniedichosos los ojos que te leen que tal han ido esas fiestukis, desde luego no dejas de asommbrarme que tia sigues perdiendo... :up:
piokalina no te peses hasta el jueves pq el peso varia de unos dias a otros en funcion de las conversaciones con roca, la warry, y muchos otros factores espera hasta el jueves y verás c**o si lo haces bien hay recompensa :beso:
esasoyyomi suegra poco mas o menos es un proceso largo pero parece que la operacion ha salido bien, bueno ahora estareis viendome menos pq esta semana desde mañana me quedo yo en el hospital hasta el viernes, estoy un poco asustada pq tengo que comer de bocadillos otra vez, lo del tuper solo me sirve para el primer dia vivo a 100km del hospital, pero esoy pensando comer un bocadillo a medio dia y el resto del dia a fruta pa compensar asi si no pierdo pon lo menos me mantengo el peso, pero no se me lo tengo que montar c**o sea pa que mi regleta no vaya para a tras :pelea: :pelea: lo de la foto de tus hijos me parece muy fuerte pero ellos se lo pierden pq seguro que son preciosos y encima les estabas alegrando la vista
nascrisno te desesperes mujer veras c**o poco a poco vas perdiendo es verdad que hay semanas que los eventos sociales nos lo ponen complicado pero veras cuando veas que vas perdiendo c**o te animas y cada vez rompes menos la dieta mira a minie
turquesa que si mujer que no hay que renucnciar a la vida social pq estemos a dietas es cuestion de comer y beber cosas permitidas y compensar los posibles con ejercicios y quitando las recompensas de la semana :)
lillibytcreo que no es cuestión de repetir semanas, yo voy a hacerlo asi, si una semana no bajo ohay algún evento que me impida hacerla con normalidad c**o esta pues seguir? en la que estoy pero sin recompensas y ya esté, bueno a ti te veo muy cocncienciada asi que creo que no tendras problemas para quitarte ese medio quilillo yu bajar al go más, animo guapa
ros no tengo ni idea c**o van esas basculas pero pesate solo una vez a la semana
chocolatedulceveras c**o si bajas las palomitas y los dulces tomatelos c**o si fueran recompensas y sigue haciendo la dieta bien veras c**o el jueves la bascula te da una sorpresa de las agradables tu son pocos quilitos y si te lo propones de aqui a navidades estaras ya en mantenimiento c**o minie

sigue faltando mucha gente por el foro, soniela , naleyra, duna luna...manifestaros

creo que es mejor poner los enus de un dia para otro asi lo que poneos se ajusta a la realidad , bueno voy a ver si sigo actualizando el post de las pesadas aunque ahora este unos dias sin entrar por lo del hospi el jueves o el viernes estoy aqui y lo vuelvo a actualizar con los pesos nuevos y vamos a portarnos bien para que sean todos negativos si me dejo alguna oveis que falta algun dato en vuestro nombre me mandais un privi pa darme los datos que me faltan ser buenas que con un ojo o con otro os estará vigilando :lol: :lol: :lol:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 20 Oct 2008 14:25

Hola chicas;

QUÉ tal el fin de? el mio un desastre :( ya que si no es el sabado, es el domingo pero uno de esos día cenamos o almorzamos fuera y c**o me he pasado este fin de, pues ahora despues del almuerzo voy a darme una buena caminata, despues de haber trabajado ya esta mañana eh?un besito y ?animo a todo el mundo!

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Oct 2008 14:47

Al final he cambiado la bascula, tenia mucha pijotada, y estamos en crisis c**o para ir gastando 50 E :lol: :lol: :lol: , bienvenidas a las nuevas.

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 20 Oct 2008 14:53

MAITEGARBA ,MUCHAS GRACIAS POR TU EMPUJON NO TE PREOCUPES QUE YO SIGO AL PIE DEL CAÑON Y GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y ANIMO TAMBIEN A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIENBENIDA DIXI YA VERAS QUE AGUSTITO Y A TI ROS ACABO DE LEER LO DE TU BASCULA CREO QUE AS HECHO BIEN EN DEVOLVERLA CON UN PESO NORMALITO VA BIEN .NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUIE N ANIMO A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 20 Oct 2008 14:56

MI MENU DE HOY

D:ZUMO DE NARANJA YCAFE CON LECHE Y CEREALES

MM:1 DANACOL

C: ESPARRAGOS Y PESCADO

M:FRUTA

C:PIMIENTOS CON ATUN Y MAS PESCADO

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 20 Oct 2008 15:06

HOLAAAAAAAA!!!!!

?Os acordais de mi?????? pues vuelvo al redil con 58,2Kg.......

he estado un tiempo desaparecida pq no he tenido ni tiempo ni ganas de hacer dieta :nodigona: he intentado controlarme, pero sin hacer la dieta......

pero me he animado a retomarla y aqui me teneis.....espero que las demas hayais sido mas constantes y sigais por aqui, ademas veo que hay gente nueva......

voy a actualizar el ticker y a ver si me pongo al dia :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 20 Oct 2008 15:15

Os dejo mi menu de hoy......hemos tenido cumpleaños, asi que no he empezado con muy buen pie......y mañana he quedado con unas amigas para ir a comer a un chino :pelea:

Desayuno: kiwi + café con leche + 3 biscotes integrales con mantequilla y mermelada
Media Mañana: 2 pastelitos de chocolate
Comida: esparragos + tortilla francesa de champiñones + infusion
Merienda: 2 biscotes integrales con queso fresco
Cena: ensalada de tomate + tortilla de champiñones + infusion

¿Que dia os pesais?élos jueves?

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 20 Oct 2008 16:43

hola duna?? ,me alegro que vuelvas con nosotras,venga que vamos a por estos ultimos kilos
dixi, bienvenida al foro, yo soy c**o tu, me falta muchas fuerza de voluntad, cuando no es por una cosa es por otra y es que me encanta comeré???, pero ya veras con esto de apuntar los pesos c**o parece que nos esforzamos un poquito mas, venga que cuantas con todo nuestro apoyo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 20 Oct 2008 17:47

CHicasss, tengo una duda para esta noche, vereis para cenar tengo hamburguesas mixta, es decir hechas de ternera y cerdo, y ya la cena está organizada a 2 por persona, c**o puedo comerl así puedo ponerlas en bimbo integral aunque sea 1ª contestadme prontito quien pueda vale? Gracias

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 20 Oct 2008 18:00

duna que alegria dichosos los ojos que te leen venga vamos a darle otro empujoncito
por cierto andimarzo y duna os incluyo en el post de las pesadas :beso:

Responder