NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 19 Oct 2007 17:00

Jo, perdon, me equivoqué :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Oct 2007 11:21

:( :( :( :(

dónde and?is todas ????

:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 22 Oct 2007 23:54

HOLA XIROI!!!!

YA VEO QUE ESTAN TODAS DESAPARECIDAS, :lol: :lol: :lol:

(YO ME INCLUYO) YO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR,SI ES QUE ES YA MUY VIEJITO.....
ENTRO CUANDO ME DEJA EL POBRE,

QUE TAL EL EMBARAZO XIROI??? YA TE HAN DICHO SI ES NI?O O NI?A??? CUENTA, CUENTA

BUENO MI MEN? DE HOY HA SIDO:

DESAYUNO: UN ZUMO DE MANDARINAS CON PI?A
MM: UN MELOCOTON
COMIDA:PUR? DE ESPINACAS, UNAS SETAS A LA PLANCHA Y UN FILETITO DE TERNERA Y DE POSTRE QUESO 0%
MT:JAMON IBERICO
CENA:ENSALADA VARIAS LECHUGAS, TOMATITOS CHERRY,APIO Y QUESITOS SANT? Y PAVO EN DADOS Y DE POSTRE UN YOGUR.

BUENO CHICAS ESPERO QUE MAÑANA ESTEMOS ALGO MAS ANIMADAS Y NOS CONTEMOS QUE TAL EL FINDE. :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 23 Oct 2007 02:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sigo por aqui y firme con la dieta y muuuuuuuuuuy liada

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Oct 2007 09:54

:hola: Que tal chic así??? que sigo por aqui, es que me han cambiado el ordenador en la ofi y no he podido entrar hasta hoy.

:( es cierto que esto esta muy paradito, joe c**o nos esta constando volver al redil, ehhhh...
bueno que sepais que de lunes a viernes me porto bien pero los fines de semana todavia no los tengo controlados siempre tomo algo prohibido :duda: espero poder solucionarlo prontito ya que cada dia estoy mas mentalizada y con ganas de peder peso :D con muchas ganas, así que a por ellooooos.

menu
dey. cafe con leche sin
tila
descafeinado
manzana
com ensalada y pollito en su jugo
mt. no se
cen pescadito plancha

vamos chicas animaros, contarme algo..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Oct 2007 09:32

Estoy aquí, aquí solita.......
donde andais, manifestaros............

Os cuento que de momento voy bien creo que he pedido algo de peso puesto que no me encuentro tan hinchada c**o el mes pasado y eso que estoy esperando la "visita", que c**o es normal es cuando mas hinchada estoy :duda: ya veremos que dice el peso :lol: :lol: :lol: :lol: espero que piense c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el condenao mucha veces no se pone de acuerdo conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: Uy.., que se me va la pinza.... :lol: :lol: :lol:

menu

dey. c**o siempre cafe con leche sin
tila
descafeinado con leche sin
manzana
com ensalada de lechuga y conejo
mt. no se
cen. gambas con pimientos del piquillo (creo)

Chicas que tengais un buen fin de semana y hasta el lunes muchisimos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Oct 2007 10:38

muchos ?nimos para el finde, narvaez !!!

s? buena que luego hay recompensa :D

hoy vamos al gine, a ver si nos dice qué es 8)

el lunes os cuento :coqueta:

buen finde para todaaaaassss!!!!!

y una patada en el culo a Petrabel, que nos tiene "olvidés" :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 26 Oct 2007 15:14

Hola xicas,
Paso a saludarlas y desearles un feliz finde semana a todas.. desde hace unos dias sigo trampeando con la dieta :nodigona: estoy muy ansiosa con eso de la proxima operacion y no consigo enmendarme y estoy comiendo cosas prohibidas y por un lado me digo q para q tanto sacrificio si ahora lo tiro por la borda, y por otro querria rebajar algunos kilos mas antes de la operacion , no he recuperado mucho peso si acaso 500 gramos por q tampoco me dejo del todo, pero no estoy motivada...

Intento sacar animos para superar mi posible recaida en el cancer y me esta costando mucho.

Por aqui tambien veo q sois pocas las q seguis a tope!!! sois de admirar, sigan asi!!

Feliz finde!!

Besotes :beso:

tijera
Novata/o

Mensaje por tijera » 26 Oct 2007 16:38

Hola!!

Yo aquí sigo llevando las cosas más o menos a rajatabla salvo el fin de semana pasado que me sal? un poco con una cerveza y unas copillas de vino. La verdad, ahora la gente me empieza a decir que se me nota, pero en la b?scula no veo que baje, igual es hora de comprarme las tiras de acetona para ver si lo estoy haciendo bien. Cuando me pes? el día 15 la b?scula dio 85.8 pero todas las veces que me he pesado después por lo menos me daba 87.
Lo del deporte sí que lo llevo un poco mal, he ido un par de días al monte y me he pegado grandes caminatas, pero así de normal no hago mucho. Alg?n día bailo, algún día paseo... Pero debería ser todos y no es así, soy muy vaga :evil:.

Bueno, mucho ?nimo para todas, especialmente para m4dis. Yo te diréa que aunque no sigas la dieta a rajatabla, que si ya de por sí es difícil en tu situaci?n hay que tener una voluntad de hierro, por lo menos come todo lo sano que puedas.

Besos!! :beso:

tijera
Novata/o

Mensaje por tijera » 28 Oct 2007 00:51

Una fotillo de mi cena de hoy. Ten?a mono de pizza... 8)

Imagen

Responder