Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 Jun 2007 09:35

bueno pues ahora marisal quiere mi quitarme el puesto...?tu tambien quieres ser corneta oficial? :lol: :lol: ...bueno lo compartimos...de todas formas a partir de mañana me tendrás que sustituir...me voy a la playita :up: :dientes:

ana 1.300grs está estupendisimo, más me hubiera gustado a mi perder eso alguna vez, yo siempre 500-800 grs a la semana, c**o una hormiguita poco a poco...?que suplicio? ?que lenta soy? :lol: :lol:

el choque de gazpacho, yo tambien lo hago en la thermomix marisa, y sale de rrrrrechupete? mucho mejor que en la batidora...no es por meteros envidia a las demasssss :dientes: :dientes: 8)

hoy voy a hacer un mix de choque de melon...a ver que os parece, comeré melon y un filetito de pescado ?que pensais será apto para la dieta?...espero vuestras opiniones. :up:

solsoy, zinnia...ande andais..que no se os ve aparecer por aqui?
:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 Jun 2007 09:39

se me olvidaba contaros un truquillo muy bueno:
hay unos botes de pimientos asados en el lidl, que están buenísimos, pues además de comerlos con atun o melva y ali?ados, probad a echar uno en el gazpacho...sustituyendolo por el pimiento verde...bueno yo pepino tampoco le echo...sale buenísimo. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Jun 2007 09:54

Ana_Rodr escribió:Hola Marisal, yo eso tambiénlo entiendo pero una compa?era de mi cuñada lo ha estado haciendo y a ella no la obligaban a comprar los viales, ella se compraba las galletas o la mermelada o los bicottes, y por ello no le dijeron que ya no volviera más. De todas formas ya os diré que es lo que hemos decidido.
... claro, pero ella compraba algo galletas o pan..., si vas solo a pesarte y no compras nada pues para ellos no es plan, es lo que he querido decir. Ya nos contarés.

Un besote,

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Jun 2007 10:03

alvarooo.... hoy corneta Ana_Rod.

Digo c**o tu, ?ande andaran las "antiguas"....??? :lol: :lol:

El choque de melon tiene que estar bien, yo creo que lo puedes sustituir perfectamente la sopa del mediodía por pescadito blanco. Sin problemas.

Y lo de los pimientos es un buen consejo, c**o siempre que das alguno.

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Jun 2007 10:51

Cuantas cornetas ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro que te han quitao el puestoooooo :o :o
ten cuiidadin en la playa que allí hay muchas tentaciones :cry: :cry: :cry:
pescaito, cervecitas, ............

Ana 1.300 está fenomenal, que mas quisiera yo eso todas las semanas :cry: :cry: :cry:
y lo que te comenta marisal es normal, tienes que entenderlas si no compras nada no vas a ir a lli por el morro solo a pesarte, es logico ...
me voy a desayunar que esta semana estoi un poco perezosa :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

reyper
Novata/o

Mensaje por reyper » 21 Jun 2007 11:00

Hola a todas!!!!!! :) :) :)
Pues la verdad es que os he tenido un poco abandonadas esta semana :nodigona: :nodigona: pero ?he superado mi primera semana! :plas: :plas: :plas: y parece que haya adelgazado 2,400 kg asi que me han dicho que demasiado bien :up: :up:
Asturgirl, gracias por la bienvenida, ya me he estado poniendo al día en los posts y me leí las recetinas que me dijiste.
Esta semana no sé s? me cansar? muy pronto porque me mandaron seguir con la misma dieta, tengo la semanal I, asi que intentaré sobrevivir a las tentaciones que no te creas que son muchas :duda: :duda:
El próximo martes tengo que volver a pesarme, a ver qué tla me va y seguimos por el buen camino y me puedo conectar más veces con vosotras, Muchos besinos a toas :hola:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 21 Jun 2007 11:02

Hola, creo que o no me habeis entendido o no me he expresado bien. A ver, yo no he dicho en ningún momento lo de ir sólo a pesarte, se sobreentiende que cada vez que vayas compras algo (galletas, biscottes, galletas...) Entiendo que solamente a pesarte no vas a ir, es lógico, ni a ellas les compensa ni a tú, para eso lo haces por tu cuenta.
A lo que me he querido referir es que c**o ya no tomamos las pastillas, pues ella nos ha insinuado que ya para qué ibamos a ir. Y hemos pensado que aunque no sean pastillas puedes comprar otras cosas, pero ella ni siquiera lo ha mencionado, es c**o que o compras pastillas o que ya no vayas.....

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Jun 2007 11:18

Perdona ana, si que lo habia entendido mal , de todas formas es lo mismo las pastillas y los viales son lo mas caro y si no las compras pues no le compensaré, no s?, es cuestión de que lo hables abiertamente con ella y resolvais la situaci?n.
un besazo y animo :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Jun 2007 11:27

Ana_Rodr escribió:Hola, creo que o no me habeis entendido o no me he expresado bien. A ver, yo no he dicho en ningún momento lo de ir sólo a pesarte, se sobreentiende que cada vez que vayas compras algo (galletas, biscottes, galletas...) Entiendo que solamente a pesarte no vas a ir, es lógico, ni a ellas les compensa ni a tú, para eso lo haces por tu cuenta.
A lo que me he querido referir es que c**o ya no tomamos las pastillas, pues ella nos ha insinuado que ya para qué ibamos a ir. Y hemos pensado que aunque no sean pastillas puedes comprar otras cosas, pero ella ni siquiera lo ha mencionado, es c**o que o compras pastillas o que ya no vayas.....
Ana_Rod yo entendí que queriais seguir yendo pero sin tomar nada ni comprar nada. Normalmente nos ayuda bastante las capsulas y los viales, ya que cada uno es para cada cosa en concreto (ansiedad, eliminación de líquidos, eliminación de grasas) al igual que las capsulas. Supongo que en parte ella piensa que sin esa ayuda extra no se va a conseguir el peso objetivo.

Reyper.... ?2.400??? ?En la primera semana?? :up: :up: eso ha sido las recetitas de asturgirl... y claro, tu fuerza de voluntad. ??Animo??

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Jun 2007 20:16

hola chicassss, ya veo que todo bien............ ¿qué digo! todo genial.......
para las que hab?is perdido gramos, kilosssssssssssss :plas: :plas:
reyper, 2,400 k co???????????????............ pero que has hecho........... genial.............
Lleg? el veran?n,......... cuidad?n con las fiestuquis, les fiestes de prau,.......... :cry: , la playina con sus chiringuitos.........
:lol:
pa todas :beso:

Responder