Hola xicas!! q tal llevan el dia de halloween?? espero q lo pasen de miedo!! jajaj
Muchisimas gracias a todas por esos animos q tanto necesito en estos momentos,....Yo por aqui ando liada con reformas en casa, pintando el comedor y cambiando algunos muebles, colocando cortinas nuevas, exando la casa por la ventana antes de irme al hospital q lo vea todo bien bonito a mi regreso! aun no tengo fecha de intervencion solo se q tengo visita con la cirujana el dia 19 de noviembre supongo q en esa semana sera la fecha, nu se, yo las informo para q me envien mucha energia positivaaaaa, q la necesito a chorros!!!! intento estar animada y pensar en otras cosas, mi marido lo lleva muy mal, esta muuy deprimido y tengo q animarle yo a el, jajaja al menos le tengo entretenido con el bricolage jajaj
La dieta la llevo y no la llevo, ahora no quiero tampoco estar debil para la operacion, ya habra tiempo para eso mas adelante, cierto?
Xiroi, pacienciaaa nena, yo creo q es niña y por eso es tan timida jajaj
Narvaez, no nos dejes del todo y pasa a saludar, a ver q tal resultados te da, esa no la habia oido nunca, mirare en internet de q va la dieta.
Vatrex, puedes poner tus menus si quieres y consultar las dudas q tengas sobre la dieta, o cualquier cosita q quieras comentar, siempre sera bienvenida.
Besotesss para todassss