NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Oct 2007 13:42

Holaaaa!!!

Primero de todo quiero dar muchos ?nimos a m4dis :D

por que tú lo vales :up: :up: :dientes:

Y continuando con mi "monotema" :lol: :lol: tuve el viernes la visita al gine y la eco ... y se va a hacer de rogar .... no sabemos si va a ser niño o niña :nodigona: hay que esperar

a ver si en la eco de las 20 semanas que suele ser más exhaustiva, se deja ver :wink:

donde and?is todas ???

enga, que me he comprado un portútil y en cuanto contrate la línea ADSL no os voy a dejar solitas el finde :) que os descarri?is :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 31 Oct 2007 09:54

Xiroi este bebe nos va ha tener en ascuas hasta ultima hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que jodio/a :lol: :lol: :lol: lo importante es que esteis bien los dos me alegro mucho por vosotros. :wink:

M4dis animo mujer que tu puedes :D :beso:

Bueno chicas os tengo que decir que os dejo por una temporadita, voy a probar la dieta de Yullss, mi maridin quiere hacer dieta y creo que sera mas llevadera para los dos, ademas se puede comer legumbres que ahora tanto apetece, voy a probar haber que tal, aunque con las cosas que se comen :duda: no se yo.
Aunque no os preocupeis me pasare a saludaros y haber c**o estais, ok.
Mañana espero poder hacer andar a mi caballito 8) .
Muchos besazos y animo para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Oct 2007 13:46

narvaez, guapa ... aquí te esperamos eh!!! no nos abandones por cambiar de dieta :cry: :cry: :cry: :cry:

enga!!! a ver si consigues mover tu caballito ... no mover no .... que cabalgue :dientes:

bueno, pues c**o tengo puente ... me despido hasta el lunes ... sed buenas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 31 Oct 2007 18:02

Bueno me voy a animar k lo necesito, tengo k poner lo k c**o cada dia, o c**o va esto, es k no lo entiendo muy bien. Alguien me puede hechar una mano? :o

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Oct 2007 18:11

yo estoy en todas partes :lol: :lol: :lol:

en este post, en la primera hoja tienes las pautas, leetelas con calma y lo que no entiendas, lo preguntas en este post.
aquí las compis ponen los menos día a día, para animarse unas a otras y para que al principio sobre todo te corrijan si algo haces mal.

:beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 01 Nov 2007 23:23

Hola xicas!! q tal llevan el dia de halloween?? espero q lo pasen de miedo!! jajaj

Muchisimas gracias a todas por esos animos q tanto necesito en estos momentos,....Yo por aqui ando liada con reformas en casa, pintando el comedor y cambiando algunos muebles, colocando cortinas nuevas, exando la casa por la ventana antes de irme al hospital q lo vea todo bien bonito a mi regreso! aun no tengo fecha de intervencion solo se q tengo visita con la cirujana el dia 19 de noviembre supongo q en esa semana sera la fecha, nu se, yo las informo para q me envien mucha energia positivaaaaa, q la necesito a chorros!!!! intento estar animada y pensar en otras cosas, mi marido lo lleva muy mal, esta muuy deprimido y tengo q animarle yo a el, jajaja al menos le tengo entretenido con el bricolage jajaj

La dieta la llevo y no la llevo, ahora no quiero tampoco estar debil para la operacion, ya habra tiempo para eso mas adelante, cierto?

Xiroi, pacienciaaa nena, yo creo q es niña y por eso es tan timida jajaj

Narvaez, no nos dejes del todo y pasa a saludar, a ver q tal resultados te da, esa no la habia oido nunca, mirare en internet de q va la dieta.

Vatrex, puedes poner tus menus si quieres y consultar las dudas q tengas sobre la dieta, o cualquier cosita q quieras comentar, siempre sera bienvenida.

Besotesss para todassss :beso: :beso:

Loona
Novata/o

Mensaje por Loona » 05 Nov 2007 19:08

Bueno pues yo creo q voy a probar a ver q tal esta dieta, ademas cn todas las recetas q poneis ayuda un monton!! a ver q tal va!!ya os ire contando!!

graciasss x todo :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 06 Nov 2007 09:23

XIROI c**o os voy ha dejar??????? chiquilla eso es imposible si llevo un año con vosotras y sois c**o mi familia, que no, pasare de vez en cuando a saludaros faltaba mas :) :wink:
La verdad que ya empece la dieta y parece muy facil de llevar pero estoy un poquito exc?ptica pero ya os ire contando, ok.
Me alegro que se sumen mas compis a esta dieta que yo sinceramente recomiendo ya que a mi me funciona bien. venga chicas animaros que os veo muy paraditas :duda: donde andais?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Yuka_
Novata/o

Wnash!

Mensaje por _Yuka_ » 06 Nov 2007 17:59

Hola Chiks!! :hola: Cómo lo llevéis??
hace muchísimo que no entro porque he dejado un poco de lado la dieta, cuando me vea con más ?nimos y más puesta empezar? otra vez.

Qué tal todo? Alguna novedad? Es que no he podido actualizarme porque no tengo tiempo... ??

Bueno, espero que todas estéis bien. :up:

Mil Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauritax » 07 Nov 2007 03:59

no os olvido pero necesitaria que el dia tubiera 48 horas o mas,son casi las 4 de la mañana y deje ya la costura pues los ojos ya se quejan.

m4 dis eres emvidiable c**o lo llevas eso es el 90 % a tu favor :beso: :beso: :beso: :beso: y sigue con ese animo que todo va a ir fenomenal.

bienvenidas a las nuevas

ese bebe quiere mucha atencion, nos tiene pendientes de el a todas.

nervaez dinos c**o te va yo soy exceptica tanbien .

andrea hoy cumple su primer a?in c**o pasa el tiempo ¿verdad?

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

soy cuelebre

Responder