DIETA YULLSS:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 21 Oct 2008 09:52

Hola chicas, bienvenida dixi, y todas las demás buenos días.
Lilibit,A SUS ORDENES JEFE, VOLVEMOS AL REDIL Y SIN PASARNOS UN PELO jajajaj, tienes razón tenemos que portarnos bien.
Bueno, ayer empec? la 3ª semana, menú de ayer:
d- zumo+colacao+2 galletas
mm- café con leche
c- arroz 3 delicias
mt- yogur
c- crema de calabaza + pollo asado
besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Por cierto, a recuperarse todas

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 21 Oct 2008 10:13

Chicas que gusto da leeros da un subidos que pa que bueno aunque son pecados yo os voy a ir poniendo mis menus

Ayer:

D: cafe con leche y galletas integrales
MM: un yogur
C: acelgas y un flamenquin
MT: melon
C; 4 biscotes integrales con una rodaja de tomate y una loncha de pavo

:( :( y hoy a los del pueblo quieren comer judias blancas :cry: :cry: yo entiendo a mi madre ella hace comida para todos y bastante que tiene a mas personas ocmo para encima exigirle comidas no? me ha dicho que intente pasar esta semana y a la que viene lo hace mejor en fin

NATAPELU bienvenida haber que tal en la dietista asi que tienen lista de espera? ja me maten jajaja

Duna bienvenida a la carga de nuevo y no te sientas mal todas hemos echo dietas y hemos cogido animo

Dixi hola tranquila a todas en algun momento nos falta la voluntad pero aqui estamos para remediarlo

Maitegarba espero que tu suegra mejore y bueno el bocadillo si podrias tomarlo no? y aunque por la noche comas mas pan con jamon digo yo que sera mejor que la fruta? no se eso dicen besitos

Ups os dejo mi jefe

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 21 Oct 2008 10:17

hola chicas

hoy me he levantado con ganas de vomitar y sudores frios, no tenia nada de hambre y me he tomado solo el zumo. no se si me habrá cogido un virus o es que estoy empachada porque ayer en vez de cenar tome unas pastas.

en fin... ya os contare

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 21 Oct 2008 10:20

, buenos dias chic así??
dixi, te he mandado un privado para la barra del peso, ya me diras si lo entiendes
lilibit, c**o sabes lo del peso???? es que cuando me levanto esta ahi diciendo : pesate, pesate..., y claro luego yo me deprimo que nunca baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bracias por tus animos
minie gracias por responder tan rapido, al final me comere los esparragos que lo otro me gusta menos todavia :cry: :cry: :cry: :cry: , pero gracias, menos mal que estas ahi siempre para atender todas nuestras dudas :beso: :beso:
hezcri, donde and así??
bueno y c**o dice lilibit, venga a portarnos bien todas que tenemos que ser unas campeonas c**o minie, que ahi esta dandonos ejemplo y nosotras siempre descarriadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joderrrrrr y es que por muy facil que sea una dieta siempre picamos ? eh ??
natapelu, para cuando te han dado cita ?? espero que pronto, mientras tanto unete a nosotras ? eh?
nascris,, chocolate, duna, maitegarba,turquesa, buenos seguro que se me olvida alguien perdonar que sois muchas, venga que ya queda menos para la pesada......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 21 Oct 2008 11:14

piokalina y digo yo los esparragos trigueros no te tustan? se podrian comer en revuelto con gamb así :nodigona: jejeje es por variar, a mi me pasa c**o a ti con la jodia bascula todas las mañanas segun llevo a mi peque hacer pis la miro y la oigo pesate pecadora pesate jajajajaj y al final pico y me peso pa na porque la so p........... me pone siempre lo mismo 80.3 la madre que la pario no bajara la jodia jajajajjaj

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 21 Oct 2008 13:27

??BUENOS DIAS CHICAS!!! ?QUE c**o VAMOS DE ANIMOS? BIENNNNNNNNN

TURQUESA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y NO SEA NADA,

HAY VA MI MENU DE HOY

D:ZUMO DE NARANJA+CAFE CON LECHE Y 2 BISCOES DE MANTEQUILLA Y MERMELADA

MM:1DANACOL

C:CHAMPI?ONES A LA PLANCHA Y POLL O

M:1CAFE CON LECHE

C:TOMATE CON ATUN Y 2 SALCHICHAS

DIXI PARA LA BARRA TIENES QUE PINCHAR DOS VECES EN UNA DE ELLAS Y TE SALE LA PAGINA LUEGO SOLO COPIAR EL URL EN PERFIL

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 21 Oct 2008 13:33

gracias chocolatedulce, pero no me importaria que fuera un virus y quedarme unos dias en la cama... jajaja

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 21 Oct 2008 13:35

???? LA VERDAD QUE A VECES EL CUERPO LO ARADECE!!!!! NADA DE TRABAJO NI DE NI?OS ...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 21 Oct 2008 17:55

hola guapas c**o fue el fin de semana?es muy tentador :evil: pikoalina si hija idiotas hay en todas partes ,sabes lo que me pasa ?desde que escribo en foros c**o escribo tan rapido no me fijo y cometo muchas faltas ,no porque sea inculta o boba ,que tengo bastantes estudios ,es simplemente porque escribo rapido pero cuando yo entro en un foro de cocina yo por lo menos no me fijo en las faltas de ortografia me fijo en las recetas y en los comentarios de las chicas que son estupendas ,pero siempre hay listillos que entran a fastidiar ,c**o a dinamito que tenia un post muy chulo y consiguieron que lo quitara pero yo ni caso y tu haz lo mismo tu entra que hay mucha gente estupenda .bueno despues del rollo que e metido que muchas no lo entendereis deciros que mañana me toca bascula haber si abandono el 7 que estoy harta de verlo ,mañana os cuento besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 21 Oct 2008 18:00

Uy con lo cotillona que soy yo me habeis dejado con la miel en la boca jajajjaaja bueno espero que este solucionado y nosotras al tajo malajo hoy comi mis judias blancas pero c**o no tengo perdon de dios me jale su choricito y un cachitin de morcilla vamos pa maxacarme y es que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeee me acabo de tomar un bifidus de fibra pero estoy hoy hambrienta es horrible tener tanta hambre porque se te pasan mil cosas por la cabeza y todo pecados nooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

Responder