Hola xera... siento mucho lo de tu madrexera escribió:Hola a todas...
No sí si me recordareis ya que escrib? pocos mensajes. Me pasó la desgracia que muri? mi madre el pasado septiembre y la verdad es que no he estado por dietas ni nada por el estilo. He comido y bebido lo que me ha dado la gana... así que, con todo el desbarajuste que conlleva una desgracia de este tipo y con el descontrol alimentario he aumentado 4 kilos y ahora si me estoy poniendo a ello.
Me compré el libro de la dieta definitiva y la verdad es que creo esta muy bien, pero donde me pierdo es con los hidratos de carbono. O sea, no se pueden comer durante la fase de adelgazamiento?? O qué? NI pan, ni pasta, ni nada de nada, a no ser que coma, todo el dia, las legumbres permitidas... ais!! que lio... jo!! Una ayudita porfavor, porque creo que no estoy haciendo bi?n la dieta.
Agradeceria un resumen rapidito de c**o hacer la dieta.
Bueno, pues, gracias a todas.
Un besito.
no, la pasta no entra en esta excepci?nxera escribió:Gracias Xiroi... Son dias duros![]()
A ver si lo entiendo: Puedo tomar un plato de pasta hervida con aceite, por ejemplo, pero sin verdura ni nada de nada. Es decir plato unico y 1 hora después de haber tomado la fruta. Por ejemplo, para comer un plato de pasta y ya. Un yogur, después, o tampoco?? JO, que lío...
Y luego, por la noche, si puedo tomar 2 platos o tengo que seguir con la pasta?? Puede ser normal, o mejor integral??
Gracias otra vez.
Besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados