NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 08 Nov 2007 09:58

:( donde andais tod así esta esto superparadito? animaros y contarme cositas anda.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Nov 2007 10:19

pues nada ... yo os cuento ... ayer fui al médico de cabecera, que me va controlando el peso, la tensi?n y esas cosillas ... llevo engordados 2.5 kilos en total ... me ha dicho que está muy bien, que al tener sobrepeso no debería engordar demasido, pero perder tampoco ... sino mantener ... así que toi contenta aunque ayer estaba agobiailla :D

qué tal te va con la dieta de Yulls, narvaez??

y las demás donde os metúis :( no importa que hay?is dejado la dieta ... yo no la sigo y aquí toi .... echandoos de menos :(

petra, niñaaa ... dí señales de vida que te echo de menos, wapa!!!

:( toi tiste :(

ya no me contóis no :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xera
Novata/o

Hola, hola

Mensaje por xera » 08 Nov 2007 12:54

Hola a todas...

No sí si me recordareis ya que escrib? pocos mensajes. Me pasó la desgracia que muri? mi madre el pasado septiembre y la verdad es que no he estado por dietas ni nada por el estilo. He comido y bebido lo que me ha dado la gana... así que, con todo el desbarajuste que conlleva una desgracia de este tipo y con el descontrol alimentario he aumentado 4 kilos y ahora si me estoy poniendo a ello.
Me compré el libro de la dieta definitiva y la verdad es que creo esta muy bien, pero donde me pierdo es con los hidratos de carbono. O sea, no se pueden comer durante la fase de adelgazamiento?? O qué? NI pan, ni pasta, ni nada de nada, a no ser que coma, todo el dia, las legumbres permitidas... ais!! que lio... jo!! Una ayudita porfavor, porque creo que no estoy haciendo bi?n la dieta.

Agradeceria un resumen rapidito de c**o hacer la dieta.

Bueno, pues, gracias a todas.

Un besito.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola, hola

Mensaje por xiroi » 08 Nov 2007 13:52

xera escribió:Hola a todas...

No sí si me recordareis ya que escrib? pocos mensajes. Me pasó la desgracia que muri? mi madre el pasado septiembre y la verdad es que no he estado por dietas ni nada por el estilo. He comido y bebido lo que me ha dado la gana... así que, con todo el desbarajuste que conlleva una desgracia de este tipo y con el descontrol alimentario he aumentado 4 kilos y ahora si me estoy poniendo a ello.
Me compré el libro de la dieta definitiva y la verdad es que creo esta muy bien, pero donde me pierdo es con los hidratos de carbono. O sea, no se pueden comer durante la fase de adelgazamiento?? O qué? NI pan, ni pasta, ni nada de nada, a no ser que coma, todo el dia, las legumbres permitidas... ais!! que lio... jo!! Una ayudita porfavor, porque creo que no estoy haciendo bi?n la dieta.

Agradeceria un resumen rapidito de c**o hacer la dieta.

Bueno, pues, gracias a todas.

Un besito.

Hola xera... siento mucho lo de tu madre :( :( muchos ?nimos, wapa !!

En cuanto a la dieta si tienes el libro pues perfecto ... hidratos de carbono no de no en la fase de adelgazamiento ... a no ser que las tomes una hora después de haber acabado con la fruta y solitas ... sin grasa ni nada ... si comes legumbres entonces ya en todo el día sólo puedes tomar legumbres

cualquier otra duda ... aquí estamos :duda:
bueno aquí estoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xera
Novata/o

Mensaje por xera » 09 Nov 2007 13:46

Gracias Xiroi... Son dias duros :(

A ver si lo entiendo: Puedo tomar un plato de pasta hervida con aceite, por ejemplo, pero sin verdura ni nada de nada. Es decir plato unico y 1 hora después de haber tomado la fruta. Por ejemplo, para comer un plato de pasta y ya. Un yogur, después, o tampoco?? JO, que lío...
Y luego, por la noche, si puedo tomar 2 platos o tengo que seguir con la pasta?? Puede ser normal, o mejor integral??

Gracias otra vez.

Besitos.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Nov 2007 14:04

xera escribió:Gracias Xiroi... Son dias duros :(

A ver si lo entiendo: Puedo tomar un plato de pasta hervida con aceite, por ejemplo, pero sin verdura ni nada de nada. Es decir plato unico y 1 hora después de haber tomado la fruta. Por ejemplo, para comer un plato de pasta y ya. Un yogur, después, o tampoco?? JO, que lío...
Y luego, por la noche, si puedo tomar 2 platos o tengo que seguir con la pasta?? Puede ser normal, o mejor integral??

Gracias otra vez.

Besitos.

no, la pasta no entra en esta excepci?n

según el libro puedes hacer el día de las legumbres (no más de una vez cada 10 días) ... pero no habla de pasta, la pasta no entra en la dieta hasta que no estés en fase de mantenimiento.

Entonces, supongamos que quieres hacer un día de legumbres ... tu menú seráa:

Desayuno: fruta + infusi?n (o cortado con leche sin lactosa)
Media mañana: más fruta, hasta una hora antes de comer
Comida: legumbres solitas, sin ninguna grasa ... dentro de las legumbres incluye los garbanzos, las judías, las lentejas y los altramuces
Merienda: legumbres solitas
Cena: legumbres solitas

La raci?n de legumbres no ha de ser grande ... el libro dice en pequeñas cantidades
c**o ves ese día sólo habría fruta y legumbres ... por lo que tienes que hacerlo si realmente te apetece tomar legumbres

Cualquier duda ... ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xera
Novata/o

Mensaje por xera » 09 Nov 2007 17:19

Vale Xiroi, ya entiendo!!

Pues, mira, la pasta es uno de mis platos favoritos y me cabrea un poco no poder tomarla... Pero bueno, tambiéntengo que decir que desde que no tomo hidratos de carbono me siento fenomenal. Antes se me hinchaba la barriga y me sentia pesada todo el dia, a parte de que tenia un estre?imiento horrible y ahora no, así que me resigno con mucho gusto, aunque pensaba que por tomarla de vez en cuando no pasaba nada, pero bueno... :(

Men? de hoy:

D: fruta
CM: ensalada con tomate y boquerones y pescado azul al microondas. Yogur banco 0%
MT: nada
CN: Comer? verdura y algo de carne a la planxa. Yogur 0%

Bueno, espero hacerlo bi?n y aunque en el libro esta todo muy bi?n explicado hay algunas dudas c**o la que tenia yo.

Besitos...

Loona
Novata/o

Mensaje por Loona » 09 Nov 2007 18:18

hola chicas!! una dudilla...

se supone q si c**o legumbre tengo q comer todo el dia legumbre no? xo puede ser x ejemplo comer lentejas y cenarlas en pure??

graciass :coqueta:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 11 Nov 2007 00:48

Holaaa a todas!! xicas siento no haber estado tan presente estos dias, ya saben ando con los preparativos medicos para mi proxima operacion y pues con los animos asi asi, con lo q salgo mucho con mi marido, ademas de hacerle algunas reformas a la casa.

No estoy siguiendo la dieta, ya lo saben, intento mantenerme a linea, y alguna noche he tomado el sirope para compensar con lo q no llevo engordados ni un kilo ahi me manejo... el lunes voy a visitar al anestesista y a ver q me dice, igual no me opera por sobrepeso jajaja, bueno eso, q les doy muchos animos con la dieta.

Saludo a las recien incorporadas al forito, y a Xera darle muchos animos en estos momentos tan duros. c**o tu dices a mi la pasta y el pan sobre todo me favorece mucho cuando no lo tomo... y si lo hago me recomendo la oncologa q no lo mezcle con carnes ni pescado, mas o menos c**o pasa con las legumbres, asi q eso hago.

A la pregunta de Loona, te comento q c**o dijo en el post anterior nuestra Xiroi el dia de legumbres es algo excepcional cada 10 dias y SOLO se c**o la fruta de la mañana y las legumbres variadas o no todo el resto del dia... para mi q no me gustan mucho es demasiado sacrificio por un dia jajaja
Xiroi guapa cuidate muchoooo, ese bebe q tal se porta?? es tranquilito/a??

Gracias a Lauritax, me emocionaste nena!!! ojala tengas razon y todo salga bien!!!:beso: :beso:

Sigo pasando por aqui hasta q tenga la fecha de mi intervencion.

Besotess para todas :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 11 Nov 2007 01:16

:beso: :beso: :beso: :beso: la semana que biene espero poder entrar algo mas ,

xera yo si me acuerdo de ti,animo en estos malos momentos que estas pasando,

xiroi ,muy bien lo del peso ,que engorde el bebe,ya veras cundo des a luz c**o bajaras mejor de peso.

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder