BUENO AMIGA NO TE DESESPERES Q VA DE CAMINO.

:
 : ):
 ): 

argala escribió:Perdon perdon, me equivoque,marsu escribió:no no... lo del pitorrito son mios... solo mios....neo_mrl escribió: Argala, que no te enteras, que esos no son mis regalos

joer, c**o esta el patio
pero que conste ,que ya sabia que eran de marsu
el de neo, no podia ir a recogerlo y ayer irian sus apdres,no?

pero juro que no volvere a equivocarme

el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
el regalo es de marsu
ya se me ha quedado

c**o para que no se me quede ,que miedoooooooooo!!!!
y los pitorritos todos para maite alias marsuyo no los quiero con lo que tengo me llega

Neoooooo!que haces que no nos cuentas que tehan regaladolas fotos ya las pondras pero cuenta ,cuenta

me partooooooooooooooooooooooooooooooonova escribió:Argala creo que has tenido un problema con el ordenador, ya te lo he solucionado para que todas lo podamos leerargala escribió:con lo que tengo me llega

Yo tampoco lo sabía, me ha dicho Oliter que es para cuando te queda olor en las manos (por ajo, pescado, cebolla...) lo usas c**o si fuese un jab?n y el olor desaparece.ilogic escribió:me partooooooooooooooooooooooooooooooonova escribió:Argala creo que has tenido un problema con el ordenador, ya te lo he solucionado para que todas lo podamos leerargala escribió:con lo que tengo me llega

Neo, unos regalitos chulisimos!!! explicanos lo del jabon de acero, anda, q al menos yo no tengo ni idea

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados