Esta semana no he podido entrar mucho, he estado malita, con un catarro de miedo y en la cama, que no viene mal, jeje!!
Bueno, bueno....ME APUNTO A LA PESADA!! pero....a ver, es que no lo entiendo mucho, nos pesamos todas el 22, pero...no seria pesarnos ahora y el 22 para ver lo que perdemos???
Yo la dieta la empec? genial, a raja tabla sin pasarme en nada, pero ahora toy desmadrada!! c**o he estado mala no hice la compra y he comido siempre lo que pillaba...bocatas, fiambres, bueno, bueno....anoche con amigos tomames pizas, tiramisí....estoy otra vez viciada a las patatas pringles!!! jajaja!! el caso es que no he engordado!! estoy c**o la ultima vez, pero claro, no estoy adelgazando....

La semana que viene me pondré de nuevo bien. Har? mi compra el lunes y todo c**o antes.
Ariel y Fragola, c**o llevais vuestra feria, contadnos mas cositas, que se come por ahí? y nos poneis los dientes largos!
Fragola, desde luego es indignante lo del caballo, yo soy amante de los animales, tengo dos perros y los adoro. Yo soy de las que piensa pa la gente que maltrata a los animales, les tendrían que hacer a ellos el doble de daño pa que aprendan!!! que el caballo no es humano?? pues ni ese hijo de p___ tampoco!!!!
Sandrita, acuerdate de apuntarme