anamadrid:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 12 Abr 2008 12:03

Hola a todassss!!!
Esta semana no he podido entrar mucho, he estado malita, con un catarro de miedo y en la cama, que no viene mal, jeje!!

Bueno, bueno....ME APUNTO A LA PESADA!! pero....a ver, es que no lo entiendo mucho, nos pesamos todas el 22, pero...no seria pesarnos ahora y el 22 para ver lo que perdemos???

Yo la dieta la empec? genial, a raja tabla sin pasarme en nada, pero ahora toy desmadrada!! c**o he estado mala no hice la compra y he comido siempre lo que pillaba...bocatas, fiambres, bueno, bueno....anoche con amigos tomames pizas, tiramisí....estoy otra vez viciada a las patatas pringles!!! jajaja!! el caso es que no he engordado!! estoy c**o la ultima vez, pero claro, no estoy adelgazando.... :(

La semana que viene me pondré de nuevo bien. Har? mi compra el lunes y todo c**o antes.

Ariel y Fragola, c**o llevais vuestra feria, contadnos mas cositas, que se come por ahí? y nos poneis los dientes largos!

Fragola, desde luego es indignante lo del caballo, yo soy amante de los animales, tengo dos perros y los adoro. Yo soy de las que piensa pa la gente que maltrata a los animales, les tendrían que hacer a ellos el doble de daño pa que aprendan!!! que el caballo no es humano?? pues ni ese hijo de p___ tampoco!!!!

Sandrita, acuerdate de apuntarme

:beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 12 Abr 2008 16:22

HOLA A TODAS c**o vais ? ayer no tuve tiempo de entrar ,tantas cosa que hacer que cuando llego la noche ni ganas de nada. Aidil espero estes mejor yo este invierno tres veces me pillo la gripe ,la ultima la peor en la cama con una fiebre que ni te cuento , espero que no vuelva porque otra vez al menos aqui hay mucha gente debido a un rebrote dicen los medicos asique bien has estado descansando pues ya esta . Lo de pesarnos se la ocurrio a Sandrita que se han apuntado unas cuantas nuevas y digimos que cada 15 dias nos pesabamos por eso toca el 22, nos hemos pesado la semana pasada y esta no toca ,espero que lo entiendas asi a ver si la sorpresa es mayor :beso: :beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 12 Abr 2008 16:34

aRIEL Y FRAGOLA que tal? ya he visto tu vestido de gitana que porfin te lo pudiste poner que bienn que contenta estaras ,disfrutad de la fiesta que eso solamante pasa una vez al año luego os poneis las pilas con los menus y ya esta :plas: :plas:
Que desgra..... el cobarde con el pobre animal no me extraña tu indignacion si estoy alli le monto un pollo que se entera el buen muchacho ,,me encantan los animales aunque no tengo ninguno ,bueno tenia un pajaro que se murio hace poquito y un acuario grandon que da gloria ver a los pececillos alli ,me sirve de mucho relax, cuando se mure alguno no veais que sufrimiento me entra, de modo que el pobre caballo que salvaje el muchacho.
Bueno seguid disfrutando y ya nos contareis cosas de la feria y c**o lo pasais. besos :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 12 Abr 2008 19:42

Carri y Aidil, ya os he añadido a la lista! Ya somos 10! :)
A ver si con esto de la cita con la bascula me motivo un poco, porque llevo dos dias un poco desmotivada, y ayer tuve cena y hoy he salido a comprar y al final hemos comido por ahí tambien, asi que voy fatal ultimamente!

Fragola! que guapa con el vestido! disfruta mucho de la feria!
No me extraña que te indignaras con el energ?meno ese del caballo, pobre animal!

:beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 12 Abr 2008 20:46

Hola chicas. Fragola estabas muy guapa con tu vestido de gitana, seguro que disfrutaste mucho, al indeseable del caballo le deseo todos los males de este mundo, tanto a él c**o a los que maltratan animales.
Una pregunta con la pesada del 22, ?tenemos que decir cuanto hemos perdido, en cuanto tiempo?
Yo me he pesado hoy, lo hago cada semana aunque se que está mal. Pues esta semana he adelgazado un kilo.
Total que con cuatro semanas que llevo de menus he adelgazado 4 kilos 800 gramos y estoy superfeliz, y comiendo tan bien además sigo a rajatabla todos los menus y solo he hecho una comida con la dieta base.
Una cosa que quiero comentar a ver si a vosotras os ha pasado, a ver que nos dice Ana: Antes cuando me tenia que venir la regla pasaba una ansiedad enorme con la comida. Tenia que darme atracones de cosas dulces, me lo hubiera comido tooodooooo. Pero esta vez, no me ha pasado, ni me he enterado. Debe ser porque llevamos una dieta muy equilibrada, no sí.
En fin que muchos ?nimos a todas y a seguir con nuestra dieta que da muy buenos resultados.
Un abrazo y un beso para todas :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Abr 2008 21:05

bluevi, eres una campeona!! felicitaciones!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo de la ansiedad, ademas de que los menus son equilibrados, y hasta caprichos semanales hay, pues tambien es psicologico....cuando tienes la palabra dieta en la cabeza, todo lo que te han prohibido apetece mas...basta que tomemos la desicion por nuestra cuenta de dejar de lado algunos alimentos para pocos dias a la semana, razonadamente, para que las cosas se vean de otra forma....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 12 Abr 2008 21:13

anamadrid escribió:bluevi, eres una campeona!! felicitaciones!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo de la ansiedad, ademas de que los menus son equilibrados, y hasta caprichos semanales hay, pues tambien es psicologico....cuando tienes la palabra dieta en la cabeza, todo lo que te han prohibido apetece mas...basta que tomemos la desicion por nuestra cuenta de dejar de lado algunos alimentos para pocos dias a la semana, razonadamente, para que las cosas se vean de otra forma....

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Ana acabo de ver que has escrito y solamente preguntarte si te llego todo lo que te mande ,esque te envie un correo con todo y no se nada ya se que estas poniendote al dia de modo que cuando puedas me dices. La proxima semana empezare con la segunda semana si no tenemos mas menus ,ya dije que me da igual pero es por si no lo has recibido volverlo a mandar . Un beso

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Abr 2008 21:36

si, pusy, recibi todo, pero ahora mismo no me acuerdo que recibi tuyo. :lol: :lol: ..c**o me imagino que es sobre los menus que tengo que enviarte, mañana los tienes, estoy poniendome al dia con las chicas a las que os envie los primeros menus la semana que me iba de viaje, y os debo algunos...

si me equivoco, por favor perdona el jaleo, y me mandas un privi, vale?
estoy empanada total.... :nodigona: :nodigona:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 12 Abr 2008 21:52

Hola amoresss!!! qué tal hoy? yo he llegado hace un ratito de la feria, de comer con la familia, así que ya doy por terminada la feria 2008. Mañana dieta de choque de espárragos y el lunes a empezar otra vez con energ?as renovadas, empezar? con los menos de la semana 4 e ir? repitiendo hasta que Ana me mande los menos nuevos.
Bluevi qué pedazo de campeonaaaaaa me he quedao así :o :o :o y verde de envidia, qué bien todo lo que has adelgazado, ojalá sigas así :o
muchos ?nimos a todas y a seguir en contacto por aquí
:beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 13 Abr 2008 00:30

Hola Frgola ,bueno ahora a no pasarte mucho ,porque veo que ya acabo la feria de modo que aqui a contar todo , los menus ya nos los pasara que la pobre esta saturada yo empiezo el lunes con la segunda semana c**o todo esta muy bueno pues no importa .
espero hayas disfrutado de lo lindo y nada a seguir con el dia a dia hasta que venga otra . besos y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Responder