men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 24 Ene 2007 00:33

Hola chicas! Ayer mismo empec? a hacer este mítodo... me gustaría preguntaros cuanto hab?is perdido más o menos por mes... :wink:
Bueno, os cuento mi menú de hoy y me comentúis ¿vale? :dientes:
DE: 4 tortitas de maíz (de esas q sólo tienen maíz) q pesan 5g cada una... con margarina artua y merme hero diet. Y un vasito de leche de soja con 1 cucharadita de copos de avena.
MM: 2 manzanas peq?itas y 3 nueces
CO: ensalada de lechuga y tomate y dos platos de lentejas con verduras... no sé medir bien los porcentajes q dec?s :-(
Caf? ar?biga de postre (con poca cafe?an)
MT: un café con leche de míquina...
CE: dos tazas de puré de calabaza (sólo calabaza y sofrito de ajo) estaba muy líquido y luego unos pimientos de piquillo con 1/2 latita de atún. De postre un yogur de soja... no sabía si se podía :o

Luego tengo unas preguntejas xa haceros:
- Galletas Santiveri: ?se pueden tomará ¿en qué momento? Las tengo de avena...
- Pan de centeno chefo: ¿cómo podría hacerlo?
- Barritas anitún: ¿qué son? ?con qué se toman?
- Gelatina postre sin azúcar, me he hecho de fresa xa postre de cena xq c**o tiene poquitas calorías...
Es q teng q adelgazar un montón! Mido 1.79 peso 88 :nodigona: y tendría q adelgazar 20 kilejos... ay q horror, tengo casi 27 abriles... :x en fins... q horror, ah! y miles de dietas a mis espaldas!
Besotes :coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Ene 2007 06:46

Hola chicas!!!! tal y c**o le comentú a yilana en un privado... me ha pasado a la dieta bb, soy una transfuga de la definitiva :lol: :lol: :lol:

espero que me acoj?is tan bien c**o ellas :dientes:

Y ahí va mi menú de ayer, para que me dig?is to lo que haga falta:

D: zumo limoranja (estú hecho con dos naranjas, dos limones, un litro de agua y edulcorante) + cortado + 2 galletas María (no son integrales pero las tengo que acabar).
MM: un pan de pita integral con champiñones, jamón york y queso + un cortado

MM2: dos mandarinas (es que c**o muy tarde y me las he guardado para las 14:00)

Comida: ensalada de lechuga y r?banos + macarrones integ. (50 grs. en crudo) con atún, gratinados

MT: un café con leche y 4 nueces

Cena: coliflor hervida + un huevo en tortilla + una cuajada

Bueno, pues espero vuestros comentarios :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: corregir mi men?,soy novat?sima

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:15

fonema escribió:Empec? esta semana junto a mi hijo.os pongo el de hoy a ver qué tal:
d: leche con nescafé descafeinado (la fruta no me apetece por la mañana)
mm:yogurt desnatado y naranja
c:lentejas con zanahoria,cebolla,tomate y una patatita pequeña + naranja
mt:2 tostadas integrales con jamón y queso (antes de las 6) Al comer tostada mejor si hubieses comido tambiénuna pieza de fruta.
ce:verduras al horno y pechuga +yogurt
¿cómo lo veis?
Os quiero comentar que mi hijo,trabaja y se lleva a almorzar una punta de pan integral de soja con jamon y queso +zumo.
Ants de la 6 se toma 2 tostadas integrales con pavo
Es que tiene 25 años y un cuerpazo que para llenarlo... ¿qué me dec?s ?
me pregunta si con este régimen es posible adelgazar,pues ha visto el recetario y cree que esto es "comer sin privarse".
gracias ,os ir? necesitando .no os marcheiiiiiis!!!!!!!!!!
Mujer, aunque se come muy bien siempre hay que privarse de algo... al fin y al cabo es una dieta, controlamos las cantidades que se comen y hay ciertos alimentos que sólo pueden comerse en el 20%.
Y respecto a lo de tu hijo está claro que un chaval joven y activo tiene que comer más cantidad que una mujer mayor... ?Hace él tambiénla dieta?

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda mm y mt

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:16

todalavidaadieta escribió:Tengo una duda:
Hoy a media mañana me tomó un trozo de bizcocho del recetario, un café cortado y una mandarina. A media tarde, una mandarina y un trozo de pan integral (no eran las 6).
Está bien combinado. Debería haber tomado más proteína en ambas comid así
Gracias.
El cortado imagino que es café con un pelín de leche ¿no? Pues mejor si comes algo más de proteina, y por la tarde tambiénmejor si hubieses incluido proteina. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:17

Hikaru-Ai escribió:DE: leche manchada + 1 tostada con mermelada + 1 mandarina
MM: medio sanwich de queso
CO: Revuelto de verduras + espaguetis + pechuga de pollo (todo con leche evaporada)
MT: 1 pulguita de chorizo 20% (que es el día del chorizo en mi pueblo y es tradicci?n)
CE: Ensalada de lechuga +1 mandarina + pollo.
Ejercicio: Correr y andar
Muy bien, mejor si hubieses incluido una pieza de fruta en la media ma?an (o haber puesto en el sandwich algo de lechuguita o tomate).

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:27

bisi escribió:Hola chicas! Ayer mismo empec? a hacer este mítodo... me gustaría preguntaros cuanto hab?is perdido más o menos por mes... :wink:
Bueno, os cuento mi menú de hoy y me comentúis ¿vale? :dientes:
DE: 4 tortitas de maíz (de esas q sólo tienen maíz) q pesan 5g cada una... con margarina artua y merme hero diet. Y un vasito de leche de soja con 1 cucharadita de copos de avena. Te ha faltado la fruta.
MM: 2 manzanas peq?itas y 3 nueces
CO: ensalada de lechuga y tomate y dos platos de lentejas con verduras... no sé medir bien los porcentajes q dec?s :-( Dos platos de lentejas y la ensalada me parece mucha comida, al comer ensalada hubiese bastado con un plato de lentejas. Ya sabes que las legumbres se puede comer c**o plato único si se quiere, añadiendo sólo algún HC (c**o arroz integral o una rebanada de pan integral, o una patatita...). Si las lentejas las has comido con algo de patatita está bien, si no deberias haber incluido algo de HC.Caf? ar?biga de postre (con poca cafe?an)
MT: un café con leche de míquina...
CE: dos tazas de puré de calabaza (sólo calabaza y sofrito de ajo) estaba muy líquido y luego unos pimientos de piquillo con 1/2 latita de atún. De postre un yogur de soja... no sabía si se podía :o La cena está bien.

Luego tengo unas preguntejas xa haceros:
- Galletas Santiveri: ?se pueden tomará ¿en qué momento? Las tengo de avena... No sí sus ingredientes... si no llevan azúcar y la harina que usan es integral pueden comerse antes de las seis de la tarde.
- Pan de centeno chefo: ¿cómo podría hacerlo? ¿Tienes la Chefo?
- Barritas anitún: ¿qué son? ?con qué se toman? Son unas barritas de pan que venden en el Mercadona. Hay de varias clases, nosotros sólo podemos comer las de harina integral. c**o son HC pueden comerse en cualquier comida siempre antes de las seis de la tarde acompañadas de proteina y fruta/verdura.
- Gelatina postre sin azúcar, me he hecho de fresa xa postre de cena xq c**o tiene poquitas calorías... La gelatina es pura proteina, y si no lleva azúcar puede comerse en cualquier comida.
Es q teng q adelgazar un montón! Mido 1.79 peso 88 :nodigona: y tendría q adelgazar 20 kilejos... ay q horror, tengo casi 27 abriles... :x en fins... q horror, ah! y miles de dietas a mis espaldas!
Besotes :coqueta:
Bienvenida y no te agobies porque tengas que perder muchos kilos. Ten en cuenta que en esta dieta no se pierde muy rápido, depende tambiénde los lujitos que te permitas. En mi caso yo he perdido unos meses dos kilos, otros uno o menos... y en alguno me he mantenido... Las prisas no son buenas para nada, lo importante es la constancia.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:31

xiroi escribió:Hola chicas!!!! tal y c**o le comentú a yilana en un privado... me ha pasado a la dieta bb, soy una transfuga de la definitiva :lol: :lol: :lol:

espero que me acoj?is tan bien c**o ellas :dientes:

Y ahí va mi menú de ayer, para que me dig?is to lo que haga falta:

D: zumo limoranja (estú hecho con dos naranjas, dos limones, un litro de agua y edulcorante) + cortado + 2 galletas María (no son integrales pero las tengo que acabar). Las galletas para el 20%. Supongo que el cortado llevaba muy poquita leche ¿no? Si es así debias haber comido algo más de proteina.
MM: un pan de pita integral con champiñones, jamón york y queso + un cortado

MM2: dos mandarinas (es que c**o muy tarde y me las he guardado para las 14:00)

Comida: ensalada de lechuga y r?banos + macarrones integ. (50 grs. en crudo) con atún, gratinados La pasta son 40 grs. en crudo, ?cuánto atún has comido? Deb?a haber el doble de atún que de macarrones.
MT: un café con leche y 4 nueces

Cena: coliflor hervida + un huevo en tortilla + una cuajada

Bueno, pues espero vuestros comentarios :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida guapa, claro que te recibimos aquí igual de bien, aunque ya nos conociamos... :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ene 2007 08:53

Neo wapa.. te pongo el mio de hoy haber si va bien!

desayuno : 1 trocito bizcocho integral + manzana + café con leche descafeinado de sobre ( es que c**o me lo tome normal voy c**o un cohete)

madia mañana .> iogurt

Comida -> pisto con un poco de patatas ( con lo que le añado hidratos) + albondigas con tomate

merienda -> iogurt

Cena -> crema de puerro + carne a la plancha o pescaidto /( todavía no lo sí... ) + vasito de leche desnatada

estú bien?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:57

marsu escribió:Neo wapa.. te pongo el mio de hoy haber si va bien!

desayuno : 1 trocito bizcocho integral + manzana + café con leche descafeinado de sobre ( es que c**o me lo tome normal voy c**o un cohete)

madia mañana .> iogurt

Comida -> pisto con un poco de patatas ( con lo que le añado hidratos) + albondigas con tomate

merienda -> iogurt

Cena -> crema de puerro + carne a la plancha o pescaidto /( todavía no lo sí... ) + vasito de leche desnatada

estú bien?
Muy bien guapa, estés hecha un hacha... :lol: :lol: :lol:

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

menu mi?rcoles

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Ene 2007 09:02

hola a todas y bienvenidas las nuevas.
desy: pan de semillas con queso burgos, una mandarina y un kiwi.
ahora una infusi?n a palo seco
mma?:bizcocho recetario,vaso leche y mandarina
comida: al 20% que c**o con los del curro
mtarde: no haré porque para comer seguro que me paso.
cena:tendré poca hambre, no sé si os dije que c**o con los del curro y que me suelo pasar, así que tomará medio mango y un yogur o queso burgos.

sed buenas

Responder