Hola chicas!!! Pues yo aquí sigo con mi dieta, y la verdad, me va de perlas.
Desde el 1 de octubre que empec? con el sirope he perdido ya unos 10 kilillos, me pes? el otro día y estaba en 83,2. Ahora me queda otro tanto y un poco más, y me costar?n más tiempo que estos, pero estoy muy cómoda con esta dieta y no me importa seguir el tiempo que haga falta. Eso s?, a ver cómo superamos las Navidades, jejejej.
La gente lo nota, quien hace tiempo que no me ve me dice que qué bien estoy y que cuánto he adelgazado, y eso siempre anima para seguir adelante. Y... ?he descubierto que yo tambiéntengo costillas!
Lo que no llevo muy bien es lo de mover un poco el culo, la mayoría de los días no hago lo que debería y claro, c**o veo que adelgazo igualmente (bueno, supongo que menos, pero...) pues me cuesta todavía más moverme. Pero he de hacerlo, si no me quiero quedar flaca pero con colgajos por todas partes.
En fin chicas, mucho ?nimo para todas, que esto funciona y es sencillo de llevar.
m4dis, mucha fuerza y mucha suerte con lo tuyo, ya nos contarés. ?nimo, guapa!!!
xiroi, qué emocionante debe ser eso de las ecograf?as. Emma me parece un nombre muy bonito. Que siga todo tan bien hasta abril!!
Besos y muchos ?nimos para todas!!!