men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 10:44

PETRADELIKADO escribió::hola: :hola: :hola: HOLA, PRECIOSAS!!, DE NUEVO CON VOSOTRAS!, VEN?A CON XIROI DE LA MANO DESDE LA DEFINITIVA, PERO NO S? DONDE SE HA METIDO, LA COSA ES QUE VEN?AMOS JUNTAS, PERO EN UN DESCUIDO, BUENO SEGURO QUE LLEGA ENSEGUIDA... :lol: :lol: :lol:

OS PONGO MI MENUSSS DE HOY

D.-POMELO, UN CAFETITO Y UNA RODAJITA DE PAN CON SEMILLAS CON CHORREONCITO DE ACEITE.
MM BOCADILLO PAN INTEGRAL DE 5 cm INT.CON SEMILLAS CON JAMON DULCE.
CM ESPINACAS AL AJILLO, HAMBURGUESA DE PAVO CON CEBOLLA (a la plancha) TROCITO PAN INT. C/SEMILLAS Y YOGURT 0% EDULCORADO
MR UNA MANZANA
CN ENSALADA MULTICOLOR Y UNA TORTILLA DE 1 HUEVO Y YOGURT 0% EDULCORADO

YA ME DIREIS QUE TAL HE EMPEZADO, CREO QUE IGUAL ES MUCHA "TECA", PERO ESPERO QUE AL COMER TAN SEGUIDO NO ME DE EL ACOSTUMBRADO ATAQUE DE ANSIEDAD POR LA TARDE CUANDO LLEGO A CASA, Y ME ESCONDA PARA COMER PORQUER?AS EN CUALQUIER RINCON :nodigona: :herida:

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, Y VUESTRA BIENVENIDA, QUE NO SE OS OLVIDE!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??BIENVENIDA PETRA!! :)

y a Xiroi c**o no se manifieste :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Ene 2007 11:20

neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:DE: leche manchada + 1 tostada con mermelada + 1 mandarina
MM: medio sanwich de queso
CO: Revuelto de verduras + espaguetis + pechuga de pollo (todo con leche evaporada)
MT: 1 pulguita de chorizo 20% (que es el día del chorizo en mi pueblo y es tradicci?n)
CE: Ensalada de lechuga +1 mandarina + pollo.
Ejercicio: Correr y andar
Muy bien, mejor si hubieses incluido una pieza de fruta en la media ma?an (o haber puesto en el sandwich algo de lechuguita o tomate).

:beso: :beso:
:up: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Ene 2007 11:25

Ikebana escribió:
PETRADELIKADO escribió::hola: :hola: :hola: HOLA, PRECIOSAS!!, DE NUEVO CON VOSOTRAS!, VEN?A CON XIROI DE LA MANO DESDE LA DEFINITIVA, PERO NO S? DONDE SE HA METIDO, LA COSA ES QUE VEN?AMOS JUNTAS, PERO EN UN DESCUIDO, BUENO SEGURO QUE LLEGA ENSEGUIDA... :lol: :lol: :lol:

D.-POMELO, UN CAFETITO Y UNA RODAJITA DE PAN CON SEMILLAS CON CHORREONCITO DE ACEITE.
CM ESPINACAS AL AJILLO, HAMBURGUESA DE PAVO CON CEBOLLA (a la plancha) TROCITO PAN INT. C/SEMILLAS Y YOGURT 0% EDULCORADO
MR UNA MANZANA

YA ME DIREIS QUE TAL HE EMPEZADO, CREO QUE IGUAL ES MUCHA "TECA", PERO ESPERO QUE AL COMER TAN SEGUIDO NO ME DE EL ACOSTUMBRADO ATAQUE DE ANSIEDAD POR LA TARDE CUANDO LLEGO A CASA, Y ME ESCONDA PARA COMER PORQUER?AS EN CUALQUIER RINCON :nodigona: :herida:

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, Y VUESTRA BIENVENIDA, QUE NO SE OS OLVIDE!! :lol: :lol: :lol:

GRACIAS IKEBANA GUAPA!!, XIROI, NO S? IGUAL SE HA ENONTRADO CON ALGUIEN EN EL CAMINO, Y c**o NO LE GUSTA HABLAR... :lol: :lol:
seguro que cuando llegue me mata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Ene 2007 13:03

Buenos días.
Tengo una duda existencial.
Cuando hacemos una comida para el famoso 20% es porque nos hemos pasado o tomado algo prohibido, verdad? Y ahora viene la duda:

si voy a comer y tienen menú y elijo, por ejemplo, es un suponer:
Crema de verduras (esto está bien ? si no tiene patatas, pero esta sí que lleva)
Pasta con verdura (esto está bien si es integral, pero sí que es integral) y respetando la proporci?n (que la respeto).
De yogur (no desnatado).

Está claro que es para el 20%; pero qué seráa peor?, que hiciese esa elección que puse antes, o que por el contrario y dado que me va a contar para el 20% hiciese esta otra:

Tosta de pan (evidentemente no integral) con queso de cabra (graso) y anchoas.
Un filete rebozado (con pan normal) con salsa de queso (hecha con nata de la bien grasienta), huevos fritos y patatas fritas (ricas ricas y en abundancia)
Tarta de chocolate.

En resumen, la pregunta es, si puesto que lo voy a contar para el 20%, vale más que me de el capricho en condiciones y me desquite o que intente seguir las pautas en la medida de lo posible.
Sevir?a de algo intentar seguir las pautas, o una vez ?pringado? ya da igual lo que com así

Qué opin?is?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 13:30

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Cuando hacemos una comida para el famoso 20% es porque nos hemos pasado o tomado algo prohibido, verdad? Y ahora viene la duda:

El 20% se refiere a comer algo hecho con ingredientes no apropiados para el plan (harina no integral, leche o yogur enteros, quesos grasos etc etc. O no guardar las proporciones en los platos.

Crema de verduras (esto está bien – si no tiene patatas, pero esta sí que lleva)
Pasta con verdura (esto está bien si es integral, pero sí que es integral) y respetando la proporci?n (que la respeto).
De yogur (no desnatado).

Si es a la hora de comer y la crema de verdura lleva patata la puedes comer sin problemas, luego la pasta con verduras comes menos cantidad de pasta para guardar las proporciones y eso no es ningún 20%. Pero ahí te faltaría proteína porque un yogur es muy escaso aunque no sea desnatado, ese seráa tú 20% de toda la comida, algo insignificante para el cuerpo.

Está claro que es para el 20%; pero qué seráa peor?, que hiciese esa elección que puse antes, o que por el contrario y dado que me va a contar para el 20% hiciese esta otra:

Un filete rebozado (con pan normal) con salsa de queso (hecha con nata de la bien grasienta), huevos fritos y patatas fritas (ricas ricas y en abundancia)
Tarta de chocolate.

Veo demasiada grasa para una comida. Lo más apropiado es que los 20% sean espaciados en la semana y no pegarse el atracán en una comida. Pero si es un menú que te apetece mucho mucho, dítelo y continúa la dieta en las comidas siguientes.

En resumen, la pregunta es, si puesto que lo voy a contar para el 20%, vale más que me de el capricho en condiciones y me desquite o que intente seguir las pautas en la medida de lo posible.
Sevir?a de algo intentar seguir las pautas, o una vez “pringado” ya da igual lo que com así

De perdidos al r?o jajajaja
Mi consejo es que repartas entre la semana los 20% y no los aglutines en una sola comida, porque el cuerpo los agradece más. En la medida de lo posible conviene seguir las pautas.

Qué opin?is?
Siempre hay que regirse por el sentido com?n, ya que no olvidemos que estamos a dieta. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Ikebana el 24 Ene 2007 13:33, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 13:33

todalavidaadieta escribió:Buenos días.

Crema de verduras (esto está bien ? si no tiene patatas, pero esta sí que lleva)
De yogur (no desnatado).

Tarta de chocolate.

Sevir?a de algo intentar seguir las pautas, o una vez ?pringado? ya da igual lo que com así

Qué opin?is?
Hola guapa. Pues lo mejor seráa que intentes seguir las pautas en la medida de lo posible si tu prioridad seguir la dieta de la mejor forma. Pero será tu elección si decides usar ese 20% pasóndote mucho... Si te excedes mucho en la forma de hacer los 20% ya sabes que eso repercutir? negativamente en tu p?rdida de peso.
Es mucho mejor el primer menú, si haces el segundo ya sabes lo que pasa...

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 24 Ene 2007 14:04

Piensa que es un plan de alimentacion para toda la vida y no una dieta temporal. Se trata de ir cambiando los h?bitos. En vez de meterte la panzada prueba a tomar una cosa de esas por semana, por ejemplo, que te apetece patatas fritas y huevos fritos y mojar pan, pues hazlo, pero deja la nata grasienta para otra semana, y la super tarta de chocolate para otra. Así tu cuerpo se ir? habituando, y tus niveles de azúcar se harén más estables.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Ene 2007 15:09

PETRADELIKADO escribió:
Ikebana escribió:

MR UNA MANZANA

GRACIAS IKEBANA GUAPA!!, XIROI, NO S? IGUAL SE HA ENONTRADO CON ALGUIEN EN EL CAMINO, Y c**o NO LE GUSTA HABLAR... :lol: :lol:
Ya os vale, poniendo verde al personal :pelea: :pelea:

la que se había perdido eras tú, yo ya puse mi menú en la pág. 371 :dientes: :dientes:

una que es madrugadora :coqueta:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 15:18

xiroi escribió:
PETRADELIKADO escribió:
Ikebana escribió: ??BIENVENIDA PETRA!! :)

la que se había perdido eras tú, yo ya puse mi menú en la pág. 371 :dientes: :dientes:

Así ya estamos todas :lol: :lol: :lol:

??BIENVENIDA XIROI!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Ene 2007 15:20

xiroi escribió:
PETRADELIKADO escribió:
Ikebana escribió: ??BIENVENIDA PETRA!! :)

8) HOMBRE XIROI BONITA...., CON QUE AL FINAL HAS SIDO MAS R?PIDA QUE YO, EIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN? :evil: :evil: VALE ME HAS GANADO :pelea: , PERO.......... QUIEN RIE ?LTIMA RIE MEJOR! :D A VER QUIEN ES MAS R?PIDA PERDIENDO PESO... :x
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (risa dióbolica) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (muy diab?lica)
:wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder