DIETA YULLSS:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pero turquesa que maliiisima eres.... ala tu a darnos envidia
, bueno solo desearte que te lo pases genial, y c**o te han dicho en el hotel te informan de todos los sitios que haya para ver
ayyyyyy, que desganada estoy hoy con esto de la comida, en fin os dejo que me voy a currarrrrr, luego os veo y a las que no entreis despues ???BUEN FIN DE SEMANA Y PORTAROS BIEN?????

ayyyyyy, que desganada estoy hoy con esto de la comida, en fin os dejo que me voy a currarrrrr, luego os veo y a las que no entreis despues ???BUEN FIN DE SEMANA Y PORTAROS BIEN?????

-
- Repostera-pastelera/o
Mi menú de ayer:
d- zumo+leche+2 croisant pequi?itos
mm- café con leche
c-tortilla francesa de atún y jamón (c**o llevaba atún y jamón no tomó segundo, supongo que será así)
mt- zumo de naraja
c- tomate con queso y merluza plancha
Tengo una duda, a ver si alguna me podeis solucionar.
Hoy me tocar?a de la 3ª semana las patatas guisadas o ensalada campera, pero no puedo perder mucho tiempo comiendo hoy sólo tengo media horita, mi pregunta es, PODRIA COMER UN PINCHO DE TORTILLA DE PATATA???????

d- zumo+leche+2 croisant pequi?itos
mm- café con leche
c-tortilla francesa de atún y jamón (c**o llevaba atún y jamón no tomó segundo, supongo que será así)
mt- zumo de naraja
c- tomate con queso y merluza plancha
Tengo una duda, a ver si alguna me podeis solucionar.
Hoy me tocar?a de la 3ª semana las patatas guisadas o ensalada campera, pero no puedo perder mucho tiempo comiendo hoy sólo tengo media horita, mi pregunta es, PODRIA COMER UN PINCHO DE TORTILLA DE PATATA???????

-
- Cafetera/o
???? BUENISIMOS DIAS A TODAS!!!!
SOLO TENGO UN MONENTO, DECIROS QUE HE BAJADO 1.200K
ESTOY SUPER CONTENTA c**o YA POEIS IMAGINAR, LUEGO ENTRARE MAS DESPACIO Y LEERE LO QUE HABEIS DEJADO
MI MENU
D:ZUMO DE NARANJA+CAFE CON LECHE +2MAGDALENAS
MM:1 NARANJA
C:TORTILLA+PECHUGA A LA PLANCHA
M:MELOCOTON
C:PIMIENTOS +ATUN +PESCADO

SOLO TENGO UN MONENTO, DECIROS QUE HE BAJADO 1.200K
ESTOY SUPER CONTENTA c**o YA POEIS IMAGINAR, LUEGO ENTRARE MAS DESPACIO Y LEERE LO QUE HABEIS DEJADO
MI MENU
D:ZUMO DE NARANJA+CAFE CON LECHE +2MAGDALENAS
MM:1 NARANJA
C:TORTILLA+PECHUGA A LA PLANCHA
M:MELOCOTON
C:PIMIENTOS +ATUN +PESCADO

-
- Ayudanta/e de cocina
Piokalina, yo creo que no pasa nada si te tomas el pisto. Procura poner el aceite justo (que parezca más un salteado).
Esasoyyo, creo que llego tarde pq ya habrás comido hace rato, pero piento que c**o te toca patata, si puedes tomar el pincho de tortilla.
chocolate
¿menuda bajada!
Turquesa, qué bien vas a estar en Avila, precioso el hotel! disfruta mucho.
Luego entro a ver las pesadas de las demás al otro post.
Y no me voy sin dejal PLOVELBIO CHINO DIET?TICO: Bebe al menos 2 litlos de agua al día. No olvidal!!!!!
Esasoyyo, creo que llego tarde pq ya habrás comido hace rato, pero piento que c**o te toca patata, si puedes tomar el pincho de tortilla.
chocolate

Turquesa, qué bien vas a estar en Avila, precioso el hotel! disfruta mucho.
Luego entro a ver las pesadas de las demás al otro post.
Y no me voy sin dejal PLOVELBIO CHINO DIET?TICO: Bebe al menos 2 litlos de agua al día. No olvidal!!!!!

-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina