men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 25 Ene 2007 09:47

Las tortas de arroz son esas de arroz inflado? Yo creo qe tienen un IG altúsimo... :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 09:50

duna escribió:Mi menu para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + cereales special K (ya se que llevan azucar, pero tengo que terminarlos)
MM: 1cafe con leche + 1 manzana
Comida: calamares al microondas con arroz basmati + naranja Si los calamares llevan tambiénverduras está bien, si no es poca verdura la naranja.
Merienda: 3 tortitas de maiz + 1 biofrutas ( a las 5) Me parecen muchas tortitas para merendar, y no sé los ingrediente que llevan... El biofrutas tiene azúcar?
Cena: ensalada escarola y granada +tortilla francesa con quesito +naranja + yogur (igual es demasiado, pero hoy toca gimnasio y vuelvo desfallecida)

Ayer hice los calamares al microondas, hice fotos mientras los preparaba para poner la receta paso a paso, entresemana no tengo tiempo pq llego a casa a las mil, pero el fin de semana pondre estas fotos y otras que tengo pendientes de la ensalada de frutas del viernes pasado.

Mañana por la tarde o el sabado por la mañana hare los deberes...... este finde me voy a hartar de poner fotos :D :D :D
:beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 25 Ene 2007 09:50

xiroi escribió:ade+ yo tengo claro que el 20% es libre... tú sólo cumples la dieta el 20% y el 80% te lo saltas a la torera :evil:
NO SABES CUANTO TE QUIERO, :x CADA DIA + :evil:

lo dicho, ACEPTO EL RETO INCONSCIENTE....
Ikebana, te apuntas ??? ANDA S? AP?NTATE :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 25 Ene 2007 10:17

xiroi escribió:Bueno y ahora en serio, aquí va mi menú de ayer:

D: agua + kiwi + cortado
MM: sandwich integral (tomate + aceite + jamón) + cortado
MM2: una naranja
Comida: coliflor gratinada con bechamel calabacín + lentejas con una patata, zanahoria y tres salchichas de pollo (cheffo)
MT: un café con leche y una magdalena micro bb (puedo una entera?? :duda: )
Cena: judías verdes + mortadela pavo + una cuajada

Tengo una preguntilla... cuando hacáis los bizcochos aptos para el desayuno y la merienda... cuánto tomóis... es que me da miedo pasarme con las cantidades, que yo y los bizcochos nos llevamos mu bien :dientes:

Y cuando hago lentejas, c**o ayer, las puedo mezclar con otras proteínas ?? eran 50 grs. en crudo

yatú :)

Gracias por vuestra ayuda :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para los bizcochos uso un molde de este estilo que ya me marca las raciones. Es muy práctico porque sólo desayuno bizcocho dos días a la semana para no tener "mono" y el resto lo congelo y voy sacando.
Imagen

Las lentejas, o cualquier otra legumbre, las puedes mezclar con proteína y verdura y un poquito de hidratos de carbono complejos (pasta, arroz o pan integrales). Y no hace falta que las peses, lo único que pesamos es la pasta o el arroz :wink:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 25 Ene 2007 10:19

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió:ade+ yo tengo claro que el 20% es libre... tú sólo cumples la dieta el 20% y el 80% te lo saltas a la torera :evil:
NO SABES CUANTO TE QUIERO, :x CADA DIA + :evil:

lo dicho, ACEPTO EL RETO INCONSCIENTE....
Ikebana, te apuntas ??? ANDA S? AP?NTATE :up:

Me apunto, me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

Que últimamente parece que me he estancado en los 74kg y de ahí no me muevo :pelea:

Así que nos serviremos de motivaci?n para hacer lo mejor posible el plan el 80% de las veces :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MENU JUEVES

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Ene 2007 10:27

buenos días a todas.
desy: leche manchada, rebanada de pan int con semillas y kiwi
mm: trozo de bizcocho recetario + queso burgos + mandarina + cortado
comida: pasta con pulpo y salsa de calamar + ensalada de tomate con huevo + yogur
mt: mandarina + frutos secos
cena: espinacas con queso light

mañana tengo fiesta y me voy a esquiar, desayunar? en casa, pero con el mono que tengo, seguro que me paso todo el día hasta qeu cierren en las pistas y luego ya comeré.
me podeis dar algún consejo de cosas que puedo llevar para picar y a qué horas lo tomaríais.
frutos secos, anitines, higos secos, alguna barrita energ?tica sin azúcar que conozc?is...
acepto sugerencias.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Ene 2007 10:28

neo_mrl escribió:
duna escribió:Mi menu para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + cereales special K (ya se que llevan azucar, pero tengo que terminarlos)
MM: 1cafe con leche + 1 manzana
Comida: calamares al microondas con arroz basmati + naranja Si los calamares llevan tambiénverduras está bien, si no es poca verdura la naranja.los calamares no llevan verdura. tomare dos naranjas :wink:
Merienda: 3 tortitas de maiz + 1 biofrutas ( a las 5) Me parecen muchas tortitas para merendar, y no sé los ingrediente que llevan... El biofrutas tiene azúcar? no se los ingredientes de las tortitas, son esas que anuncia inma del moran, que solo tienen 17 calorias..... aun no las he comprado, pero el otro dia viendo el anuncio pense las comprare...... esta tarde voy a hacer la compra y pensaba comprar eso y biofrutas y merendar mientras la hago, pq despues me voy al gimnasio....pero si no es muy adecuado, compro platanos por ejemplo y me c**o un platano y un actimel desnatado
Cena: ensalada escarola y granada +tortilla francesa con quesito +naranja + yogur (igual es demasiado, pero hoy toca gimnasio y vuelvo desfallecida)

Ayer hice los calamares al microondas, hice fotos mientras los preparaba para poner la receta paso a paso, entresemana no tengo tiempo pq llego a casa a las mil, pero el fin de semana pondre estas fotos y otras que tengo pendientes de la ensalada de frutas del viernes pasado.

Mañana por la tarde o el sabado por la mañana hare los deberes...... este finde me voy a hartar de poner fotos :D :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MENU JUEVES

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 10:30

todalavidaadieta escribió:buenos días a todas.
desy: leche manchada, rebanada de pan int con semillas y kiwi
mm: trozo de bizcocho recetario + queso burgos + mandarina + cortado
comida: pasta con pulpo y salsa de calamar + ensalada de tomate con huevo + yogur La pasta integral ¿no? Y poquita :wink:
mt: mandarina + frutos secos
cena: espinacas con queso light

mañana tengo fiesta y me voy a esquiar, desayunar? en casa, pero con el mono que tengo, seguro que me paso todo el día hasta qeu cierren en las pistas y luego ya comeré.
me podeis dar algún consejo de cosas que puedo llevar para picar y a qué horas lo tomaríais.
frutos secos, anitines, higos secos, alguna barrita energ?tica sin azúcar que conozc?is...
acepto sugerencias.
Las cosas que has puesto están bien, pero las barritas o los anitines tendrías que acompañarlos con algo más... una latita de atún con vegetales, o un yogur desnatado...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Ene 2007 10:34

Ikebana escribió:
xiroi escribió:Bueno y ahora en serio, aquí va mi menú de ayer:

D: agua + kiwi + cortado
MM: sandwich integral (tomate + aceite + jamón) + cortado
MM2: una naranja
Comida: coliflor gratinada con bechamel calabacín + lentejas con una patata, zanahoria y tres salchichas de pollo (cheffo)
MT: un café con leche y una magdalena micro bb (puedo una entera?? :duda: )
Cena: judías verdes + mortadela pavo + una cuajada

Tengo una preguntilla... cuando hacáis los bizcochos aptos para el desayuno y la merienda... cuánto tomóis... es que me da miedo pasarme con las cantidades, que yo y los bizcochos nos llevamos mu bien :dientes:

Y cuando hago lentejas, c**o ayer, las puedo mezclar con otras proteínas ?? eran 50 grs. en crudo

yatú :)

Gracias por vuestra ayuda :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para los bizcochos uso un molde de este estilo que ya me marca las raciones. Es muy práctico porque sólo desayuno bizcocho dos días a la semana para no tener "mono" y el resto lo congelo y voy sacando.
Imagen

Las lentejas, o cualquier otra legumbre, las puedes mezclar con proteína y verdura y un poquito de hidratos de carbono complejos (pasta, arroz o pan integrales). Y no hace falta que las peses, lo único que pesamos es la pasta o el arroz :wink:

:plas: :plas: :plas:

tengo un molde de esos que no he estrenado todavía :D

lo probaré y congelar? también :D

petraaaaa!!!!!

y tú menú !!!! no te escapes eh!!!!!

:dientes:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 25 Ene 2007 10:52

neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina
MM: 1 actimel y unas poquillas pipas peladas (no se si esta bien)
CO: sopa de fideos + Pollo con verduras + 1 mandarina.
MT: fresas con leche
CE: pescado + tumbalobos (tomate, cebolleta, atún y cayena mmmm) + fresas con Leche.

El de mi madre:
igual que el mio menos:
MM: naranja + 3 nueces y 1 manzanilla mas tarde
MT: 1 naranja + 1 café con leche
CE: Lechuga con tomate + pescado y antes de dormir un vaso de leche.A ver que tal se ha dado el estreno

:beso: :beso:
Bueno guapa, la media mañana de unas pipas y Actimel está bien, siempre que el Actimel no lleve azúcar. ?Era desnatado?
Y las fresas con nata de la cena para el 20%.
Y el menú de tu mami está muy bien.

:beso: :beso:
Jajajaja lo cambio que no era con nata sino con leche, que torpona estoy, el actimel sin azucar si, es que no sabia si actimel + frutos secos valia.

Responder