NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 03 Ene 2008 15:09

Hola chicas que tal van las fiest así?

c**o os comentaba comienzo el lunes pero me han surgido algunas dudas:

*guisantes, aceitunas verdes, surimi: se pueden utilizar?? yo no los he visto c**o alimentos permitidos pero aparecen en algunas recetas de foro.

*yogur griego: yo hice una vez una dieta baja en hidratos, similar a esta, y este yogur es que menos hidratros tenia, incluso menos que los desnatados normales. entonces se podrá utilizar???

*leche desnatada: creia que estaba prohibida pero he visto en algún menú café con leche, entonces....

menudo rollo os he soltao!!! :o

*cuelebre:bajaste en un mes 10 kilazos !!!! yo no aspiro a tanto con bajar un kilillo a la semana me conformo...

*kashna: vamos a empezar la dieta el mismo día!!! yo quiero perder unos 10 k. Pero podemos ir comentando a ver que tal...

bueno un besito a todas y sed buenas a ver si lo reyes vienen cargados... :lol:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 03 Ene 2008 15:49

QUE GUSTO DA VER c**o VAN PASANDO PAGINAS ASI DA GUSTO

NEKANE00 GUISANTES NO SE PUEDEN COMER ,ACEITUNAS VERDES NO VIENEN EN LO PERMITIDO PERO EN UN RECUADRO DEL LIBRO DICE QUE PUEDES COMER ENSALADA VARIADA CON LOS INGREDIENTES PERMITIDOS QUE QUIERAS Y PONE ALGUNO Y ENTRE ELLOS LAS ACEITUNAS VERDES,YO SIEMPRE LAS COMI Y YA VES QUE BAJE MUY BIEN.

LA LECHE QUE TOMAMOS Y USAMOS PARA LA BECHAMEL FLAN ETC. ES LECHE SEMIDESNATADA SIN LACTOSA ,LA HAY EN MERCADONA (HACE MAS DE 15 DIAS QUE EN MERCADONA NO LA ENCUENTRO)TAMBIEN LA HAY EN ALCAMPO (KAIKU) Y EN HIPERCOR Y CARRAFURT,

KASHNA BIENVENIDA , ESTA BIEN EMPEZAR EL 7, MEJOR QUE EMPEZARLO PRIMERO Y SALTARSELO CON EL ROSCON.

PETRADELICADO ERES ESTUPENDA ,POR ESO SE TE ECHA TANTO DE MENOS.MACAMEN TE MANDA BESOS Y ANDREA MUCHOS MUAUS ,PUES PARA DAR BESOS DICE MUAAAAAA,ESTA PRECIOSA NOS TIENE LOQUITOS,ES SIMPATIQUISIMA PARA TODO EL MUNDO ,VA POR LA CALLE SONRIENDO Y PROVOCANDO A LA GENTE .

XIROI EL PESO ESTA MUY BIEN ,YO CREO QUE REQUETEBIEN, Y TIENES RAZON QUE AHORA AUMENTARA MAS PUES LA PEQUE CADA VEZ CRECE MAS DEPRISA, YA VA QUEDANDO MENOS PARA CONOCER A EMMA(?SIGUES CON ESE NOMBRE?) ES MUY BONITO.

MI MENU DE HOY

DES- UN VASO DEL TE QUE NOS RECOMENDO RESUJORQUERA

MM-1 MANDARINA

CM-UN VASO DE CALDO DE PESCADO Y MARISCO
Y SALPICON DE PESCADO

MT-SEGURO QUE DESCAFEINADO SOLO Y SI ME APRIETA HAMBRE COMERE UN POCO JAMON SERRANO

DE CENA REPETIRE LO DE LA COMIDA MAS UN YOGURT NATURAL

Y SI ME ACUESTO TARDE c**o ES MI COSTUMBRE UN CAFE CON LECHE SIN LACTOSA O CREMA LIGERA (NATA CON MENOS DEL 20 %DE GRASA,)LA PRESIDENT TAPON VERDE SOLO TIENE EL 16% YO ES LA QUE USO
BUENO BESITOS :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:26

cuelebre escribió:QUE GUSTO DA VER c**o VAN PASANDO PAGINAS ASI DA GUSTO

NEKANE00 GUISANTES NO SE PUEDEN COMER ,ACEITUNAS VERDES NO VIENEN EN LO PERMITIDO PERO EN UN RECUADRO DEL LIBRO DICE QUE PUEDES COMER ENSALADA VARIADA CON LOS INGREDIENTES PERMITIDOS QUE QUIERAS Y PONE ALGUNO Y ENTRE ELLOS LAS ACEITUNAS VERDES,YO SIEMPRE LAS COMI Y YA VES QUE BAJE MUY BIEN.

LA LECHE QUE TOMAMOS Y USAMOS PARA LA BECHAMEL FLAN ETC. ES LECHE SEMIDESNATADA SIN LACTOSA ,LA HAY EN MERCADONA (HACE MAS DE 15 DIAS QUE EN MERCADONA NO LA ENCUENTRO)TAMBIEN LA HAY EN ALCAMPO (KAIKU) Y EN HIPERCOR Y CARRAFURT,

KASHNA BIENVENIDA , ESTA BIEN EMPEZAR EL 7, MEJOR QUE EMPEZARLO PRIMERO Y SALTARSELO CON EL ROSCON.

PETRADELICADO ERES ESTUPENDA ,POR ESO SE TE ECHA TANTO DE MENOS.MACAMEN TE MANDA BESOS Y ANDREA MUCHOS MUAUS ,PUES PARA DAR BESOS DICE MUAAAAAA,ESTA PRECIOSA NOS TIENE LOQUITOS,ES SIMPATIQUISIMA PARA TODO EL MUNDO ,VA POR LA CALLE SONRIENDO Y PROVOCANDO A LA GENTE .

XIROI EL PESO ESTA MUY BIEN ,YO CREO QUE REQUETEBIEN, Y TIENES RAZON QUE AHORA AUMENTARA MAS PUES LA PEQUE CADA VEZ CRECE MAS DEPRISA, YA VA QUEDANDO MENOS PARA CONOCER A EMMA(?SIGUES CON ESE NOMBRE?) ES MUY BONITO.

MI MENU DE HOY

DES- UN VASO DEL TE QUE NOS RECOMENDO RESUJORQUERA

MM-1 MANDARINA

CM-UN VASO DE CALDO DE PESCADO Y MARISCO
Y SALPICON DE PESCADO

MT-SEGURO QUE DESCAFEINADO SOLO Y SI ME APRIETA HAMBRE COMERE UN POCO JAMON SERRANO

DE CENA REPETIRE LO DE LA COMIDA MAS UN YOGURT NATURAL

Y SI ME ACUESTO TARDE c**o ES MI COSTUMBRE UN CAFE CON LECHE SIN LACTOSA O CREMA LIGERA (NATA CON MENOS DEL 20 %DE GRASA,)LA PRESIDENT TAPON VERDE SOLO TIENE EL 16% YO ES LA QUE USO
BUENO BESITOS :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
sano, rico y alimenta :D

chimenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chimenea » 03 Ene 2008 16:31

si muy buenas las dietas :D

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:33

chimenea escribió:si muy buenas las dietas :D
Y que lo digas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Ene 2008 10:29

holaaa!!!

bueno, ya me hecho la curva corta del azúcar y creo que no tendré que hacerme la larga, pues me he tomado el nivel antes de entrar y después de salir y estaba dentro de lo normal 8) aunque he de esperar a que me lo confirmen :D

cuelebre ... de momento seguimos con el mismo nombre EMMA :) aunque no nos han asegurado 100% que sea niña :( aver si el día 21 que me hacen una eco en 4D me lo pueden asegurar ... ya os contaré

Aprovechad este finde que es el último antes de empezar en serio EH!!!!!!

:dientes:

narvaeeez!!!! andas todavía de vacaciones ???

para todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 04 Ene 2008 11:18

Queridas mías os deseo que los "reyes majos", os dejen muchos regalos, ya que éste año os hab?is portado de put* madre y os lo mereceis.

Imagen

Un millón de besos para todas y cada una de vosotras :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Ene 2008 11:58

PETRADELIKADO escribió:Queridas mías os deseo que los "reyes majos", os dejen muchos regalos, ya que éste año os hab?is portado de put* madre y os lo mereceis.

Imagen

Un millón de besos para todas y cada una de vosotras :)
:dientes: :dientes: :dientes:

qué bien !!!

ya he visto que has cambiado el ticker :lol: :lol: que el otro había caducado por no cambiarlo en más de 80 días :lol: :lol: :lol: :lol:

yo te deseo que los reyes majos te traigan mucha fuerza de voluntad :wink:

:beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 04 Ene 2008 12:08

Muchas gracias Xiroi, eres un sol!!. c**o verás una vez más en los prop?sitos del año nuevo he vuelto a incluir la p?rdida de peso, que ya es tradición (en mí) ponerla en la lista año tras año, esperemos que éste sea el último año que la incluya y en el próximo no haga falta (S? AHORA VOY Y ME LO CREO YO MISMA!!) :lol: :lol: :lol: :lol: en fin...

Me alegro de que todo vaya fenomenal con mi "nebodeta", y que tu lo estes llevando c**o una jabata, cu?date mucho preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 04 Ene 2008 13:08

Hola chicas!!!!! Entro un momentin aprovechando que Andrea está con su Pap? para felicitaros El año, ya se por Cuelbre que estais todas estupendas que aunque no entre me mantiene informada de todo lo que pasa en el foro , es una Fenomena, no lo creeis?

Bueno ya tengo aqui a la terremoto, :cry: :cry: ayyyy!!! que no me dejan ni 5 minutos este papá que rápido dió el paseo, je,je,je.
:beso: :beso: :beso: para todas.

Responder