Dieta Naturhouse:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 18:34

:lol: :lol: :lol: :lol: he puesto 3 veces el mismo mensaje

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Jul 2007 18:38

c**o es la dieta ???
me quedan 15 dias para las vacaciones y necesito urgentemente algo???

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 18:44

http://www.wikilearning.com/el_sirope_d ... 6640-7.htm

Miratelo aqui, es un poco bestia pero para perder unos kilillos x ir d vacaciones y tal esta bien, yo x eso lo kiero, de todas manersa si ves qno te convence, yo alguna vez cuando he tenido alguna boda o asi he hecho la dieta del te rojo y he adelgazado 3kg o asi, pero vamos justo para la boda, xq en la boda cogia la mitad :lol:

La del te rojo es:

4 tazas de te rojo al dia ( desayuno, comida, merienda y cena)
Duracion: 5 dias

Alimentos q puedes tomar: fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral
Alimentos q NO se puede: Azucar, carne, dulces, grasas, lacteos, platanos, higos y uvas.

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Jul 2007 19:01

La verdad sí me parece un poco bestia, se que no seria capaz, y lo del tú pues no porque las infusiones las odio :(
casi mejor sigo con la piña :lol: :lol: :lol:
gracias por la info. :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 11 Jul 2007 22:29

hols guapetonas!! gracias por notar mi ausencia, jejeje. :beso: :beso: pues mira, comiendome otro solero no, pero la cara se me tenia que car de verguenza, hoy hemos tenido cumpleanos de un crio en el hospital y he comido de todo lo que se puede comer. que coraje de mis misma. siempre que estoy perdiendo de guay me hincho a comer. parece que a lo hago a posta! :( :(

pues ya estoy desanimada total porque soy una tragaldabas y no me puedo aguantar!

que rabia, seguro que esta semana ya la he cagado!!en fin, un lapsus..lo tiene cualquiera, no? jo. :(

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 12 Jul 2007 00:38

Hola chicas!!

Lalau por un día no pasa nada :dientes: , mañana choque y veras,,,,jejeje

Arayan la dieta esa es una pasada, yo no la haria, es muy bestia c**o dice Solsoy, yo tambien me quedo con los choques :) .

Alvaro gracias por esa nueva receta, y k rico de vacaciones!!!, k lo pases muy bien, cuidadin con los excesos , mientras que yo estare trabajando todo el veranito :( . Mañana informarnos sobre los resultados a ver que tal, k seguro k bien.

Bueno chicas mañana cita con la b?scula, a ver k tal,,,,, :nodigona: . Cada vez que voy me pongo d los nervios, pero wenoo,,,algo tendre que bajar.:rezar:

Buenas noches, y besitosss :beso: :beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 12 Jul 2007 08:04

buenos dias a todas!

gracias canariona, a ver si hoy soy extra buena y compenso, pero creo que ni con esas...es que a mi por lo menos con esto de estar a dieta, cuando me paso no se pasarme con cabeza, me paso a muerte..

a ver q me dice el lunes la bascula..

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Jul 2007 09:29

Hola ....................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Puedo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Jul 2007 09:29

Hola ....................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Puedo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 12 Jul 2007 09:34

ZASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CUANTO TIEMPOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder