Molesti así???????neo_mrl escribió:Siiiiiii... me han encantado, y siento las molestias que te he podido causaroliter escribió:Me alegro de que te hayan gustado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

oliter escribió:Molesti así???????neo_mrl escribió:Siiiiiii... me han encantado, y siento las molestias que te he podido causaroliter escribió:Me alegro de que te hayan gustado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me lo he pasado cañon, verdad, marsu???, ella si que se ha tomado molestias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
callad callad que me vais a poner colorada!neo_mrl escribió:oliter escribió:Molesti así???????neo_mrl escribió: Siiiiiii... me han encantado, y siento las molestias que te he podido causar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estos tambiénpara Marsu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ser tan maja.
Es verdad, uno se lo pasa genial preparando estas cositas, enviando regalitos y recibióndolosmarsu escribió:callad callad que me vais a poner colorada!neo_mrl escribió:oliter escribió: Molesti así???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estos tambiénpara Marsu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ser tan maja.
![]()
![]()
que la que se lo pasa teta soy yo organizando y viendo y leyendo c**o la gente disfruta c**o niñas pequeñas del juego.
Además lo importate es la ilusión con la que se ha hace el regalo a la amiga
![]()
Con esos datos, está chupao!!!! Es ella,menorca33 escribió:QUE ME ACABA DE LLEGAR EL AVISOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Que nerviossssssssssssssssss!!!!perdóname AI creo saber quien eres pero no estoy segura!!!!!! así que esperar? a ver la caja, que me ha dicho la chica de correos que es bastante grande y no se la podía traer con la moto!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es Bego?a y viene de Bizkaia!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Me voy!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados