anamadrid:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 13 Abr 2008 00:39

anamadrid escribió:si, pusy, recibi todo, pero ahora mismo no me acuerdo que recibi tuyo. :lol: :lol: ..c**o me imagino que es sobre los menus que tengo que enviarte, mañana los tienes, estoy poniendome al dia con las chicas a las que os envie los primeros menus la semana que me iba de viaje, y os debo algunos...

si me equivoco, por favor perdona el jaleo, y me mandas un privi, vale?
estoy empanada total.... :nodigona: :nodigona:
Ok Ana te mande todo lo que me has mandado sobre los menus ,ya te digo que tranquila lo entiendo. el lunes empiezo a repetir la semana 2 y ya esta . ya te dire , no te agobies . besos :beso: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 13 Abr 2008 10:52

??Ayyyyy!! Pegadme una colleja, anoche cene pizza y helado. Eso s?, la pizza la hice con harina integral :lol: :lol: :lol: :lol:, pero el helado era helado, helado, nada de sin azúcar.

Cómo siga así cuando Ana me mande los menos voy a pesar unos cuantos kilos más de los que le puse en el protocolo.

Pero hoy, para compensar, me voy a ir a andar por el paseo mar?timo, que hace un día buenísimo, a ver si para la pesada del día 22, por lo menos estoy igual que antes. Y prometo "intentar" :lol: :lol: :lol: portarme bien, pero es que las noches son mortales :cry: :cry: :cry: y los fines de semana ni os cuento

:beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 13 Abr 2008 10:58

Carri,

Si te sirve de consuelo yo tambien me he portado fatal este finde, aunque ayer hice cena ligerita. Hoy pensaba hacer alguna dieta de choque pero c**o estoy un poco baja de motivacion he decidido hacer la dieta normal de Ana que me tocaba para hoy y seguir normal otra vez tomandomelo con calma.

Asi que nos pegamos una colleja mutuamente! :cry: :cry:

:beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 13 Abr 2008 12:36

Hola chicas!!! qué tal la mañana? entro un momnentito para comentaros una cosilla. Os acord?is que cuando Ana estaba en tierras yanquis teníamos la duda de cuántos días se hacía la dieta de choque? bueno, pues le he preguntado y me ha dicho que se debe hacer al día siguiente de un día en el que nos soltemos la melena. Se puede hacer dos días pero no seguidos, si no durante toda la semana. Ea!, pues despejada la duda.
Yo tengo hoy choque de espárragos y para mañana alcahofas al parmesano y escalopines al limón. Por cierto, bluevi, eras tu la que hiciste la receta de las alcachofas al parmesano? cómo te salieron?

muchos besos y muchos ?nimos a todas
nos vemos por aquí

:beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 14 Abr 2008 01:02

Hola chicas c**o estais? hoy el dia un pelin apatico ,solamente salimos por la mañana a tomar dos vinos y por la tarde en casa ,hacia bastante desagradable y c**o que no me apeticio salir asique poco puedo contaros .
Solamente deciros que seais muy felices y a ver que tal se nos da hasta que llegue el dia 22 . Yo mañana tengo judias estofadas para comer, crema de puerros y apio para la cena con merluza,ya os cuento mi menu. Besos para todas y adelante :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PRONTO ME UNIRE!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 14 Abr 2008 15:25

HOLA CHICAS!!

POR FIN HOY YA LE HE HECHO LA TRANFERENCIA A ANA!! ASI QUE SUPONGO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE O ASI PODRE EMPEZAR CON VOSOTRAS!!! QUE GANAS TENGO!!

LO DE LA PESADA DEL 22, PUES NO SE SI APUNTARME, VENGA ME APUNTO PARA SABER DESDE DONDE PARTO Y MIS PROGRESOS!! AUNQUE LA DIETA QUE HAGO AHORA ES LA BB, PERO POR LAS NOCHES LA MAYORIA DE LAS VECES ... PUES QUE NI DIETA NI NADA, EN FIN... CON MUCHAS GANAS DE RECIBIR MI DOCUMENTACION Y EMPEZAR LA OPERACION BIKINI, J 8) 8)

AY A LAS QUE SIGAIS ESPERANDO TRANQUILAS, QUE ANA TIENE MUCHO CURRO Y YO SE LO PEDI ANTES DE SEMANA SANTA JEJEJE :wink:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PRONTO ME UNIRE!!!

Mensaje por sandrita81 » 14 Abr 2008 16:00

BUITRES1982 escribió:HOLA CHICAS!!

POR FIN HOY YA LE HE HECHO LA TRANFERENCIA A ANA!! ASI QUE SUPONGO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE O ASI PODRE EMPEZAR CON VOSOTRAS!!! QUE GANAS TENGO!!

LO DE LA PESADA DEL 22, PUES NO SE SI APUNTARME, VENGA ME APUNTO PARA SABER DESDE DONDE PARTO Y MIS PROGRESOS!! AUNQUE LA DIETA QUE HAGO AHORA ES LA BB, PERO POR LAS NOCHES LA MAYORIA DE LAS VECES ... PUES QUE NI DIETA NI NADA, EN FIN... CON MUCHAS GANAS DE RECIBIR MI DOCUMENTACION Y EMPEZAR LA OPERACION BIKINI, J 8) 8)

AY A LAS QUE SIGAIS ESPERANDO TRANQUILAS, QUE ANA TIENE MUCHO CURRO Y YO SE LO PEDI ANTES DE SEMANA SANTA JEJEJE :wink:
Ya te he añadido a la lista Buitres! Ya no te escapas!

:beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 14 Abr 2008 21:08

Fragola, sí fui yo la de las alcachofas al parmesano. Salen muy ricas, ya veras.
Estoy en la ofi trabajando y no salgo hasta las diez, tengo un hambre que me muero y he estado comiendo pipas. :evil:
Ana, deben engordar mucho, ¿no? : :cry: :cry:
Un beso a todas

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 14 Abr 2008 21:20

Buitres, BIENVENIDA!!! dentro de poquito te manda Ana todo el material, :plas: :plas:
Ojo, que van a ser muchas cosas las que te manda de golpe, cuenta unos días para imprimirlo todo y organizarlo... si te pilla en fin de semana mejor porque ya planificas la semana...verás que facil.

yo hoy, dieta base, he tenido comida de trabajo, y c**o la receta que iba a comer era de pollo, pues he pedido pechuga de pollo con verdurita...y esta noche en vez de la receta de pescado voy a comer berenjenas rellenas de atún...en fin, a veces cuesta cocinar o adaptarse al menú, pero para eso está la dieta base...

fin de la feria, fin del cachondeo...Fragola!, que guapa estabas...yo me vestú el sabado también, pero no me hicieron fotos...tard? mucho en arreglarme y llegabamos tarde... bueno ahora con la dieta en serio...que viene el 22....

Bluevi, las pipas si son poquitas no engordan tanto, mujer, si tu vas superbien...

un besazo a todas... :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 14 Abr 2008 22:33

Pues Buitres has tenido suerte, porque yo tambien se la ped? antes de S.S. pero tú estaráas antes, así que ya queda menos.... :dientes: :dientes: de todas maneras después de S.S. me puse a dieta a mi manera y he perdido ya 2 kg, lo que pasa que luego me estanco y no pierdo nada, estos kilos son los que cogí en Navidad, así que parto del peso que le mandé a Ana, aunque creo que peso un poquillo menos. No sí si me habeis apuntado a la pesada del 22, pero si no lo habeis hecho, contar conmigo :up: :up: :up:

Responder