SCARSDALE:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 16 Ago 2005 10:46

hola, me podríais mandar el libro de la dieta a esta dirección:

gegete@gmail.com

millones de gracias

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Ago 2005 13:05

Family enhorabuena por tu nuevo trabajo.

:plas: :plas: :plas: ¿Me podrías mandar el librito a mi? :up:

monchoymar@hotmail.com

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Ago 2005 10:18

¿no hay nadie ahora haciendo scardale? y yo que igual me animo y empiezo el lunes...., o el domingo, cuanto antes mejor :wink:

Estoy con monti y me encanta, pero es que estoy algo estancada y necesito perder 3 o 4 kilillos para poder entrar en la ropa de invierno, luego ya pasar? a la monti otra vez que me parece super equilibrada y facil de seguir (siempre y cuando no salga por ahí los fines de semana :nodigona: ).

bueno, que si alguna se anima, aquí estará a partir del domingo, que si no me equivoco c**o es el primer día comeré ensalada de tomate y fiambres.

:beso: :beso:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 10 Oct 2005 13:24

Hola a todos, hace tres meses hice esta dieta y me fue bien, perdi cuatro kilitos de los que he recuperado 1 :cry: :cry: :cry: , con lo que estoy en 64k mi estatura es de 1.61 y me gustaria squedarme en 55 pero con llegar a los 58 estaria contenta :D :D :D
A si que, hoy he empezado de nuevo. Me toca embutido con tomates para comer y pescadito y ensalada para cenar.
Hay alguien por ahi que este empezando hoy??????????
:o :o :o

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 10 Oct 2005 13:28

ROCIO escribió:¿no hay nadie ahora haciendo scardale? y yo que igual me animo y empiezo el lunes...., o el domingo, cuanto antes mejor :wink:

Estoy con monti y me encanta, pero es que estoy algo estancada y necesito perder 3 o 4 kilillos para poder entrar en la ropa de invierno, luego ya pasar? a la monti otra vez que me parece super equilibrada y facil de seguir (siempre y cuando no salga por ahí los fines de semana :nodigona: ).

bueno, que si alguna se anima, aquí estará a partir del domingo, que si no me equivoco c**o es el primer día comeré ensalada de tomate y fiambres.

Rocio yo empiezo hoy, si quieres la hacemos junt así
A mi tambien me cuesta hacer la dieta los fines de semana, pero c**o mi novio a empezado una dieta de deportistas hoy pues me viene genial.
:up: :up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Oct 2005 14:27

HOLA, ME ENVIAIS A MI TAMBI?N LA DIETA??? ME GUSTARIA COMENZAR PRONTO, PERO MI MEDICO NO ME DEJA, AUNQUE LLEVO JHACIENDOLE CASO 3 MESES PARA PERDER 3 KILOS, A SI QUE ME PASARE SUS INTRUCCIONES POR.... JAJAJAJAJ
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y APOYO.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SCARSDALE

Mensaje por CANDELA_S » 10 Oct 2005 22:21

helen escribió:
Joy24 escribió:hola amig@s
os cuento mi madre quiere hacer la dieta scarsdale y me pidio informacion por lo que me baje de emule esto y os lo paso a vosotros, pensá que tal vez os encontrariais con algo interesante.. y si me quereis dar algunos consejos para ella pues os lo agradeceria!!
Joy, si quieres mas informacion para tu mami, pasame tu mail y te envio el librito .
HOLA HELEN...CREO Q ESE LIBRO NO LO TENGO, ME LO MANDAS PORFA???... consalero@supercable.es

:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Oct 2005 23:33

Se me olvido poner el e-mail:

selino@terra.es

GRACIAS

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 10 Oct 2005 23:41