NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Ene 2008 12:22

Fla_via escribió:Me encanta ver que todas estais perdiendo peso, a mi me toca pesarme el dia 31 pero seguramente me pesare antes.

Marilink,yo tambien hice esta dieta hace 2 años y perdi 12 o 14 kilos, me quede delgadisima, pero c**o tu por circustancias lo volvi a coger. Espero que esta vez no me pase.
Yo nunca entendi lo del vinagre, lo que hago es que no lo pruebo y lo del cafe lo llevo fatal me paso todo el dia muerta de sueño :zzz:

Paso a poner mis comidas de ayer:

Desayuno......Zumo de naranja y piña de lata
Media mañana......1 lata de sardinas en tomate (??que fatiga??) Almuerzo.............Filetes de pechuga a la plancha y alcachofas
merienda.............2 yogures desnatados
cena....................pescado a la plancha y ensalada

:beso: :beso:
Fla_via ... no te gustan las sardinas ??? mujer si no te gustan no las comas ... tienes el libro . ?? hay un montón de cosas que puedes picar :D

:beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 16 Ene 2008 12:36

:lol: :lol: :lol:

Xiroi, si me gustan pero ayer me sentaron muy mal y por eso al recordar que las comi he puesto lo de ??que fatiga?? :lol: :lol:

El libro no lo tengo, nunca lo compre, me baje de la mula la dieta y siempre la he hecho por ahi., aunque lo mejor sera que lo compre.

?Sabes si el kaki se puede comeré y si es asi a que frutas pertenece a las dulces o a las acidas ?

Gracias guapa :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Ene 2008 12:49

:lol: :lol: :lol:

Lo de los caquis ... no lo s?, pero diréa que no se pueden ... al menos no recuerdo que están en la lista del libro :duda: cuando llegue a casa te lo miro :D

:beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 16 Ene 2008 13:11

:nodigona:

Hay que tonta , he escrito caqui con dos k, sera que c**o estoy siempre pensando en los kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 16 Ene 2008 13:11

diria que no estan en la lista y podría ser.. porque recuerdo haber leído alguna vez que tenían muchas calorías.

un saludo!!

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 16 Ene 2008 14:49

Hola chicas c**o estais tod así? veo que amimadas...asi me gusta!!

Os pongo mi menu de hoy:

des: fresas (que buenas estaban hummm mi suegra me las ha comprado para mi solita...jaja!!)

comida: ensalada (lechuga, tomate, gambas), entrecot de ternera con nata(light 18%) y cebolla + yogur...jaja c**o me cuido.

merienda: voy aprobar la leche esta sin lactosa desnatada a ver si sabe a algo..., supongo que le puedo poner edulcorante...

cena: tengo descongelandose carne de cordero, supondo que con una ensalada

Mañana cambiaremos a pescado y tortilla, que si no tanta carne me atosiga (se escribe asi?)

Bueno, nos vemos mañana.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Ene 2008 16:24

CHICAS EN LAS RECETAS DE LA DEFINITIVA FIJAROS QUE HAY ALGUNAS QUE TRAEN ALGUNOS INGREDIENTES DEFINIPROHIBIDOS ,c**o POR EJEMPLO:ACEITUNAS NEGRAS, MANTEQUILLA, Y PAN RALLADO ,ASI QUE DAROS CUENTA Y SUSTITUIR LAS ACEITUNAS NEGRAS POR VERDES ,LA MANTEQUILLA POR ACEITE,Y PAN RALLADO ELIMINADO .

VEO QUE XIROI ESTA MUY ATENTA Y OS VA INFORMANDO DE LAS DUDAS QUE TENEIS ,ERES LA MEJOR,

TAMBIEN DECIROS A LAS NUEVAS QUE NO TENEIS EL LIBRO QUE ES BUENO QUE COMPREIS TIRAS DE INTER ACETOMA ,PUES OS INDICA SI ESTAIS PERDIENDO GRASA AUNQUE EL PESO NO BAJE,SE MIRA POR LA TARDE ,VALE DE AYUDA TAMBIEN PARA NO TIRAR LA TOALLA ,PUES A VECES EL PESO NO BAJA PERO SIN EMBARGO SEGUIMOS PERDIENDO GRASA Y AL CABO DE UNOS DIAS PODEMOS VER QUE IGUAL BAJAMOS UN MONTON, SON COSAS A TENER EN CUENTA.

MARILINK BIENVENIDA QUE BIEN CADA VEZ SOMOS MAS ,PERO ME FALTA MUCHA GETE DE LAS VETERANAS ,A VER SI SE ANIMAN

kimia
Novata/o

Mensaje por kimia » 17 Ene 2008 00:46

Hola chica@s!!!

Después de leeros he vuelto a cargarme las pilas para empezar mañana con la definitiva (exactamente esta nunca la hice, a ver si es la buena)

Sólo quería saludaros y deciros que estoy encantada de conoceros y espero que me ayudeis un poquito en la guerra contra los kilos.

Por contaros algo de mi, después de mucho engordar, adelgazar, volver a engordar...ya me entendeis ¿no? ahora peso 90 kg y mido 1,60. :cry:

Mi objetivo: tener un bebe y antes de eso quitarme unos "puñados" de kilos.

Buens noches y hasta mañana!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 07:09

Hola kimia, bienvenida :D :D

Pues te diré que yo no me quedaba embarazada y perd? unos cuantos kilos con esta dieta y mira ahora ... ya toi de más de 6 meses 8) me hubiera gustado perder más antes de quedarme embarazada pero ... las ganas me pudieron :lol: :lol:

aquí nos tienes para cualquier duda :up:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Ene 2008 09:33

hola! bienvenidas las nuevas! ?nimo! que con esta dieta yo no estoy pasando nada de hambre y c**o me encantan las ensaladas no me estoy traumatizando mucho. Lo único que hecho a faltar son los dulces c**o el chocolate o el colacao que me tomaba por las mañanas.

Dec?s que las olivas verdes se pueden? a! yo pensaba que eran todas las olivas en general!

el menú de ayer:

desayuno: 2 mandarinas

mediamañana: 2 quesitos light y un tú rojo con limón.

comida: ensalada con lechuga, queso fresco de cabra, tomate, pepino, cebolla y pimiento rojo. de segundo, 2 salchichas de pollo (que buenas! nunca las había provado!)

tarde: medio rollito de york, porque no tenía hambre.

noche: atún fresco a la placha con salsa de anchoa (receta que le vi a salipebre!) y le puse un poco de lechuga para acompañar.

Responder