Dieta Naturhouse:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 17 Jul 2007 09:18

Bueno días!!!! Arriba chicass :lol:

MarisaL!!!! Se te pegaron las s?banas!! :lol: .

K madrugadora Lalalu. Mi niña verás que esta noche triunfas, pero mañana corriendo nos cuentas, además de la comida, no MarisaL?? :nodigona: 8) . Felicidades por eso 300 gr., espero bajar almenos eso yo tmbien, con el finde k lleve.

Esta noche sustituire la cena por la natilla de chocolate crocante, a ver k tal, ustedes lo han probado???

K tengan un buen día, besos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Jul 2007 09:19

Lalalu escribió:buenos diaaaaaaaas!!!

jo, que nervios, que tengo una cita esta noche!! sera todo un desastre?? ya os contare!

:lol: :lol: :lol: .... ???vamos parriba ese animo??? ¿por qué un desastre??? si encima has perdido 300 gramos.... y lo madrugadora que es esta chicaaaa.... vengaaaaa.... pero mañana tienes que contarnos ehhhh...

Que buenos dias por cierto a todas....

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Jul 2007 09:26

Canariona_85 escribió:

MarisaL!!!! Se te pegaron las s?banas!! :lol: .

K madrugadora Lalalu. Mi niña verás que esta noche triunfas, pero mañana corriendo nos cuentas, además de la comida, no MarisaL?? :nodigona: 8) . Felicidades por eso 300 gr., espero bajar almenos eso yo tmbien, con el finde k lleve.

Esta noche sustituire la cena por la natilla de chocolate crocante, a ver k tal, ustedes lo han probado???

K tengan un buen día, besos :beso: :beso:
Nooooooo se me pegaron las s?banas, te me has adelantado por un minutoooo... un minuto de n?aaa.... :lol: :lol:

Y si, lalalu, c**o dice canariona, además de la comida nos tienes que contar...

Yo si he probado la natilla de chocolate con crocanti... hmmm que ricas. Yo la tomo a veces sustituyendo la cena, de estos días que has comido fuera o que no tienes mucha hambre y te apetece algo ligero y dulce y te llenan mucho y están ricas, de verdad, para quien nos guste el chocolate.

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 17 Jul 2007 18:00

Hola a todas!!!

Q tal os va? hace unos dias q no entro y yevo un ratillo aki leyendoos jeje!!
Lalalu vaya bien!! q emocion una cital, yo seguramente de los nervios casi ni cenaria jajajajjajaja no me entraria la comida, mañana nos cuentas aver q tl t ha ido.
Y vaya bien q ya d vacaciones vienes para spain, ami hasta sept aun me keda :( Siempre digo que bueno mas tiempo para adelgazar, pero sq mi peso no baja, ni sube, pero no bajaaaa :cry: :cry: y mira que c**o pokito y tal, pero na d na jooooo!!
Oye y esa natilla de choco????????? dond se compra???
Ay mi familia ha aumentado, tengo un gatito, tiene solo 10 dias xq su mami no le keria y es mas mono!!!! lo q pasa q toy x pedirme la baja x maternidad, xq madre mia, cada 2 horas se dspierta para comer, y no duermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es tan mono........

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Jul 2007 18:17

Buenoooo Arayan cuanto tiempo.... ?te has puesto al díaaa???... ahhh enhorabuena por tu reciente "gaternidad"... :lol: :lol:

Has visto, lalalu con cita y todo, a ver que nos cuenta mañana.

Por aquí esto está muy tranquilito, vamos que estamos en "petit comitú"... el resto está de vacaciones, entre ellas alvaro que nos despierta pero tiene ahora la corneta lalalu, aunque canariona_85 tambiénes madrugadora.

Lo de las natillas las compras en NH. Vienen muy bien para esas cenas que no te apetece hacer nada, o que te apetecer?a cenar algo dulce. Llenan un montón, las haces con 250 mas o menos de leche desnatada fresquita y están muy buenas. A mi me gustan las de chocolate con crocanti, que tienen cachitos pequeños, pero hay de más sabores.

También hay sorbetes de frutas en NH que los puedes congelar y sustituir una merienda o una media mañana, pero eso no los he probado. Si alguien se atreve a hacerlo que cuente que cuente....

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 17 Jul 2007 22:05

Buenas!!! Acabo de llegar del gim, toy cansadisima. Ahora me hare la natilla a ver que tal sabe, tngo un hambre.

Arayan me gustaria verte atendiendo al gato cada dos horas, peor k un beb?, k risa :lol: :lol: :lol: . Mañana te contare si m gustaron las natillas,,,,

MarisaL casi t me adelantas esta mañana, asi k fui mas madrugadora k tu, :dientes: . M levanto temprano porque no m queda otro remedio, porque si no por aki no me ven hasta las 11 si no más :lol: :lol:
A ver que tal le ira a Lalau,,,tngo ganas de saber, k cotilla k soy :nodigona: .

Bueno me voy a preparar mi natilla de chocolate, k ricooo!!!. A ver si no m decepciona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 17 Jul 2007 22:34

ahhh se me olvidaba!!
MarisaL , c**o haces la natilla?
:beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 18 Jul 2007 07:01

:coqueta: :coqueta:

me encanto!!!

al final fuimos a tomar algo, yo me tome 2 coca colas light, y luego no fuimos a comer porque yo la verdad no tenia hambre (me habia tirado una tarde con unos nervios que te pasas) y el me dijo que tampoco mucha...jo que guay, me cayo super bien, y parece que tenemos cosas en comun y todo!!

al final me acompano a casa y me dijo que le encantaria verme mas y que se lo paso muy bien, lo que pasa es que yo ahora me voy pa espana y luego justo se va el de vacaciones, asi que ya no nos veriamos hasta la 2 semana de agosto, pero bueno, si de verdad esta interesado me llamara, no? ya os contare!

pues ayer con el rollo nervios no comi casi nada, y yo decia, que bien para la dieta, lo bien que me va a venir, pero hoy ya me he levantado canina, jajaja. aqui estoy con mis dos biscotes con queso. si es que a mi el hambre no me la quita nadie!

:lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 08:52

Buenos días!!!! Fuerte madrugon hoy!!! :(
Lalau m alegro que todo haya salido bien, y seguro k si k t vuelve a llamar.
Anoche me comi la natilla, pero no m gusted mucho, no se si la hice bien, si alguien pudiera decirme c**o la hacen???.

Ahora estoy aki esperando a que lleguen mis jefes,,, que quieren hablarme del contrato y de las horas k voy a trabajar, a verrr, este dia lo llevo esperando unas semanas, a ver si no me pegan la negra,,,, :o :o

Bueno hoy estare a choque de piña, a ver si mañana me compensa todo los esfuerzos k he hecho en la semana.

Buenoo después volvere a entrar,,besitoss chicassss :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Jul 2007 08:53

Buenos diasssss.....

Lalalu madrugadora ?asi que te fue requetebien??? Me alegro un montón. Y encima hiciste dieta .... eso mejor... :lol: :lol: c**o dices tu, ahora te vas de vacas y luego el pero en la segunda semana de agosto ya estais otra vez listos para volver a quedar... asi que ... :up: :up: .

Canariona_85 ya llego tarde para contarte c**o hago las natillas. Se lo dije a Arayan ayer por la mañana, que la ha gustado mucho lo de oir el nombre de "natillas"... :lol: :lol: . Yo las pongo leche desnatada sobre 200 o 250 depende c**o te gusten de espesitas, y las mezclo bien, pero si me queda algun grumo no me importa, tambiénme gustaba tomarme el colacao con grumos... :lol: :lol:

Pues hoy he madrugado mas que tu canarionaaaaa.... chincha chihchaaaaaa

Responder