NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

kimia
Novata/o

Mensaje por kimia » 17 Ene 2008 10:28

Hola chicas!!

Primero de todo quiero dara la enoharabuena a Xiroi por "Emma" (c**o ves, ya os conozco un poquito), espero que dentro de poco tiempo tenga yo tambiénel dibujo de la cig?e?ita porque si no mi marido va a volverme loca.

Kashna, encantada.

A ver, empiezo con mi bombardeo de preguntas.

Por la mañana, es mejor tomar primero zumo y luego la fruta "de morder" o da igual el orden o tomar sólo la fruta s?lida?

Da mejores resultados la dieta si aguantas comiendo sólo fruta hasta una hora antes de la comida o si cambias a media mañana a otro tipo de comida se baja lo mismo??

y la última de la primera tanda, cordero y cerno para nuestra dieta, ?de que color son? depende donde lea dicen uno u otro. Anoche leí que depende de la edad de los animales se consideran carnes rojas o blancas, pero claro, me da un poco de corte preguntarle al carnicero que edad tenía el cerdo cuando lo mataron.

A modo de curiosidad, tambiénle? que el solomillo del cerdo se considera carne roja y el lomo carne blanca.

Mi cena anoche, aparte de rica, la podemos aprovechar para la dieta (creo)

Salm?n al horno que queso y tomate. La receta original dice "rellenar el salm?n". yo c**o cada filete ya con sal (o sal y pimienta), le pongo una capa de queso encima una de tomate freso y, para terminar, otra de queso. Un poco de romero y al horno.

Voy a seguir leyendo vuestros mensajes, que se aprende mucho.

Un :beso: para todas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 10:38

kimia escribió:Hola chicas!!

Primero de todo quiero dara la enoharabuena a Xiroi por "Emma" (c**o ves, ya os conozco un poquito), espero que dentro de poco tiempo tenga yo tambiénel dibujo de la cig?e?ita porque si no mi marido va a volverme loca.

:coqueta: gracias wapa!!!

Kashna, encantada.

A ver, empiezo con mi bombardeo de preguntas.

Por la mañana, es mejor tomar primero zumo y luego la fruta "de morder" o da igual el orden o tomar sólo la fruta s?lida?
no importa, c**o mejor te vaya :D
Da mejores resultados la dieta si aguantas comiendo sólo fruta hasta una hora antes de la comida o si cambias a media mañana a otro tipo de comida se baja lo mismo??
personalmente creo que se baja más, pero bajar, vas a bajar seguro
y la última de la primera tanda, cordero y cerno para nuestra dieta, ?de que color son? depende donde lea dicen uno u otro. Anoche leí que depende de la edad de los animales se consideran carnes rojas o blancas, pero claro, me da un poco de corte preguntarle al carnicero que edad tenía el cerdo cuando lo mataron.
:lol: :lol: :lol: deduzco que no tienes el libro, sólo tienes un resumen, no? puedes comer ambas, sean del color que sean, pero lo más magras posibles, sin grasa, vamos.
A modo de curiosidad, tambiénle? que el solomillo del cerdo se considera carne roja y el lomo carne blanca.
Ni caso, puedes comer ambas, aunque siempre será más sano y con menos calorías la ternera que el cerdo
Mi cena anoche, aparte de rica, la podemos aprovechar para la dieta (creo)

Salm?n al horno que queso y tomate. La receta original dice "rellenar el salm?n". yo c**o cada filete ya con sal (o sal y pimienta), le pongo una capa de queso encima una de tomate freso y, para terminar, otra de queso. Un poco de romero y al horno.

la cena está ok, siempre y cuando el queso no supere el 20 por ciento de materia grasa :D

Voy a seguir leyendo vuestros mensajes, que se aprende mucho.

Un :beso: para todas
:up:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 17 Ene 2008 12:34

:)

? Que tal ? ?c**o lo llevais?

Antes que nada mi bienvenida a Kimia, aqui estamos para animarte a perder esos kilillos que te sobran. :beso: un besito para ti.

Yo me noto bastante mas desinchada, no se si habre perdido peso pero volumen si , me lo noto en la ropa.
El sueño lo sigo teniendo y durante todo el dia :zzz: :zzz: :zzz: , ayer por la tarde me tome la tension porque me encontraba super decaida, no tenia ganas de hacer nada, tenia 6 de minima y 11 de maxima, bastante baja.
Respecto al deporte no estoy haciendo nada, no tengo fuerzas, pero supongo que poco a poco me encontrare mejor y empezare a andar 1 hora .

Mis comidas de ayer fueron:

Desayuno.................Zumo de naranja y piña de lata en su jugo
Media Mana?a............2 Yogures desnatados
Almuerzo..................Pescado a la plancha, coliflor y 1 cuajada
Media tarde...............Queso fresco
Cena........................Calabacines al horno con queso sante y 2 yogures

Me he olvidado deciros que bebo 2 litros de agua al dia.
:)

¿Cuántas somos las que estamos haciendo la dieta?

:beso:

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 17 Ene 2008 13:19

Hola chicas, antes de todo daros las gracias porque gracias a vuestro entusiasmo, he comenzado la dieta, creo que es muy buena, aunque debo estar haciendola mal porque empec? el día 7 y me he pesado ayer y he cogido 500 grs. Cuelebre con lo que has dicho mas arriba me has animado bastante, haber si es eso lo que me pasa a mi, decidme ?donde compro las ttiras esas y c**o las utilizo?
Os pongo lo que com? ayer a ver si está bien o que hago mal

des: 2 naranjas y piña en su jugo de bote
mm: 1 pera y una manzanilla con edulcorante
comida:bernjenas rellenas con tomate cebollita jamón codido y queso light al horno
merienda: jamon york y queso light y una manzanilla
cena: berenjenas que me sobraron del mediodia y sopa de coliflor y 2 yogures 0%
Gracias de nuevo a todas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimia
Novata/o

Mensaje por kimia » 17 Ene 2008 14:39

Hola chicas!!

Ya estoy aquí otra vez con mis dudas. Gracias por solucionarme la primera tanda.

Tengo ya surtido de cosas permitidas, me parece imposible que se pueda adelgazar comiendo tantas cosas.

Empiezo a disparar preguntas:

1. ?La fruta puede ser cocida? leyendo mensajes vi que alguien desayunaba manzanas y peras al micro con canela pero me parece extraño que está permitido (espero que la respuesta sea que si, que me encanta)

2. Las salchichas de pavo y pollo ?tienen que ser frescas o valen tambiéncocid así

3. ?La cuajada está permitida? Yo me zamp? una cuajada de oveja hoy de postre pero acabo de encontrar un antiguo debate en el que la cuajada no aparecia en el libro. ?Sabeis algo de este tema?

Hoy desayun? 2 manadarinas, 1 kiwi y un poleo (ahora mismo no recuerdo si ya lo puse en el mensaje anterior)

Pica, pica antes de copmer, cayeron un par de salchichas de pollo con 2 lonchas de queso light

Comida: costillitas de cordero con especias, gula con gambas al ajillo y 1 cuajada de leche de oveja

Cena: seguramente fiambre de pavo y jamón york con queso fresco y endivias con anchoas.

Ahh!!! encontré una tarta de queso philadelfia light con yogur y ya la tengo en la nevera, a ver que tal sale....

Gracias por adelantado y besitos para todas :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 20:04

kimia escribió:Hola chicas!!

Ya estoy aquí otra vez con mis dudas. Gracias por solucionarme la primera tanda.

Tengo ya surtido de cosas permitidas, me parece imposible que se pueda adelgazar comiendo tantas cosas.

Empiezo a disparar preguntas:

1. ?La fruta puede ser cocida? leyendo mensajes vi que alguien desayunaba manzanas y peras al micro con canela pero me parece extraño que está permitido (espero que la respuesta sea que si, que me encanta)

Sí, la fruta puede ser cocida :up:
2. Las salchichas de pavo y pollo ?tienen que ser frescas o valen tambiéncocid así

3. ?La cuajada está permitida? Yo me zamp? una cuajada de oveja hoy de postre pero acabo de encontrar un antiguo debate en el que la cuajada no aparecia en el libro. ?Sabeis algo de este tema?

pues efectivamente en el libro no aparece, yo la tomaba y seguía perdiendo peso :up:

Hoy desayun? 2 manadarinas, 1 kiwi y un poleo (ahora mismo no recuerdo si ya lo puse en el mensaje anterior)

Pica, pica antes de copmer, cayeron un par de salchichas de pollo con 2 lonchas de queso light

Comida: costillitas de cordero con especias, gula con gambas al ajillo y 1 cuajada de leche de oveja

Cena: seguramente fiambre de pavo y jamón york con queso fresco y endivias con anchoas.

Ahh!!! encontré una tarta de queso philadelfia light con yogur y ya la tengo en la nevera, a ver que tal sale....

Gracias por adelantado y besitos para todas :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 18 Ene 2008 00:04

HOLA GUAPETONAS .

BIENVENIDA PORTUENSE,LAS TIRAS DE INTER ACETONA LAS TIENES EN LA FARMACIA ,AHORA NO ME ACUERDO DEL PRECIO ,PERO SON DOS O TRES EUROS, EN EL PROSPECTO LO EXPLICA ,ES MEJOR POR LA TARDE CUANDO HAGAS PIS MOJA EL LADO QUE TE INDICA,SI SE PONE ROSADO , O MAS FUERTE TIRANDO A MORADO TE INDICA QUE ESTAS ELIMINANDO GRASA,

LAS SALCHICHAS YO SOLO c**o LAS DE PAVOPOLLO DEL MERCADONA QUE SON TIPO FRANFURT,LAS FRESCAS NO LAS c**o PUES EN TODAS LAS QUE MIRE CONTIENEN AZUCAR Y Y MAS COSAS QUE NO ESTAN PERMITIDAS.

Y SOBRE LO QUE PESASTE 500 G MAS PUES PUEDE SER ALGO QUE COMISTES EL DIA ANTES O DOS DIAS ANTES,YO SI HOY c**o COLIFLOR ,MAÑANA PUEDO PESAR HASTA KILO Y PICO MAS,AUNQUE A LOS DOS DIAS YA LO ELIMINE ,Y ESO QUE ES VERDURA,PERO SE VE QUE A MIME HACE RETENER LIQUIDO,PERO COMPROBADISIMO.

EL MENU QUE PONES ESTA MUY BIEN.

YO LA CUAJADA NO LA COMI NUNCA ,PERO SI A XIROI LE FUE BIEN VOY A PROBAR.

MI MENU

DES-DESCA CON LECHE SIN
MM- JAMON SERRANO
CM-CALDO DE MARISCO,Y QUESO FRESCO (NO TENIA HAMBRE)
MT- MAS JAMON
CN- TORTILLA DE ESPINACAS ,Y UN TROCIN DE PESCADO A LA PLANCHA

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Ene 2008 08:05

Aviso: si vais a comer no seguid leyendo. :nodigona:

Jo soy muy rara. Llevo casi 15 días con la dieta y cuanta más fruta y verdura c**o (nunca había comida tanta en mi vida)... ejem... más restre?ida voy (siemrpe lo he estado, pero ahora parece que más). Ayer porfin, el jamón serrano con queso light me sentú mal, y entonces todo lo contrario, me fui patas pa bajo.

yo solo voy al lababo si hay algo que me siente mal.. c**o antes con el café, que era beber mi café con leche y tener retortijones. teneis alguna soluci?n? o voy directamente a preguntar a mi médico?

Luego esto también... ayer por la mañana me peso por curiosidad. Yo toa feliz porque hav?a adelgazado otro kg. y esta mañana, me vuelvo a pesar y volvía a estar en 59. Será porque yo tambiénretengo liquidos c**o culebre, pero con el calabacín? :o

aissss.... menú de ayer

D: 2 mandarinas
MM: un yogur desnatado y una infusi?n de tú rojo.
C: un "remenat" (lo siento no sé c**o se dice en castellano :nodigona: ) de setas, espárragos y atún.
M: jamón serrano y queso light
C: verduritas salteadas con salchichas de pollo (todo cortadito a taquitos: calabacín, tomate, berengena, pimiento) un tú rojo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Ene 2008 08:23

hola kashna, buenos días!!!

de lo del lavabo ... tendrías que tomar fruta que te ayude a ir al baño ... kiwis, zumo de naranja en ayunas ... algo así :D o ayudarte con una infusi?n que es más natural que algunos medicamentos :D

y en cuanto a lo del peso :pelea: no puedes pesarte cada día, porque entonces pasa eso ... que te agobias porque subes y bajas sin razón aparente :D así que intenta pesarte S?LO cada dos semanas, o una vez a la semana, c**o mucho :D

?nimo, wapa !!!

:wink:

ah!!! y el remenat es un revuelto :lol: :lol: :lol:

de dónde eres ???

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Ene 2008 09:17

gracias!!! canviar? las mandarinas por los kiwis y un zumo... a ver si funciono mejor :D

y soy de barcelona... jeje, a veces se me va la pelota :rojo:

un bes?n!

Responder