Primero de todo quiero dara la enoharabuena a Xiroi por "Emma" (c**o ves, ya os conozco un poquito), espero que dentro de poco tiempo tenga yo tambiénel dibujo de la cig?e?ita porque si no mi marido va a volverme loca.
Kashna, encantada.
A ver, empiezo con mi bombardeo de preguntas.
Por la mañana, es mejor tomar primero zumo y luego la fruta "de morder" o da igual el orden o tomar sólo la fruta s?lida?
Da mejores resultados la dieta si aguantas comiendo sólo fruta hasta una hora antes de la comida o si cambias a media mañana a otro tipo de comida se baja lo mismo??
y la última de la primera tanda, cordero y cerno para nuestra dieta, ?de que color son? depende donde lea dicen uno u otro. Anoche leí que depende de la edad de los animales se consideran carnes rojas o blancas, pero claro, me da un poco de corte preguntarle al carnicero que edad tenía el cerdo cuando lo mataron.
A modo de curiosidad, tambiénle? que el solomillo del cerdo se considera carne roja y el lomo carne blanca.
Mi cena anoche, aparte de rica, la podemos aprovechar para la dieta (creo)
Salm?n al horno que queso y tomate. La receta original dice "rellenar el salm?n". yo c**o cada filete ya con sal (o sal y pimienta), le pongo una capa de queso encima una de tomate freso y, para terminar, otra de queso. Un poco de romero y al horno.
Voy a seguir leyendo vuestros mensajes, que se aprende mucho.
Un