Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Jul 2007 08:59

:x :x por un minuto canariona_85 por un minuto.... :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 11:05

JAJAJAJAJA
Por poquitooo MArisaL ehhh!!!! :lol: :lol:
T decia lo d las natillas, porque a mi se m ked? con grumos, y c**o se kdaba asi pense k lo estaba haciendo mal. Gracias
A ver si mañana m cojes jijijijijij

Besitos :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 12:58

Chicas tengo una dudilla!! cuanto puede ganar una aux. adminitrativa??, es k es mi primer trabajo y la verdad k no tngo mucha idea de lo que deberia cobrar.

Chao

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Jul 2007 13:08

Canariona_85 escribió:Chicas tengo una dudilla!! cuanto puede ganar una aux. adminitrativa??, es k es mi primer trabajo y la verdad k no tngo mucha idea de lo que deberia cobrar.

Chao
:nodigona: :nodigona: pos no se chica, depende del sitio, del horario, del tipo de trabajo .... no se que decirte... mira a ver alguien que conozcas que tenga el mismo tipo de trabajo y esas cosas. Es que es dificil saber, hay mucha disparidad en los sueldos.

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 18 Jul 2007 15:29

Hola!!!

Yo stuve currando d administrativa y cobraba 530 euros xq taba n practicas,pero s eso segun l contrato q tengas, y la ciudad dond vivas xq eso tmb cuenta.

:beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 22:22

Gracias x vuestras respuestas,,, Arayan y MArisaL :beso: a ver si me informo.
Acabo de llegar del gim y estoy moliaaa.
Mañana el GRAN D?A :lol: :lol: :lol: , tngo un encuentro con,,,,,,,, LA B?SCULA!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: A ver k tal m va, m da k no he bajado na!! pero buenoo,,, creo que mañana le dire k m ponga la dieta d mantenimiento, ya que estoy en mi peso, lo que keria bajar mas, asi k ya los ire bajando con el mantenimiento.
Lo k si les puedo decir k el gimnasio ayuda muchisimo, m estoy viendo más durita, y se m ven algun musculillo en los brazos jejeje,,,,

Quién será mañana la más madrugadora?????
Seguro k yo MarisaL jajajaja, ano ser k se m adelanter Lalau.

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 08:58

primer primer he llegado primeroooooooooo.. :lol: :lol: :lol: soy la mas madrugadoraaaaaaaaaaaaaaaa

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 19 Jul 2007 09:01

holaaaa

pues otra vez yo la mas madrugadora, que se le va hacer, con el trabajo que tengo, hasta en los dias que no tengo que ir me despierto temprando por costumbre. hoy tengo turno de tarde y es mi ultimo dia, porque manana me voy a casita!! que emocion.

pues nada, os informo, el chico este me mando ayer un mensaje para decirme que se lo habia pasado muy bien y que le gustaria verme despues de vacaciones... :) :) jo, a ver si sale bien, para una vez que me gusta alguien...

canariona, a ver que te dice hoy la bascula...seguro que bien, muchas veces has quitado aunque no te lo creas. de todas formas si vas mucho al gym, igual no has quitado porque has puesto masa muscular que pesa mas, pero habras bajado en volumen. ya nos contaras!!

un beso a todas ...que contenta estoy, jeje.

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 19 Jul 2007 09:06

jejeje, casi a a la vez pero has ganado tu!!

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 19 Jul 2007 09:08

Buenos días, no me he quedado dormida, si no k se m han adelantado!!!!
Hoy se me adelantaron las 2, k fuerte!!!!!
Mañana veran :x :x
LAlau a ver k pasa hoy, estoy d los nervios, espero k haya bajado algo.
MArisaL esto no kdaré asi,,,,ehhh!!!! :x :x
Besos

Responder