Kashna, yo tengo un truquito contra el estre?imiento que ademas es defipermitido, en ayunas tomate un vaso de agua templada y seguido comete un kiwi (si te gustan, mejor 2) ya verás que bien funciona. Ten cuidado si tomas algún producto "comprado" porque algunos hacen que, pa entendernos, el intestino se vuelva vago y luego e quedas con estre?imiento crúnico y dependencia del producto en cues??n.
Creo que voy a tener que pedir a alguien que me esconda la b?scula porque es raro el día que no me peso y hoy, voy toda feliz, después de mi primer día de dieta (si, si, sólo 1 día) y me encuentro con que peso 600gr mas. Que bajén!! ?Sabeis si alguna engord? con la dieta antes de empezar a adelgazar??
Anoche al final me cen? un trozo de tortilla de alcachofas, un resto de filete de ternera que rodaba por ahí y queso en lonchas de la asturiana de ese bajo en grasa.
Por cierto soy de Gijón (todavía no me puse a investigar las opciones para que salga otra foto y los datos).
Hoy desayun? 1 vaso de zumo de manzana casero con la licuadora y una pera y dentro de un poco comeré mandarias, ta bien así, ¿no?
Pues nada chicas, voy a currar otro poco
Hasta luego!!!