NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 21 Ene 2008 19:09

hola a todas,ya tengo servicio de nuevo, me pase a orange,ya os contare c**o me va.

bueno veo el foro muy animado asi da gusto,aunque faltan algunas compis antiguas,ha ver si nos animamos.

desayuno naranjas

comida alcachofas con pechuga y cuajada

mt. cafe con leche

cena pure de calabacin queso fresco y un cortadito

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 21 Ene 2008 22:04

HOLA GALACUATRO,ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ AQUI,TE ECHABA DE MENOS ,NO TARDARON TANTO TIEMPO EN PONERTELO PENSE QUE TARDARIAS MAS TIEMPO EN APARECER POR AQUI.
DE LAS VETERANAS SOLO LA HACEMOS TU Y YO,

XIROI SE PASO A BB ,PUES ES MAS COMPLETA EN SU ESTADO PERO ESTA PIE AL CAÑON PARA AYUDAR A LAS NUEVAS :up: :up:

NERVAEZ ESTA CON WW,Y ENTRA A SALUDARNOS NO NOS OLVIDA ,ES CIERTO QUE NOS COGIMOS CARI?O,SIN CONOCERNOS FISICAMENTE.

YA VES YO AL PIE DEL CAÑON,A VER SI LOGRO LO QUE ME PROPUSE,QUE ES BAJAR 3 QUILOS AL MES DE AQUI A FINALES DE JUNIO,
EMPECE EL DIA 9 Y EL 15 YA HABIA BAJADO 2400,ASI QUE PARECE QUE LA COSA VA BIEN ,VEREMOS CUANDO ME ESTANCO , :evil: :evil: ESPERO QUE NO .

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 22 Ene 2008 09:17

bueeeno... espero que este fin de semana no se repita. este domingo celebrando los cumpleaños de mi hermano, fuimos a comer a un restaurante... y con la tonter?a de probar c**o estaba, com? algunos ingredientes prohibidos. maldita croqueta y queso brie... Por suerte, era de tapas y había muchas cosas que sí pude comer sin problema.

c**o castigo y para desintoxicar mi cuerpo :duda: ayer com? fruta durante todo el día. kiwis y mandarinas por un tubo :D Por suerte no hay otro cumpleaños hasta el mío... el 5 de febrero :pelea: (pero c**o no quiero celebrarlo... pues eso que me ahorro)

hoy, he desayunado 1 kiwi y un tú rojo (oye, que bueno esté. Me gusta más que el negro) a media mañana si me entra hambre comeré mandarinas, y sinceramente no sé que comeré, supongo que bacalao que me quedé del otro día y no sé que cenar?.

Eso si, me subi? mucho el ?nimo el otro día mis familiares que me vieron justo un día antes de empezar la dieta y ahora 15 días después, me dijeron que me veían muy guapa y que me había adelgazado! y no sabían que estaba haciendo dieta!! y eso que sólo he perdido 3 kg... cuando lleve 10, jejeje. 8)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Ene 2008 10:03

galacuatro, que bien que ya estés en línea :) a ver si ahora no te nos vuelves a perder :wink:

cuelebre, venga que tu puedes con esos 3 kilos mensuales 8)

kashna ... lo del tú, no sé si ya te lo han dicho pero no está permitido, a no ser que le quites la te?na ... a ver si aparece cuelebre que ella sabe c**o se hace :dientes:

os cuento que .... es una niñaaa!!! seguro, segurito :lol: :lol: ayer fuimos a la eco 4D y no se dejé ver la carita pero si el kiwi :lol: :lol: :lol: así que, definitivamente EMMA :)

?nimo a todas !!!!

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 22 Ene 2008 10:15

OOOO!! que nombre más bonito :)

si, culebre ya lo explicó, le quito la te?na :wink:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 22 Ene 2008 15:01

hola chicas!!

*galacuatro: ya me contarés c**o va orange por que voy a cambiarme en mi tienda el servicio de internet que tengo a ver c**o me va..

*kashna: pues yo tengo un cumple este finde, pero creo que no voy a comer de nada... por que todo más o menos esta prohibido... :cry:

*xiroi: enhorabuena por la niña, las niñas son más buenas te lo digo por experiencia yo tengo una pareja de niño y niña y el niño es un bichete. El nombre me encanta, es muy parecido al mio, me llamo gema.

Bueno, pues creo que algo estoy haciendo mal por que creo que no estoy bajando... ya veremos el viernes que es el día que me peso... pero jurar?a que me estancado y no me he saltado la dieta para nada...
ya veremos... :(

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 22 Ene 2008 18:20

No te preocupes Nekane, creo que es normal que al principio pierdes los primeros días muy rápido, y luego cada semana bajemos más poquito.

Yo me compré las tiras reactivas de acetona y cuando vi que se ponía morada ya me di cuenta que iba bien.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 22 Ene 2008 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por emma,que ilusion,ya tenemos dos foreritas,andrea y emma.

a proposito cuelebre c**o esta andrea,me imagino que te tendra tonta,yo tambien tengo un nieto y que te voy a contar.

os cuento orang de momento muy bien,me han puesto un paquete telefono internet alta velocidad y tv. todo 34 euros,claro que la tv. no se porque todavia no me la han conectado ya os ire contando,sobre todo cuando me llegue el recibo.

pongo mi menu.

desayuno dos manzanas asadas

mm. dos quesitos

comida pure de calabacin rape y un yogurt

mt. cortado

cena ensalada de brotes de espinacas tomate y queso blanco
y una cuajada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Ene 2008 20:40

gracias wapas!!!!

:coqueta:

ahora a comprar más cositas 8)

:beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 23 Ene 2008 00:51

HOLA ESTOY ALGO LIADA PERO SIGUO POR AQUI Y MUY FIRME CON LA DEFI .

XIROI LO MAS IMPORTANTE QUE EMMA ESTE BIEN ,c**o SE HACE DE ROGAR NO DEJANDO VER SU PRECIOSA CARITA,PERO VA QUEDANDO MENOS PARA SU PRESENTACION.

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Responder