NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 23 Ene 2008 14:46

Hola chicas!!

que tal... os pongo mi menu de ayer

desayuno: piña en su jugo
mm: nada
comida: filete de estos de vuelta y vuelta de pavo, ensalada (lechuga tomate y zanahoria cruda), yogur
mt: nada mucho trabajo
cena: media pechuga de pollo, ensalada (lechuga, tomate ,zanahoria, atún), cuajada.

Estoy un poco pof... estoy reduciendo las cantidades que c**o para ver si bajo...el viernes cuando me pese os diré... desde luego no voy al baño desde el sábado.. :nodigona: supongo que cuando vaya me sentir? más ligera...

Besitos para todas

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 23 Ene 2008 16:07

Holaaaaa, que tal va?

Mañana me sacan dos muelas del juicio :( Las de la izquierda... además de estar a dieta, sólo podrá comer líquido durante dos días, jajajaa.... ais, madre. No sí c**o lo voy a hacer.

Por cierto, los kiwis van genial por la mañana... al menos estos dos días que llevo tomóndolos. PAra las que van mal c**o yo de restre?imiento, el otro día o? que para el cuerpo no sé acostumbre va bien ir cambiando cada semana: una semana kiwis, otra de ciruelas, otra de manzanas... otra vez kiwis, otra de ciruelas, otra de manzanas... Provar?, y sino, me quedo con los kiwis.

El menú de ayer:
mañana: kiwi
mm: nada, porque me levantú muy tarde.
mediodía: cogí un caldo de pollo y verduras (que me hace mi madre) y herv? br?quili y judías verdes y y me lo com? en plan sopita. Estaba de muerte.
tarde: un iogurt.
noche: una tortilla de atún y para aompa?ar un pimiento del piquillo.

Y hoy:
-mañana. una mandarina (es que se me acab? los kiwis)
-cena. Una ensalada verde y 3 trocitos de conejo a la plancha adobado con perjil y aceite.
-Tarde. iogurt
-noche. judías verdes hervidas y pollo a la plancha.

besitos chicas!

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiv<

Mensaje por galacuatro » 23 Ene 2008 19:08

toy enfada,esta mañana he tenido la feliz idea de pesarme peso 300 gramos mas que el dia 15,espero que sea retencion,el que no se consuela es porque no quiere.

kashna,anda que las dos a la vez,pero piensa en lo que va a perder,hasta me das envidia,sana claro,besitos y que todo vaya bien.

desayuno dos manzanas asadas y cafe

mm. quesitos

comida pollo al horno con verduras y cuajada

mt. cortado

cena queso blanco con tomates

hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menu dieta definitiv<

Mensaje por xiroi » 23 Ene 2008 20:32

galacuatro escribió:toy enfada,esta mañana he tenido la feliz idea de pesarme peso 300 gramos mas que el dia 15,espero que sea retencion,el que no se consuela es porque no quiere.

kashna,anda que las dos a la vez,pero piensa en lo que va a perder,hasta me das envidia,sana claro,besitos y que todo vaya bien.

mm. quesitos

mt. cortado

:pelea: eso para que aprendas y no te peses hasta que no toca :pelea:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Ene 2008 23:05

os cuento que .... es una niñaaa!!! seguro, segurito :lol: :lol: ayer fuimos a la eco 4D y no se dejé ver la carita pero si el kiwi :lol: :lol: :lol: así que, definitivamente EMMA :)

?nimo a todas !!!!

:beso: :beso: :beso:[/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien una ni?ita....menos mal que sino tendrias que cambiar toda la ropa de reyes jejejeje, osea que la ?i?ita no se deja ver la carita :pelea: te va ha tener intrigrada hasta ultimo momento, ehhhh. Yo digo c**o cuelebre lo importante es que todo este bien, felicidades guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Ene 2008 23:07

xiroi escribió:
galacuatro escribió:toy enfada,esta mañana he tenido la feliz idea de pesarme peso 300 gramos mas que el dia 15,espero que sea retencion,el que no se consuela es porque no quiere.

mm. quesitos

mt. cortado

bonita, haber si controlamos las homonas que te pasas el dia rega?andonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Ene 2008 08:43

narvaez escribió:
xiroi escribió:

mm. quesitos

mt. cortado

bonita, haber si controlamos las homonas que te pasas el dia rega?andonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para una vez que no tengo que hacer dieta 8) díjadme que me explaye :lol: :lol: :lol: :lol:

además ya sab?is que si os regaño es por vuestro bien y por el bien de las playas este verano :lol: :lol: :lol: :lol:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 24 Ene 2008 15:00

Hola chicas!!

pues finalmente ayer me tomó un laxante por que esto ya me esta molestando, no voy al baño desde el sábado... me duele la tripa y me siento pesada.
Mañana me toca pesarme en el gimnasio y ya veremos si he perdido argooo!! me parece que va a ser que no :nodigona: ... pero bueno.

Bueno, cambiando de tema mi menu de ayer:

desayuno: piña en su jugo
mm:nadacomida: calabacín, tomate, gambas y un trozo de carne (de cerdo creo), y yogur.
mt: un vaso de leche de esa sin lactosa...
cena: 1 chichi de ternera, 2 huevos hervidos con atún y yogur

A ver si me compro pescado para mañana que estoy comiendo mucha carne...

*xiroi: explayate todo lo que quieras hija, a mi me puedes reñir todo lo que quieras...

Besitos para todas.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 24 Ene 2008 20:20

A mi me han sacado hoy las muelas del juicio y bueno :cry: ... ahora ya no me duele tanto porque me acabo de tomar un nolotil pero uffff.... que tarde he tenido. De momento sólo he podido comer un yogurt, porque o no me dejaban comer o no tenía hambre. A ver si esta noche ceno algo, c**o una sopita o algo así líquido.

besos a todas

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 24 Ene 2008 20:20

ainsssssssss,que regaño xiroi.pero eso que no me pude aguntar,y sorpresa,ahora ha esperar el dia 30 haber que pasa.

y digo yo la manzana asada es defipermitida verdad,es que estavan esta semana de un dulce que vamos que creo que esto no tiene que ser muy bueno en fin ya medireis.

desayuno dos manzanas asadas

mm. una naranja

comida pure de calabacin y salchichas de pavopollo

md. un yogurt

cena ensalada con queso blanco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder