NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 26 Ene 2008 10:45

Holaaaaaa xicasssss!!! Cuantas ganas tenia de venir a saludarlas!!!! Feliz Añoooo! Q tal van con la dieta???

c**o va nuestra embarazada?? y las demas siguen pasando por aqui??

Bueno les cuento, la operacion ha ido muy bien, pudieron quitar todo lo malo y estoy limpita de enfermedad, la mala noticia es q he tenido q empezar con las sesiones de quimioterapia de nuevo... en fin, he de pensar q aunq lo pase tan mal es por mi bien y q me curara del todito!! :D

Entre los dias despues de la operacion q me tuvieron sin comer y la primera sesion de quimio q me cayo c**o un rayo y no me dejaba nada en el estomago he perdido unos 6 o 7 kilos, ahora la dieta q tengo q hacer es lo mas natural posible y sin demasiada carnes, mas bien frutas y verduras, azucares los menos tambien, asi q me voy a poner exa una silfide jaja

Las saludo a todas con mucho cariño, y les doy muchos animos para seguir con la dieta.

Besotesss :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Ene 2008 13:44

:) :) :) :) m4dis !!!! cuanto me alegro de leerte ... y qué bien que hayan podido quitar todo lo malo :D :D
ahora a aguantar la quimio y sus consecuencias y en 4 días estés c**o una rosa :) :)

bueno, 6 o 7 kilos ... ves, c**o dicen no hay mal que por bien no venga :up:

a ver si entra cuelebre y te lee que estaba tambiénpreocupada por ti

muchos besos y no dejes de tenernos informadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 26 Ene 2008 15:22

hola chicas!!!

*m4dis: no te conozco pero espero que te recuperes pronto, es duro estar enferma pero veo que tienes buen ?nimo eso ayuda a pasar pronto las enfermedades, no decaigas y verás c**o todo pasa superrápido. Besos.

*chofi2002: en otro post este foro estan todas las pautas que debes seguir para hacer esta dieta, y tb hay otro que contiene recetas. Espero haberte ayudado.

*kashna: que te recuperes pronto de tus dos no-muelas jaja... a mi tb me quitaron dos muelas ya hace unos 10 años y aun comendo sopitas y yogures no perd? ni un kilo... jaja!! espero que no te pase que pierdas todos los que quieres.

*cuelebre: que se mejoren tus niños pronto...

Bueno os cuento ayer me fui de cumple y resistú, no comi nada que no debia :up: , solo me comi en toda la tarde 3 aceitunas verdes...

Ayer tb me tocaba pesarme en el gimnasio... y (aunque no he ido al baño en toda la semana y tengo la tripa c**o una piedra..) pes? 200 grs menos, así que de momento de pagar nada...

Mi menu de ayer:

desayuno: fresas
mm: nada
comida: ensalada con media pechuga de pollo
mt: 3 aceitunas verdes
cena: más pollo y ensalada y dos yugures

bueno que paseis un buen finde. Nos vemos :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 26 Ene 2008 21:36

:lol: Que gracia me has hecho con las 3 aceitunas :lol:

m4dis: yo tampoco te conozco, pero muchos ?nimos :wink:

yo hoy ya he comido normal... aunque ahora me vuelve a doler las no-muelas :cry: creo que esta noche comeré sopita hoy o verdurita chafada :pelea:

mañana: 2 kiwis
comida: ensalada con lechuga, pepino, espárragos y aceitunas verdes cortaditas a trozos. segundo un trozo de pechuga con loncha de queso light derretida por encima.
merienda: tú y un poco de jamón serrano.
noche: algo blanditooooo, jajajjaja

a cuidarse, e? :wink: un beso!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Ene 2008 23:05

M4DIS NO SABES QUE ALEGRIA LLEVE AL VER TU AVATAR Y MAS SABER QUE TE QUITARON TODO LO MALO, LA QUIMIO PASARA PRONTO Y DENTRO DE NADA ESTARAS c**o UNA ROSA,c**o NO ENTRABAS ME TENIAS MUYYYYYY PREOCUPADA ,PARECE MENTIRA NO CONOCIENDONOS PERSONALMENTE Y SI OS PASA ALGO ES c**o SI LE PASARA A ALGIEN MIO,SOY ASI QUE LE VOY A HACER.

GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS DE SABER QUE TAL MIS PEQUES

FERNAN FUE LA GARGANTA Y FIEBRE YA ESTA BIEN PERO LA PEQUE GASTRO ENTERITIS ,POBRECITA MIA SOLO VOMITAR Y DIARREAS SE ME QUEDO EN LOS HUESOS CASI NO COME SOLO QUIERE YOGUR, HOY ESTABA APOCADA PERO NO TIENE FIEBRE ESPERO QUE MAÑANA ESTE MEJOR ,ME ENCOJE EL ALMA VERLA ASI ELLA QUE ES POLVORILLA,PERO LOS PEQUES SE RECUPERAN PRONTO.

KASHNA,ESPERO QUE LAS MUELAS TE DEJEN YA EM PAZ YO TENGO QUE IR A SACAR UNA DEL JUICIO TAMBIEN Y VOY POSPONIENDOLO Y ESO QUE A VECES ME DUELE BASTANTE ,

CHOFI 2002 c**o TE DICE NEKANE HAY UN POST QUE TE VIENE EXPLICADA LA DIETA Y LUEGO LAS DUDAS QUE TENGAS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE ,ABAJO DEL FORO ENTRAS EN DIETAS VARIAS Y AHI YA VES " RESUMEN DIETA DEFINITIVA" YA DIRAS SI ESO TE VALIO PARA PODER EMPEZAR LA DIETA,SI TE DIGO QUE ES UNA DIETA FENOMENAL YO NO BAJABA CON NADA ,Y BAJE 20 KLS ,YO MANDARTELA NO SE SOY MUY NEGADA PARA EL ORDENADOR ,HACE POCO NO SABIA NI DONDE ESTABAN LAS LETRAS ,A VER SI CON ESO TE VALE ,Y SI ALGUNA SABE MANDARLO QUE TE LO MANDE.

Y BIENVENIDA AL FORO DE LA DEFINITIVA.

VOY PARA LA CAMA QUE LLEVO 2 DIAS QUE UNO LA PASE EN VELA Y OTRO APENAS DORMI .

:beso: :beso: :beso: FELIZ FIN DE SEMANA Y PORTAROS BIEN QUE LUEGO PESA (NUNCA MEJOR DICHO) JAJAJA, Y EL DIA 1 ESTA AHI.

YO SIGO A RAJATABLA LA DIETA

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Ene 2008 00:37

m4dis escribió:Holaaaaaa xicasssss!!! Cuantas ganas tenia de venir a saludarlas!!!! Feliz Añoooo! Q tal van con la dieta???

c**o va nuestra embarazada?? y las demas siguen pasando por aqui??

Bueno les cuento, la operacion ha ido muy bien, pudieron quitar todo lo malo y estoy limpita de enfermedad, la mala noticia es q he tenido q empezar con las sesiones de quimioterapia de nuevo... en fin, he de pensar q aunq lo pase tan mal es por mi bien y q me curara del todito!! :D

Entre los dias despues de la operacion q me tuvieron sin comer y la primera sesion de quimio q me cayo c**o un rayo y no me dejaba nada en el estomago he perdido unos 6 o 7 kilos, ahora la dieta q tengo q hacer es lo mas natural posible y sin demasiada carnes, mas bien frutas y verduras, azucares los menos tambien, asi q me voy a poner exa una silfide jaja

Las saludo a todas con mucho cariño, y les doy muchos animos para seguir con la dieta.

Besotesss :beso:
M4dis cuanto me alegro de leerte c**o dice cuelebre estabamos preocupadas, por un lado decirte que ya lo peor paso que es eliminar todo el mal de tu cuerpo la quimio te la tienes que tomar c**o algo por donde tienes que pasar pero que sera la definitiva, luego quedara en una anecdota y ya sabes cuenta con nosotras para lo que quieras, muchos animos y sobre todo fuerzas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 07:44

Bueno chicas, abro la semana :D a portarse todas bien que se acerca el día de pesada 8)

si no os ha ido bien el fin de semana y hab?is pecado ... corred un "estúpido velo" y seguid adelante con la dieta ... peor será si c**o no la hab?is hecho pues hoy tampoco :pelea:

cuelebre, y los peques cómo van??

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Ene 2008 11:59

Yo c**o me peso los lunes... me he pesado, y sorprendentemente, peso 1,5 menos :) Por otro la do es bastante normal, el lunes c**o castigo por comer una croqueta y un poco de patata, hice día depurativo ?sólo con fruta, y a partir de la operaci?n, todos los días caldos y pures. O sea que nada, estoy más ligera que una plumilla.

menú de ayer:
2 kiwis

judías verdes con trocitos de jamón serrano por encima. y de segundo, un "remenat" de pimientos del piquillo.

un yogurt y tú.

ensalada con lechuga, queso fresco, surimi y gambitas. y para acompañar un caldo ligero.

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 28 Ene 2008 14:54

hola a todas que tal??

yo sigo con mis cosas... ya no voy estre?ida ahora tengo diarrea...ufff!!! es que cuando no es una cosa es otra...pero si tengo que elegir prefiero la diarrea.

Mi menu de ayer:
desayuno: 1 naranja enoorme.
mm: un poco de jamon serrano
comida: un especie de ensalada de merluza. tomate, atun y surimi con un poco de mayonesa casera.
merienda: queria merendar pero al final na?
cena: un trocito de tortilla de calabacín hummm!! que buena estaba!!! y 1 cuajada

bueno de momento esto es todo... nos vemos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 19:52

:( :( :(

A las que conoc?is a Petradelikado, os pongo este enlace:

recetas-postt211531.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder