Nuestros regalos del Amigo invisible:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 14 Jun 2007 13:28

BEGOTXU guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mira que me sonaban los datos ............ y aunque creas que no te conozco, sí te conozco ya que alguna que otra vez te he leido o he visto que alguien hablaba de tú!!! :D

Chic@s que regalazo que me ha llegado!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D que me ha encantaooooooooooooooo!!!!! ahora os pongo las fotos con detalles!!!! y que sepas que lo he recibido con mucha ilusión y no te preocupes que ya están puestos en su lugar ya que todos los voy a utilizar ................ :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias ............ ahhhhh!! estaba mi marido a mi lado tan nervioso c**o yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 14 Jun 2007 13:30

?SAAAAAAAAAAAALIIIIIIII!!!!
Me ha llegado hoy, que bien! :lol: :lol: Es que ayer en casa tenía el aviso de los mensajeros, y les llam? para que me lo trajeran al trabajo, y acaban de traerlo!! Con lo grande que es la caja todos mis compis me preguntaron que es que es???? Bueno, c**o todavía no puedo hacer fotos os digo lo que es, un juego de mantelitos individuales, un juego de velitas, un chirimbolo para poner la miel, y un juego de aceite y vinagre, salero y pimentero. ¿Que bonito todo! bueno, y una cartita muy cariñosa, que tambiénme hizo mucha ilusión.
Muchas gracias y este finde hago fotos y os las pongo!!! :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 14 Jun 2007 13:48

Hola guapa, que bien que ya te haya llegado..........me alegro que te gustara..........o que por lo menos te haya hecho ilusión........y ya sabes quien te lo ha enviado? porque me ha quedado la duda, de si sabes Quién ha sido.........c**o has puesto SAAAAAAAAALLLLLLLLIIIIIII, !!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si tienes alguna duda, yo te lo podría decir quien ha sido....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 14 Jun 2007 14:22

Ahí va un paso a paso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Impresionante la caja de envio!!! :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Imagen

El interior de la impresionante caja con el regalo envuelto!! :D :D :) :)

Imagen

El regalo sin envoltorio y la carta manuscrita de Begotxu!! :D :D :beso: :beso:

Imagen

La bolsa conteniendo los regalos y ya la carta de Begotxu!! :o :o 8) 8)

Imagen

M?s envoltorios de los regalos!! (me he pasado unos 10 minutos retirando papel y cinta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Los regalos!!! :plas: :plas: :plas: Las palas de la ensalada ya las he usado para la ensalada de este mediodía!! las recetas de Wok........ hacía tiempo que quería comprar uno, así que ........ ya no tengo excusa!! :D :D :D y los vasitos creo que son para tomar el tú!! que c**o por las tardes suelo tomar una manzanilla!! :o :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que muchas gracias Begotxu!! que me ha gustado un montón y me ha hecho mucha ilusión!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 14:31

marsu escribió:
neo_mrl escribió:
oliter escribió: Molesti así??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me lo he pasado cañon, verdad, marsu???, ella si que se ha tomado molestias :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos tambiénpara Marsu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por ser tan maja.
callad callad que me vais a poner colorada! :nodigona: :nodigona:
que la que se lo pasa teta soy yo organizando y viendo y leyendo c**o la gente disfruta c**o niñas pequeñas del juego.
Además lo importate es la ilusión con la que se ha hace el regalo a la amiga
:D :D
Chati, yo no me referia a eso, que lo doy por supuesto que sabes lo que te lo agradecemos, me referia a los paseos que te has dado por nuestra "culpa", mia sobretodo, pero tambien neo tiene su parte de "culpa", sino que no la hubiera tocado ser mi AI, que ya se lo he contado, la proxima vez la mandamos la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: que esta no ha sido posible.

Pobreta, me imagino por Barcelona a todo correr para buscar mi regalo de mi AI.
Pero Dios te lo pagar? con un buen novio :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 14:37

menorca33 escribió:Ahí va un paso a paso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

M?s envoltorios de los regalos!! (me he pasado unos 10 minutos retirando papel y cinta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Los regalos!!! :plas: :plas: :plas: Las palas de la ensalada ya las he usado para la ensalada de este mediodía!! las recetas de Wok........ hacía tiempo que quería comprar uno, así que ........ ya no tengo excusa!! :D :D :D y los vasitos creo que son para tomar el tú!! que c**o por las tardes suelo tomar una manzanilla!! :o :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que muchas gracias Begotxu!! que me ha gustado un montón y me ha hecho mucha ilusión!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pasada, menorca, ese recetario le tengo yo, me lo regalo mi hermana y es una pasada, ahora me falta el wok. Quien es mi proxima AI???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tengo las recetas y no tengo el wok, es preciosisimo, pero viniendo de quien te viene no me esperaba menos, tiene un gusto que alucinas....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Jun 2007 14:44

SALADITA escribió:Hola guapa, que bien que ya te haya llegado..........me alegro que te gustara..........o que por lo menos te haya hecho ilusión........y ya sabes quien te lo ha enviado? porque me ha quedado la duda, de si sabes Quién ha sido.........c**o has puesto SAAAAAAAAALLLLLLLLIIIIIII, !!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si tienes alguna duda, yo te lo podría decir quien ha sido....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me que quedao así... :o digo... que le he mandado un paquete a monica y no me he enterado... tendré desdoblamiento de personalidad :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Jun 2007 14:59

neo_mrl escribió:
oliter escribió:Me alegro de que te hayan gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siiiiiii... me han encantado, y siento las molestias que te he podido causar

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te habia dicho yo que tu AI seguroque era una buena persona y lo entendia????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jun 2007 15:04

oliter escribió:
marsu escribió:
neo_mrl escribió: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos tambiénpara Marsu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por ser tan maja.
callad callad que me vais a poner colorada! :nodigona: :nodigona:
que la que se lo pasa teta soy yo organizando y viendo y leyendo c**o la gente disfruta c**o niñas pequeñas del juego.
Además lo importate es la ilusión con la que se ha hace el regalo a la amiga
:D :D
Chati, yo no me referia a eso, que lo doy por supuesto que sabes lo que te lo agradecemos, me referia a los paseos que te has dado por nuestra "culpa", mia sobretodo, pero tambien neo tiene su parte de "culpa", sino que no la hubiera tocado ser mi AI, que ya se lo he contado, la proxima vez la mandamos la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: que esta no ha sido posible.

Pobreta, me imagino por Barcelona a todo correr para buscar mi regalo de mi AI.
Pero Dios te lo pagar? con un buen novio :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento haberos causado problemas... :cry: :cry: :cry: Yo creo que si la próxima vez me enviais la Thermomix seguro que os ahorrais disgustos :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Jun 2007 15:05

menorca33 escribió:Ahí va un paso a paso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me alegro de que te haya gustado todo y haya llegado en buenas condiciones :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o querias un libro de recetas de dietas pues el wok tb vale para dieta y es muy sano, siento que no tengas wok pero tb se puede hacer de forma tradicional :wink:

Lo de las cajas es que me daba miedo que te llegase algo roto y no sabia ni c**o mandartelo.

Espero que lo disfrutes y te acuerdes de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder