anamadrid:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 14 Abr 2008 23:31

sandrita81 escribió:Entonces, nos comprometemos para la cita con la bascula del 22:

-Mariel
-Pusy
-Carri
-Maria
-Fragola
-Anamadrid (le jefa)
-Ariel
-Carri
-Aidil
-Buitres
-Mariajo
-Sandrita (yo)

Espero que no se me haya olvidado nadie, lo estoy mirando deprisa y corriendo porque se me queda el portatil sin bateria.

Luego vuelvo, chicas!

:beso: :beso:
Ya te he añadido a la lista a ti tambien Mariajo. Ya somos un monton! Que bien! :plas:

No desesperes, que seguro que tu dieta llega ya pronto tambien. :D

Besos

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 15 Abr 2008 00:14

Hola chicas, yo tambiénse la ped? antes de S.S., así que supongo que ya estaremos a punto de recibir contestaci?n de Ana, ??¿qué ganas tengo!!! :D :D :D :D

Ya he conseguido arreglar un poquito el desaguisado del fin de semana, así que la cosa no va tan mal y espero que para el día 22 esté, por lo menos, c**o antes de Semana Santa

:up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Abr 2008 08:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO PORQUE ME HE COLADO.....de donde me saque yo que la pesada era hoy??????

Bueno, pues nada, ya esta hecho....ya la he liado!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, c**o parece que las interesadas no lo han visto, borro lo mas importante...intriga....hasta la semana que viene.....

.......................................................................................................

BUENOS DIAS!!

Aqui llego la primera a dar ejemplo..... :lol: :lol:

ya me he pesado.... 8) 8) 8)

El 6 de abril pesaba ......????

Hoy peso..........?????

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

un empujon mas y vuelvo a la normalidad....es que menudas semanitas... y todavia me queda este fin de semana largo, me vuelvo a ir de viaje, chicas...salgo el jueves de madrugada y regreso el lunes a mediodia...a ver c**o aguanto el tiron, que no compensa comer guarradas todos los dias para despues tener que enmendar los daños...

Ya se que hay muchas que estais esperando los menus hace semanas, os pido disculpas, pero estas vacaciones inesperadas (las de eeuu y estas que vienen ahora....) me han descontrolado mucho el trabajo...os pido diculpas a todas, voy poniendome al dia, pero os ruego que me tengais paciencia, ademas ha coincidido con la papeleria para el iva, mas los clientes que atiendo en persona, mas la casa, mas poner todo en orden, en fin, no os voy a contar nada nuevo a las que sois amas de casa...a partir del martes ya no hay excusas y empezare a cumplir los plazos c**o lo he hecho siempre....de todas maneras hoy ya tengo 2 mas listas....adividad quien son... :lol: :lol: :lol:

Bueno, que pase la que sigue....

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 15 Abr 2008 17:58

Hola Chica, hace mucho que no entro por aqui, yo soy tambien chica AnaMadrid, por supuesto, estos dos meses y dos semanas que llevo con ella, !!! mi vida a cambiado""" :) :) :)

Llevo perdidos 9 '5 kilos de asquerosa grasilla acumulada en mis 1.55 cms de altura, por lo cual para ser tan pequeñilla, es un logro. Me quedan pocos pocos, unos dos o tres mas, pero ahora me atrevo a salir a comprar trapillos, y aunque mi cuerpo nunca sera el de esas modelos asquerosamente delgadas, me gusto a mi misma, que yo creo que es lo mas importante para uno. ¿No creeis?

Gracias Ana, por haberme hecho ver que la alimentacion es parte vital para sentirte bien, (aunque antes creia sentirme bien con un par de donuts de chocolate) esta nueva manera de comer, es una manera de vivir feliz, y agusto conmigo mismo, y por supuesto lo que no vemos y es nuestro interior....

Madre mia, que parrafada.... por favor apuntarme tambien a las pesadas vuestras, que aunque me quede poco, yo me quedare por aqui leyeendos y si puedo animando desde aqui.
:beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 15 Abr 2008 18:17

sandrita81 escribió:Entonces, nos comprometemos para la cita con la bascula del 22:

-Mariel
-Pusy
-Carri
-Maria
-Fragola
-Anamadrid (le jefa)
-Ariel
-Carri
-Aidil
-Buitres
-Mariajo
-Lourdes
-Sandrita (yo)

Espero que no se me haya olvidado nadie, lo estoy mirando deprisa y corriendo porque se me queda el portatil sin bateria.

Luego vuelvo, chicas!

:beso: :beso:
Hola Lourdes,

Aunque lleves mucho tiempo siendo chica Anamadrid, bienvenida a esta parte del foro. Yo tambien estoy muy contenta siguiendo esta dieta, y ya es dificil decir eso estando a dieta, que siempre se me ponía una mala leche... :x

Ya te he añadido a la lista para la cita con la b?scula del 22.

Besos

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 15 Abr 2008 18:20

anamadrid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO PORQUE ME HE COLADO.....de donde me saque yo que la pesada era hoy??????

Bueno, pues nada, ya esta hecho....ya la he liado!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, c**o parece que las interesadas no lo han visto, borro lo mas importante...intriga....hasta la semana que viene.....

.......................................................................................................

BUENOS DIAS!!

Aqui llego la primera a dar ejemplo..... :lol: :lol:

ya me he pesado.... 8) 8) 8)

El 6 de abril pesaba ......????

Hoy peso..........?????

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

un empujon mas y vuelvo a la normalidad....es que menudas semanitas... y todavia me queda este fin de semana largo, me vuelvo a ir de viaje, chicas...salgo el jueves de madrugada y regreso el lunes a mediodia...a ver c**o aguanto el tiron, que no compensa comer guarradas todos los dias para despues tener que enmendar los daños...

Ya se que hay muchas que estais esperando los menus hace semanas, os pido disculpas, pero estas vacaciones inesperadas (las de eeuu y estas que vienen ahora....) me han descontrolado mucho el trabajo...os pido diculpas a todas, voy poniendome al dia, pero os ruego que me tengais paciencia, ademas ha coincidido con la papeleria para el iva, mas los clientes que atiendo en persona, mas la casa, mas poner todo en orden, en fin, no os voy a contar nada nuevo a las que sois amas de casa...a partir del martes ya no hay excusas y empezare a cumplir los plazos c**o lo he hecho siempre....de todas maneras hoy ya tengo 2 mas listas....adividad quien son... :lol: :lol: :lol:

Bueno, que pase la que sigue....

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Ana! todavia estas con el cambio horario de estados unidos? mas que de horario, de semana :lol: :lol: :lol:

Un beso muy fuerte guapa, ahora nos dejas con la intriga hasta la semana que viene.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Abr 2008 19:31

Lourdes!! que bonito lo que has escrito!!!
gracias!!
y otra vez felicitaciones!!
Si la vierais...que cambio tan grande ha dado!! estas guapetona guapetona!! y simpatiquisima siempre, con kilos de mas o de menos.... :) :) :)

Pues si, esta mañana me tire de cabeza a la bascula.... :lol: :lol: :lol:
es que me levante y dije MARTEEEEEESSSSSSSSSSS!! A PESARSE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o soy madrugadora, puse el peso enseguida, y al rato me di cuenta de que se me habia ido la pinza....asi que borre los dos pesos....ninguna lo vio??? :lol: :lol: :lol:

Pues nada, a esperar otra semana....lo malo es que el jueves me voy de viaje....volvere el lunes, asi que con mantener lo que he logrado esta semana, me doy por satisfecha....intriga.....

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 15 Abr 2008 21:53

Hoooola, acabo de llegar de trabajar y me he encontrado con un correo de Ana. Acabo de hacerle la transferencia así que esto ya está en marcha chicas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La "operaci?n bikini" empezar? en breve :lol: :lol: :lol: :lol:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 15 Abr 2008 23:34

Hola chicas que tal? ya he leido todo lo vuestro ayer no me pude poner fuerza mayor . y hoy me encuentro con novedades ,lo primero la profe que se vuelve a ir que bien, menos mal que a mi ya me queda menos para emprender el vuelo tambien , por un lado tengo ganas y por otro pensando el los logros a ver si lo fastidio todo ,porque en los hoteles no es igual que en casa ,bueno a ver que me sugeris.
Ana espero me digas algo de la comida ,para no pasarme siete pueblos ,porque la verdad tengo miedo, digo ahora que estoy divinamente haber que va a pasar .
Lourdes bienvenida yo estoy contentisima y viendo c**o estamos todas mucho mejor ,que bien asi ,compartir este foro para animarnos, enorabuena por los kilos perdidos .
Bueno y para tadas las demas muchos animos y a conseguirlo ,besos :beso: :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 16 Abr 2008 00:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
No se que me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llevo ya tres semanas sin seguir la dieta, han sido muchas cosas...la ultima semana estuve mala en cama y esta...ha nacido mi sobrinico!! y...hospitales, comidas y demás, sin preparme las recetas y comiendo de todo, todo, todo!!y además con gula!! toy con ansiedad, y ya he cogido 1 kilo.
Chicas, toy de bajén, no me centro!!!!!!! y eso que empec? genial y me sentia mucho mejor!!! a ver si el lunes que viene no fallo y comienzo la semana bien.

eso si, mi sobrino es el bebe más guapo que he visto en la vida!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder