Hola Chica, hace mucho que no entro por aqui, yo soy tambien chica AnaMadrid, por supuesto, estos dos meses y dos semanas que llevo con ella, !!! mi vida a cambiado"""
Llevo perdidos 9 '5 kilos de asquerosa grasilla acumulada en mis 1.55 cms de altura, por lo cual para ser tan pequeñilla, es un logro. Me quedan pocos pocos, unos dos o tres mas, pero ahora me atrevo a salir a comprar trapillos, y aunque mi cuerpo nunca sera el de esas modelos asquerosamente delgadas, me gusto a mi misma, que yo creo que es lo mas importante para uno. ¿No creeis?
Gracias Ana, por haberme hecho ver que la alimentacion es parte vital para sentirte bien, (aunque antes creia sentirme bien con un par de donuts de chocolate) esta nueva manera de comer, es una manera de vivir feliz, y agusto conmigo mismo, y por supuesto lo que no vemos y es nuestro interior....
Madre mia, que parrafada.... por favor apuntarme tambien a las pesadas vuestras, que aunque me quede poco, yo me quedare por aqui leyeendos y si puedo animando desde aqui.