PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Mar 2006 13:44

Estan muy muy buenas las patatas cajun.
Por cierto Bella, si comemos esas patatas es en nuestro 20%?????.

Ah, por cierto, en el libro aparece tambiénla receta de pollo cajun, que es lo mismo (no recuerdo ahora si las especias son igual igual, pero bueno parecido si) pero se espolvorean sobre pechugas de pollo y al horno. Ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo decia que se tenian que poner, pero lo miro y os lo pongo. En la foto tienen una pinta ....... y si las patatas estan buenas .......... lo demas tb :lol: .

Besinos.

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 23 Mar 2006 13:44

marsu pues no se si has probado el chocolate negro sin azucar de valor.....esta buenisimo y asi el pecado sera algo mas pequeño, no bella??

tambien lo tienes con almendras.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:48

Mafi escribió:Una pregunta Bella, la porridge la podría cenar? yo es que a veces no me apetece preparar la cena y esa si que me lo haréa incluso sólo la leche y poni?ndole la avena sin guisarla.

Otra pregunta, soy canaria y comemos el gofio que es harina de maiz, hace tiempo que no lo c**o :cry: pero era uno de mis desayunos preferidos, lo hacía c**o la porridge, al fuego con leche y fructosa y queda muy rico. Puedo? 8)
No, la pourridge es c**o cualquier otro cereal, sólo hasta las 6 de la tarde más o menos :wink: De todos modos, ya sabes que algún día puedes, asíq ue si ese es tu antojo, pues estupendo! :wink:

Lo del gofio os lo voy a mirar y os contesto a ver si puedo esta noche :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:49

Lisi escribió:que buena receta la de las patatas!!!! las haré para cuando tenga egtne en casa, con una salsa de cottage bien batido con yogur light para mojar :wink: :up:
Lisi, en Carrefour hay un yogur que se llama LV0%... prueba a mojarlas en el natural y en el de limón... quedan deliciosas con ese yogur!!!

Bueno, Lisi y todas!!! Probadlo, ya vereis qué bien le va! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:54

marsu escribió:menuda pinta!! :o :o

tengo que confesar: ayer me com? 3 cuadrados de chocolate negro... y mira que no me gusta ya que lo mio es chocolate con leche y si le ponemos almendras o avellans ya ni os cuento.. pero es que llevo una temporada necesitando algo dulce antes de ir a la cama :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues nada marsu, te lo cuentas c**o parte de tu 20% y listo! :wink:

Algo dulce? unas fresas con yogur o leche?... un tú americano? (tú, leche, y canela)... una naranja en rodajas con aceite de oliva?... a todo le puedes echar sacarina líquida, y son dulces buenísimos! :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:56

axeira escribió:Estan muy muy buenas las patatas cajun.
Por cierto Bella, si comemos esas patatas es en nuestro 20%?????.

Ah, por cierto, en el libro aparece tambiénla receta de pollo cajun, que es lo mismo (no recuerdo ahora si las especias son igual igual, pero bueno parecido si) pero se espolvorean sobre pechugas de pollo y al horno. Ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo decia que se tenian que poner, pero lo miro y os lo pongo. En la foto tienen una pinta ....... y si las patatas estan buenas .......... lo demas tb :lol: .

Besinos.
No, no... si comes unas poquitas, y a la hora de la comida, con algo de verdura o ensalada y algo de proteína, es una comida estupenda! :wink: Si comes más de unas poquitas, entonces sí te las cuentas :wink:

El "caj?n" es una mezcla de especias y dependiendo del libro encontrarás mezclas distintas :) S? el pollo caj?n del libro creoq ue lleva especias un poco distintas a estas papatas, que son de otro libro :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:57

nikilina escribió:marsu pues no se si has probado el chocolate negro sin azucar de valor.....esta buenisimo y asi el pecado sera algo mas pequeño, no bella??

claro! cuando más negro más fibra, cuánto menos azúcar mejor también, y con frutos secos, añadimos proteína y grasas buenas :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Mar 2006 14:07

bellablanca escribió:
nikilina escribió:marsu pues no se si has probado el chocolate negro sin azucar de valor.....esta buenisimo y asi el pecado sera algo mas pequeño, no bella??

claro! cuando más negro más fibra, cuánto menos azúcar mejor también, y con frutos secos, añadimos proteína y grasas buenas :up:
No me tenteis mala más que malas!!
si es que no soy de dulces pero ya digo... lelvo una temporada.... 8)
al final la fruta está ahí a un lado...y dentro de nada me ir? a comer.
No he tenido ni tiempo de rascarme hoy! se han vuelto locos todos clientes??? :evil: :evil: :evil: :evil:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Mar 2006 14:18

hola blanca, he encontrado el aspartam... lo puedo usar moderadamente para endulzar???? :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 14:25

cenicienta escribió:hola blanca, he encontrado el aspartam... lo puedo usar moderadamente para endulzar???? :beso: :beso:
S? cenicienta, cualquier edulcorante, con moderaci?n se peude usar :wink: ... yo le echo sacarina líquida a todo lo que quiero endulzas, normalmente macedonias poco dulces, infusiones y yogures naturales :)

Responder