Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Ago 2006 20:25

Marisal!!!!!!!!!!!
Que alegria de verte. :D :D :D
me alegro muchisimo de que lo hayas pasado bien, que es lo importante :up:

con respecto a lo "otro" ya sabes paciencia :lol: :lol: :lol:
que ya habrá tiempo :herida: :herida:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

ya me pes

Mensaje por dulcera » 19 Ago 2006 20:27

Hola!!! por fin ya me pes?, 1.500 menos, la verdad es que ya casi he perdido 7 kg y no llevo ni un mes, aunque al principio se perderá más, me imagino que ya mismo empezar? a perder sólo gramos. Me ha mandado el chitosan y los viales, la dieta la misma la amplia, la verdad es que no me ha cambiado de dieta, ni he hecho ninguna de CHOQUE, por qué será? a mi no me mandan c**o a vosotras las de choque :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . El lunes me voy de vacaciones con mi taper y mis potingues de pastillas y estará 11 dias fuera, cuando vuelva ya os contaré, pero una cosa muy importante NO OS OLVIDEIS DE MI, que a la vuelta leer? todos vuestros mensajes :wink: :wink: :wink: . Marisal me alegro que hayas disfrutado de tus vacas y Asturias tiene que ser.... preciosa, el año que viene quiero ir por alli. Zasi, Zinnia, Solsoy ..... me alegro que todo os vaya bien y ...........a seguir poniendo recetas que variemos nuestro menú. Yo empiezo a cansarme de tanto pollo :wink: :wink: :wink: . Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas. UN ABRAZO

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Ago 2006 20:37

Dulcera!!
vas c**o una moto :plas: :plas: :plas:
que bien, yo no puedo decir lo mismo pero bueno el animo que no falte :lol: :lol:
disfruta de tus vacaciones y si te pasa un poquito no sufras que vas muy bien :)

descuida que no nos olvidamos de tú, aqui nos acordamos de "to el mundo"
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 19 Ago 2006 22:06

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien dulcera, me alegro muchísimo. ?para q quieres choque si no t hace falta? a las demás si xq vamos despacito pero con lo bien q vas tu no hay necesidad. Y no te preocupes q no t olvidamos :beso:

Que MarisaL ya de regreso de esas vacaciones? Veo q lo pasaste estupendamente. :beso:

Gracias solsoy, la verdad q me hizo ilusión xq pensá q no había perdido nada pero al final el esfuerzo mereci? la pena :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por dulcera » 20 Ago 2006 00:00

Gracias por vuestras palabras un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas, la verdad es que ya me lo noto en la ropa, estoy muy contenta :wink: :wink: :) :) se me ha olvidado preguntar si se puede tomar los macarrones con carne picada de ternera, alguien lo sabe?, es que mañana tomará eso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y muchas GRACIAS

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Ago 2006 11:54

Pues yo no estoi muy segura, pero creo que un poquitin de carne si que le puedes poner. :beso:

a mi el dia que me toco pasta le puse atún al natural.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: gracias

Mensaje por MarisaL » 20 Ago 2006 16:49

dulcera escribió: tomar los macarrones con carne picada de ternera, alguien lo sabe?, es que mañana tomará eso.
Si que puedes, lo único que es plato único y si le pones tomate, que sea natural.

Por cierto Dulcera que bien vas.... nos vas a dejar atras a todas... me alegro un montón. He visto que vais siendo "ordenaditas" y mas o menos lo vais llevando bien, hay que tener en cuenta que es mala epoca, ya lo he dicho varias veces, pero que enseguida volveremos a nuestro ritmo "invernal" y vamos a ir c**o "motos" todas a por nuestra meta... y luego a seguir animandonos para mantenernos, que es lo fundamental, mantenernos.

Yo hoy es mi primer dia "normal" y he comido ensaladita de queso fresco, tomate y pavo. Luego yogur. Cenare pescadito. Estos días no me he pasado comiendo, el tema es que al estar todo el día fuera del hotel y de marcha, la comida era bocata, pero con las marchas que haciamos y todo lo que and?bamos pues el bocata se bajaba a los tobillos, vamos, que lo quemaba. Por la noche "picabamos" en vez de cenar dos platos, pues una ensaladita y un segundo, cosas así, pero vamos que no eran cenas de dieta tampoco, pero que de vacaciones fuera de casa no se puede llevar bien (y en Asturias menos...que tentaciones).

Asi que a la que se vaya ahora de vacaciones que no se obsesione, que es el primer verano de dieta y ya veras c**o para el próximo verano lo tenemos todo controlado y con el mantenimiento lo llevaremos FENOMENALLLLLL....

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Ago 2006 08:58

VENGA, VENGA, VENGA, Que ya van llegando..........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
MarisaL, ya estés por aquí?, no te hacía yo tan pronto..... Qué, que has sufrido mucho, seguro que llorabas todos los días a las 8:30 de la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: porque no te podías conectar y pensabas en nosotras, verdad?
Me alegro mogoll?n que ya estés de vuelta y nos animes c**o todos los días, en fin, unas que llegan y otras que se van,.... dulcera, enhorabuena por tus 7 kilazos y por tus merecidas vacaciones, no te preocupes que no nos olvidamos de tú.
Zinnia, ?nimo que vas tambiénfenomenal, yo tiemblo, esta tarde me toca la 1ª revisi?n después del veranito, los helados, las cerves, las tapitas, ..... miedo me da. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mientras que no halla cogido peso, me conformo. Bueno ya veremos.
Besitos :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 21 Ago 2006 09:39

buenos días!
q tal todo? el finde cómo nos portamos?

Yo he sido muy buena :lol: .

Zasi mañana nos cuentas q tal pero verás q te va bien. :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Ago 2006 10:05

Hola , hola!!!!buenos dias!!!!

Y ese fin de semana?? yo regular, c**o siempre :nodigona: :nodigona:
el viernes me toca peso, asi que hoy :herida: y ya no me lo quito hasta el viernes :cry: :cry:
Zasi veras c**o te va bien, tu eres una chica muuuuy buena. :D mañana nos cuentas.
Bienvenida de nuevo marisal y que lo paseis bien todas las demas, yo en septiembre me escapar? unos dias porque las de julio ya se me han olvidao :lol: :lol:
besitos a todas :beso: :beso:

Responder