NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 28 Ene 2008 20:22

petradelicado,si nos lees que sepas que todo nuestro cariño esta contigo un beso muy fuerte.

m4dis,no sabes que alegria me dio al ver tu mensaje,me alegro de que todo fuera bien,no dejes de tenernos informadas aunque no sigas la dieta,c**o dice cuelebre nos cojemos cariño,

kashana me alegro que ya te encuentres mejor de las no muelas.

cuelebre,me imagino que los niños ya deben estar dando guerra,pues tienen una capacidad de recuperacion asombrosa,pero dan tanta penita verlos pachuchos.

mi menu de hoy

desayuno naranjas

mm. mandarinas y cafe solo

comida pollo al horno con espinacas

mt. yogurt

cena salchichas de pavopollo rodajas de tomate y mas
tarde cafe con leche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 28 Ene 2008 23:51

:( :( :( gracias xiroi por lo de Petra, estas en to cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 29 Ene 2008 04:41

Xiroi gracias, es cierto no me habia dado cuenta de que la piña es acida y la pera y la manzana dulces, aunque tengo el libro aún no me ha dado tiempo de leerlo entero.

Cuelebre ?que tal siguen los peques? ?mejor? eso espero.

m4dis, yo no te conozco, pero me alegro que te hayan quitado todo lo malo y que estes mejor, animo guapa.

mi menu
des: 2 kiwis

mm: nada

comida: 1 filete y ensalada de lechuga

merienda: sardinas con tomate y cafe des.con leche sin lactosa

cena: ensalada de lechuga, tomate, brotes de soja, huevo duro y salm?n y de postre y yogurt natural, que creo que no podia tomarlo con el salm?n, pero ya está hecho.

poco a poco ir? corrigiendo mis errores.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 29 Ene 2008 16:12

XIROI GRACIAS POR AVISAR ,Y PODER DARLE EL PESAME A PETRA .

LOS PEQUES BIEN ,AUNQUE ANDREA QUEDO MUY DELGADINA Y DESGANADA, NOS CUESTA QUE COMA ,PERO YA ANDA CORRETEANDO ,Y TAMBIEN UN POCO MIMOSINA , LO NORMAL DESPUES DE ESTAR MALITOS.

DE NOCHE YA ENTRARE CON MAS TIEMPO.

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 29 Ene 2008 16:31

Buenas tardes...
que tal estais?? hoy no tengo muchas cosas que contar, sólo tengo una duda: cual es el día de peso?? el 30, 31 o 1ª? Es que no lo tengo muy claro. Ya tengo ganas de que llegue a ver que tal vamos...

Mi menú de ayer:

desayuno: naranja grandota
comida: 2 filetitos de lomo a la pancha y ensalada y yogur.
mt: un trocito de longaniza de pascua (sin azúcar en la composici?n)
cena: pechuga de pavo plancha con tomate y dos yogures (tenia hambre)

Bueno chicas que tengais un buen día!!

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 30 Ene 2008 09:24

ayer me fui a dar una vuelta por la montaña del montseny para plantar el ?rbol de navidad que ya se nos estaba secando en casa :nodigona:

así que fuimos a comer a un restaurante. mi novio pidió de la carta y se comi? unas cosas (c**o la ternera rellena de fu?) que seguro que es malísimo para su salud... pero c**o no quiere hacer dieta... :duda:

y yo ped? del menú que encontré unos platos altamente definipermitidos :D

menú de ayer:
D: 1 mandarina y una pera y un tú rojo
Comida: un salteado de verduras y gambas con ajo y perejil. y de segundo, atún a la plancha con salsa de anchoas (las patatas de acompañamiento, se las comi? mi novio)
Merienda: un quesito y un tú rojo.
Noche: sólo una ensalada de tomate con atún, cebolla, pimiento rojo y queso fresco.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Ene 2008 14:43

kashna ... qué bonito el montseny :) me encantaaaa ... aunque este año casi no ha habido nieve ... yo veo la montaña desde casa :D ah!! y bien por ti y por ese menú definipermitido de restaurante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Portuense ... me acabo de dar cuenta de que pusiste en la ensalda brotes de soja ... lo siento, no están permitidos :(

nekane00 ... los días de pesada son el 1 y e 15 :D así que este viernes toca :up:

?nimo a todas que llega el día de pesada :)

:beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 30 Ene 2008 14:54

hola...

xiroi... muchas gracias :plas: c**o no estaba segura si era hoy... pues me he pesado y bueno hoy peso 77,5. Pero en la firma pondré el peso del viernes que será similar.

kashna... a veces es complicado comer en restaurantes, pero siempre hay algun plato de carne o pescado con una ensalada que puedes comer. Por cierto... las mandarinas se pueden comer con las per así? creo que una es dulce y la otra acida, no?? pero no me hagais mucho caso..

Bueno os planto mi menu de ayer:

desayuno: media manzana (no me quedaba nada ?s de fruta)
comida: pechuga de pavo a la plancha y calabacín con queso light al horno.
mt: nada
cena: puré de calabacín con puerros y quesitos ligth

bueno nos vemos mañana!!! :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 Ene 2008 16:36

HOLA YA ESTOY MAS CONTENTA LA PEQUE HOY EMPEZO A COMER YA SIN LLORAR ,PUES NO QUERIA COMER MAS QUE UN POCO YOGUR ,AHORA A RECUPERAR LO QUE PERDIO.

MI MENU DE HOY

DES-ZUMO PI?A
MM-3 LONCHAS DE QUESO LHIG
CM-SOPA DE VERDURAS,Y SECRETO DE CERDO
MT-DESCA
CN-CALDO DE MARISCO,Y MERLUZA A LA VIZCAINA CON GAMBAS,QUIZAS UN YOGUR.

Y DURANTE EL DIA YA SABEIS , MI TE

MANDARINA Y PERA CREO QUE NO SE PUEDE COMER JUNTO LUEGO LO MIRO Y DENOCHE YA TE LO DIGO.

KASHNA MUY BIEN ESA FUERZA DE VOLUNTAD :plas: :plas: :plas:

NECANE ?CUANTO BAJASTE YA ?SOLO QUEDA MAÑANA Y DIA 1 , PESADA ?QUE DIRA LA BASCULA?

M4DIS FUERZA PARA AGUANTAR LA QUIMIO ,YA VA QUEDANDO MENOS ,DENTRO DE NADA SERA YA UN MAL RECUERDO,TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA,QUE NECESITES, :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 30 Ene 2008 18:03

Hola Xiroi:
gracias por mirar mi dieta, pero he estado mirando en el libro y dice que no se puede tomar nada de soja, efectivamente, solo los brotes mezclados con la ensalada, pag. 80 del libro.
De todas maneras c**o voy tan mal en la dieta he decidio comenzar un poco mas fuerte y hoy he empezado la cura con sirope de savia, es alucinante, en todo lo que llevo de día no he sentido nada de
hambre. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
En fin haber cuantos días puedo aguantar y lo que es mas importante cuantos kilos bajo.

Responder