NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 30 Ene 2008 18:49

hola a todas,cuelebre me alegro de andrea ya se encuentre mejor y empiece a comer.

asi es portuense los brotes de soja se pueden tomar en ensalada,el resto de soja y sus derivados no estan defipermitidos.

y paso a poneros mi menu que estoy muy aplicada que el dia uno ya esta ahi.

desayuno manzana asada y cafe

mm. manzana asada y un quesito

comida pechuga a la plancha alcachofas y cortado

mt. un yogurt y un quesito

cena ensalada con salchichas pavopollo infusion. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 Ene 2008 21:58

KASHNA,LA PERA ES FRUTA DULCE Y LA MANDARINA ACIDA NO SE PUEDEN COMER JUNTAS OTRA COSA ES SI ESPERAS 1 HORA DE UNA FRUTA A OTRA.

GALACUATRO,VEO QUE ESTAS MUY MENTALIZADA,CREO QUE EL VIERNES PODEMOS LLEVAR 1 ALEGRIA,YO NO SE CUANTO BAJARIA PERO YA PUSE OTRA VEZ EL CINTURON.

PORTUENSE, YO TENGO MUCHISIMA VOLUNTAD PERO PARA EL SIROPE NO ME VEO CON ANIMOS,ASI QUE POR HACERLO PARA MI YA ERES UNA CAMPEONA :up: :up:

XIROI QUE TAL EMMA ?ES TRANQUILA O DA MUCHAS PATADASÍ ANDREA EN LA BARRIGA APENAS SE MOVIA PERO AHORA NOS LLEVA A TODOS DE CALLE ,NO PARA SU CUERPO.

BUENO MAÑANA MAS TENGO COSAS QUE HACER Y MAÑANA HAY QUE LLEVAR AL PEQUE AL COLE Y HAY QUE MADRUGAR.

:beso: :beso: :beso: ASTA MAÑANA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Ene 2008 22:15

pues Emma tiene ratos ... por las mañanas en el despacho está movidita ... y cuando estoy en el sofá también... pero cuando la que está movida soy yo, ella se está quieta :lol: :lol: :lol:

qué ganas de que llegue la pesada para ver vuestros resultados :dientes:

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 31 Ene 2008 18:28

Gracias Cuelebre y Galacuatro, no sabeis el apoyo que siento de vuestra parte, es lo que necesito para hacerme mas fuerte y poder resistir, ya que soy muy hambrona y ya sabeis que cuando se está a dieta por buena que sea se pasa mal, sobre todo cuando tienes que cocinar cosas ricas para la familia y para colmo las compis del curro quieren que les prepare cositas buenas para la cena cuando estamos de turno, así que imaginaros lo que necesito apoyo psicologico y lo que agradezco el poder compartir con vosotros todas las fatiguitas que estoy pasando.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dietadefinitiva

Mensaje por galacuatro » 31 Ene 2008 21:46

hola a todas,que tal,pues si portuense hay veces que resulta algo complicado llevar dieta,pero piensa en la recompensa,de todas formas esta dieta es muy llevader y hay un monton de cosas para picar y llevarte al trabajo,mañana nos llevaremo las alegrias. :D :D :D esperemos.

desayuno manzana asada ycafe

mm. dos quesitos infusion

comida estofado de pavo y un yogurt

mt. cortado

cena ensalada con salmon y una tortilla e infusion. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana ha pasar lista. :D :D :D

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Feb 2008 01:54

mañana (hoy pues son las 2 de la mañana) a fichar a ver que tal nos va.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2008 07:44

Buenos días !!!!

D?nde están las definiflacas ????

Venga, id pasando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 01 Feb 2008 07:54

buenaaaaaaaas... yo ya me pes? el lunes y había perdido mucho tras la extracci?n de las muelas (se ve que las muelas me pesaban mucho :lol: ) Pero bueno, para hacer la pesada general, me he vuelto a pesar a sabiendas que esta semana no me había ido tan bien. Y efectivamente, no he perdido nada des del lunes... peso exactamente lo mismo, pero estoy contenta con el resultado. Porque des del día 7 de enero a 1 de febrero, he perdido la friolera de 5 kg.

mucho ?nimo a todas chicas, que esto funciona y nos sentimos mejor. Si la anisendad se apodera de nosotras, c?mete un quesito light o un yogur o un rulito de pavo... o una infusi?n que te llene la barriga. y adelante!

ayer com?
mañana: 2 kiwis
mm: rollitos de pavo y un tú rojo.
comida: ensalada con queso fresco, tomate y cebolla y de segundo lomo con un tranchete light por encima desecho.
merienda: un quesito light y tú.
cena: escalivada de pimientos y berengena, media alcachofa al horno y una hamburguesa de pollo.
Última edición por kashna el 01 Feb 2008 08:26, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2008 07:58

kashna escribió:buenaaaaaaaas... yo ya me pes? el lunes y había perdido mucho tras la extracci?n de las muelas (se ve que las muelas me pesaban mucho :lol: ) Pero bueno, para hacer la pesada general, me he vuelto a pesar a sabiendas que esta semana no me había ido tan bien. Y efectivamente, no he perdido nada des del lunes... peso exactamente lo mismo, pero estoy contenta con el resultado. Porque des del día 7 de enero a 1 de febrero, he perdido la friolera de 5 kg.
:o :o :o :o :o

Bien por tus muelas !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

sigue así kashna ... que para el verano vas a estar c**o una s?lfide 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 01 Feb 2008 09:36

hola chicas!!!

pues no he perdido en total tanto c**o kasha, pero me conformo hace 5 años que tenia una barrera en los 78 y no conseguia bajar de este peso, asi que esto muy contenta y ya me queda menos-... que bien!! un beso atodas

Responder