Hola chicas,
sólo entro un minuto para deciros que empec? la dieta en enero, y que me está yendo muy bien.
Desgraciadamente no puedo entrar casi nunca, (no sí si estoy perdiendo peso por la dieta o porque no paro ni un momento), pero espero poder entrar a fichar al menos cuando toque pesada. De todas formas he podido leeros alguna vez y me alegro con vuestras noticias, al estar tantas de enhorabuena entre los embarazos y la p?rdida de peso.
Así que os env?o mi apoyo para seguir adelante, y tambiénmucho ?nimo a las que estéis pasando momentos más duros; que sep?is que aquí hay alguien se acuerda de vosotras con mucho cariño, aunque algunas no nos conozcamos.
c**o cuando entro sólo puedo leer una o dos páginas, si queréis que me entere en caso de que me queréis decir algo enviad un privado o un mail.
Yo la llevo bastante a rajatabla entre semana, pero los fines de semana si hemos quedado con otras personas y hay paella, tomo paella o lo que haya. Y anoche, que ya me había pesado con el objetivo cumplido ,y había cenita para dos y demás, tambiénme dí un respiro, y cuando no puedo evitar alimentos prohibidos, sí que se puede evitar el postre o la copa de después y ya esté.
Bueno, os pongo mi peso después del primer mes, claro que no es muy significativo porque me pes? justo después de año nuevo, y c**o en diciembre entre cenas y navidad engord? 4 kilos, esos han sido los que he perdido, pero estoy contenta.
Y os dejo, que me llaman:
MUCHOS BESOS A TODAS