men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2007 09:01

Mi menú para hoy:

Desy: leche manchada, una rebanada de pan integral con queso 0%, una galleta pequeña del recetario (que por cierto me salieron horribles :cry: , la repostería no es lo mío), un kiwi.
Mm: leche manchada, mandarina, galleta (pequeña) recetario y una rebanada pequeña de pan tostado integral.
Comida: judías verdes con champiñones, huevo, jamón y salsa de tomate natural; para que lleve hidratos le echo un pelín de arroz y me tomo otra galleta (a ver si las acabo). Compota de manzana y fresas.
Mt: queso burgos y mandarina
Cena: tortilla de judías verdes, champiñones y jamón. una manzana

:up: o :mal:

Tened todas un buen día.
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 09:05

todalavidaadieta escribió:Mi menú para hoy:

Desy: leche manchada, una rebanada de pan integral con queso 0%, una galleta pequeña del recetario (que por cierto me salieron horribles :cry: , la repostería no es lo mío), un kiwi. Cuidado con los HC, tienes que comer una raci?n más pequeña que el kiwi y que la leche.
Mm: leche manchada, mandarina, galleta (pequeña) recetario y una rebanada pequeña de pan tostado integral. Te digo lo mismo, tienes que comer menos HC que proteinas y fruta.
Comida: judías verdes con champiñones, huevo, jamón y salsa de tomate natural; para que lleve hidratos le echo un pelín de arroz y me tomo otra galleta (a ver si las acabo). Compota de manzana y fresas.

Tened todas un buen día.
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2007 09:32

neo_mrl escribió:

Desy: leche manchada, una rebanada de pan integral con queso 0%, una galleta pequeña del recetario (que por cierto me salieron horribles :cry: , la repostería no es lo mío), un kiwi. Cuidado con los HC, tienes que comer una raci?n más pequeña que el kiwi y que la leche.
Mm: leche manchada, mandarina, galleta (pequeña) recetario y una rebanada pequeña de pan tostado integral. Te digo lo mismo, tienes que comer menos HC que proteinas y fruta.

Tened todas un buen día.

por la comida no hay problema, son cuatro granos de arroz y una galleta pequeña.
el desyuno no sé qué te decir, pero a mi es lo que me sacia por la mañana. la fruta seca tambiénvaldr?a para compensaré qué otra soluci?n me puedes dar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 09:36

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:

Tened todas un buen día.

por la comida no hay problema, son cuatro granos de arroz y una galleta pequeña.
el desyuno no sé qué te decir, pero a mi es lo que me sacia por la mañana. la fruta seca tambiénvaldr?a para compensaré qué otra soluci?n me puedes dar.
Puedes comer c**o dices alguna fruta seca, o comer dos piezas de fruta... o comer la tostada poniendo tambiénalgo de lechuguita picada o unas rodajas de tomate... De todas formas, si la galleta es pequeñita tampoco son muchos HC. :up:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 01 Feb 2007 10:27

Os digo mi menu para hoy, (por si hago algo mal aun estoy a tiempo de corregir ejejj):

DES: 1 Naranja, cafe con leche desnatada y un pedazo pequeño de bizcocho de limón del recetario.
MM: infusi?n con edulcorante
COMIDA: Raya a la gallega, con patata cocida y coliflor (Procurar? que las patatas sean menos, el 20% no?) yogur desnatado
MER: café con leche desnatada y un pedazin del bizcocho del desyuno.
CEN: tortilla francesa de esparragos con acompañamiento de quisantes y champiñones. Fruta.
antes de acostarme: 1 vaso de leche desnatada

Que me decis???
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 10:50

keniah escribió:Os digo mi menu para hoy, (por si hago algo mal aun estoy a tiempo de corregir ejejj):

DES: 1 Naranja, cafe con leche desnatada y un pedazo pequeño de bizcocho de limón del recetario.
MM: infusi?n con edulcorante Si tienes hambre puedes comer algo más.
COMIDA: Raya a la gallega, con patata cocida y coliflor (Procurar? que las patatas sean menos, el 20% no?) yogur desnatado Si comes poca patata no tienes que incluir nada de la comida para el 20%.
MER: café con leche desnatada y un pedazin del bizcocho del desyuno. Con una frutita mejor.
CEN: tortilla francesa de esparragos con acompañamiento de quisantes y champiñones. Fruta.
antes de acostarme: 1 vaso de leche desnatada

Que me decis???
:beso:
:up: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 01 Feb 2007 10:53

Gracias Neo, :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 11:27

keniah escribió:Gracias Neo, :beso:
De nada, gracias a tú. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 11:58

Mi menú de aye:

DS: Caf? con mucha leche y una magdalena de las del microondas.

MM: Yogur y naranja

CM: Cardo con chorizo (lleva tambien zanahoria, cebolla y ajo)

MT: Nada, que com? muy tarde

CN: Resto de cardo. c**o era muy poquito me hice una sopa de verduras y de segundo pollo con pimientos (es un embutido, tomó 3 lonchas) y piña natural de postre. Antes de dormir me tomó un vasito de leche caliente.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 12:17

Mi menú de ayer:

Desayuno: café con leche desnatada (mucha leche y muy poco café), un kiwi, un mini croissant de chocolate (debe ir al 20%, pero c**o yo estoy en mantenimiento no lo cuento).

Media mañana: crema de yogur desnatada.

Comida: soja con verduritas y arroz integral, un filete de pechuga de pollo con una loncha de jamón serrano y otra de queso havarti light.

Media tarde: no hice, com? muy tarde.

Cena: ensalada verde, una loncha de jamón york, un quesito light, un consom

Responder