Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 10:56

Canariona_85 escribió:Ayer al final no fui a la playa, pero hoy si que voy, para que te chinches MarisaL. :D
:evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry:

sonsymiau
Novata/o

Mensaje por sonsymiau » 31 Jul 2007 15:30

gracias chicas por vuestras respuestas yo creo q me tendarn q dar una dieta mas personalizada pq yo al pincharme en cada comida necesito algo de hidratos pues unos 30 gr de arroz o pasta me sobraria popero no se si habran dietas con arroiz o pasta ,la verdad es q yo me hinlo cuando voy ala dietetica o al super en coger pastillas para adelgazra ,batidos,depurativos y tal asi q mejor si me asesoran

gracias

sonsymiau
Novata/o

Mensaje por sonsymiau » 31 Jul 2007 15:33

chicas termino de hablar con la chica del 902... de atencion al cliente y superamable me ha dicho q me dara una dieta especializada para mi asi q cuando vaya se lo diga al dietista asi sabra q cosas puede darme y q dieta puedo hacer
estoy mas contenta espero q me funcione pq mi problema es q no tengo nada de fuerza de voluntad y siempre acaba picando :evil:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 31 Jul 2007 20:24

holaaaaaaaaaa :nodigona:
os acordais de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:cry: veo que nadie ha preguntado por esta menda lerenda
bueno.................
tengo mucho que leer, todavía me queda mucho, pero no quería dejar de saludaros, veo que hay gente nueva, me alegro mogoll?n, cómo se que marisaL os ha puesto al día no os echaré la parrafada, sólo daros la bienvenida.
A las perdedoras :plas: y a las que siguen así así, :plas: pa que os animeis :)
Pa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 22:53

???asturgirlllll??? guapetonaaaaa ?ande te habias metido? Claro que nos acordamos de ti, para las que no la conoceis, asturgirl es nuestra naturhousera más adelantada y la mas entendida. Ella es la que nos ha dado siempre muuuy buenos consejos. Perdi? muy bien sus kilitos en NH y se mantiene estupendamente... aunque ultimamente nos visite pocoooo, pero siempre esta ahi ayudandonos. Y si mirais su firma tiene las fotos de los cereales y las galletas que podemos comprar en carrefour y ahorrarnos un dinerito ...

Cuentanos asturgirl ?has andao de vacas o liadita con el trabajo? ?que es de tu vida? ?sigues delgaditaaa?? cuenta cuenta que me ha dado mucha alegriaaaaa... :)

SONSYMIAU, cuentanos tu tambien a ver que te dicen para tu dieta, tu siempre recuerda tu situaci?n ehhhh?? De lo de la fuerza de voluntad te puedes juntar con todas nosotras, que si siempre estamos a dieta es tambien por falta de fuerza de voluntad... :( :( pero aqui nos animamos mucho unas a otras.

Venga cuentanos y animate...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2007 08:55

CANARIONAAAAA QUE TE HAS DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 01 Ago 2007 09:12

_jajajajajajaja, ahh jodiaaaa!!! :x :x :x

Buenos días :D , joer me he levantado con un sueño.........

Parece que ya hace menos calor, MarisaL ayer la playa genial!!!! :lol:

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2007 09:44

Canariona_85 escribió:ayer la playa genial!!!! :lol:

mala eressssss :pelea: :pelea: :pelea: y claro tanta playa se te pegaron las s?banassss....

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Ago 2007 10:03

buenosa dias a todassss??
ya estoy de vuelta de la playita, quince dias estupendos la verdad, y ahora en casa pero todavia de vacaciones.
ayer me pes? y milagrosamente estaba igual que antes de irme de vacaciones?? estupendo.
saluditos a todas y voy a leer todo lo atrasado que hay por aqui?? :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2007 10:12

alvaroooooooooo cuanto hemos echado de menos....

?vienes con pilas cargadasss??? a mi se me estan acabando las pilas, a ver si me las recargo la semana que viene....

?osea que te has mantenido?? Cuentanos c**o lo has hecho, has hecho mas ejercicio, has jugado a las palas... cuenta cuenta que las que nos vamos queremos saber c**o mantenernos...

Rebienvenida :beso:

Responder