-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 02 Feb 2007 08:41
anaros escribió:Empezamos febrero. A ver si lo llevo tambien c**o enero.
menu de hoy:
d: 1 kiwi ,leche semi con cereales inte.
mm: 1 pan semillas con loncha queso light. mandarina.
c: ensalada variada , dos hamburguesas ternera( solo la carne) y 2 rebanadas pan semillas.
mt: 1 anitin con queso untar light y loncha jamon serrano y mandarina.
c: lechuga con tomate y pescado al micro.
Un saludo a todas.

-
TAKY - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por TAKY » 02 Feb 2007 10:05
Despues de la pesada de ayer y del subid?n que me dió de la alegria

, volvemos a la carga .....
mi menú de ayer:
7:15 una infusi?n ( ya sí que es poco, pero me levante con el estomago un poco revuelto
D. una fruta y un trocitin de pan con pavo ( sigo un poco pocha
M.M. una manzana
CO. coliflor y calabazin hervido con 3 medallones peques de pescado a la plancha, una naranja y un cortado
M.T. infusi?n y manzana
CE. taza de caldo de verduras y ensalada de lechuga + zanahoria+ aguacate + nuez y un yogurt
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 02 Feb 2007 10:35
TAKY escribió:Despues de la pesada de ayer y del subid?n que me dió de la alegria

, volvemos a la carga .....
mi menú de ayer:
7:15 una infusi?n ( ya sí que es poco, pero me levante con el estomago un poco revuelto
D. una fruta y un trocitin de pan con pavo ( sigo un poco pocha
M.M. una manzana
CO. coliflor y calabazin hervido con 3 medallones peques de pescado a la plancha, una naranja y un cortado
M.T. infusi?n y manzana
CE. taza de caldo de verduras y ensalada de lechuga + zanahoria+ aguacate + nuez y un yogurt

Cuídate y que te mejores.

-
xiroi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por xiroi » 02 Feb 2007 10:48
yilana escribió:
Si comes a las 3 y media, no deberías tomar nada a las 2, es muy seguido.
?Desplazar la media mañana un poco más hacia las 11 o así no puedes no? Para que hicieras sólo una comida en la media mañana.
Si no puedes, lo que debes hacer es comer menos cantidad y repartir lo que tomarías en una media mañana normal en dos tandas. En 1 te tomas una fruta y en la otra un yogurt (por ponerte un ejemplo)
Ten en cuenta que entre el desayuno y la comida todas comemos poquita cosa (yogur y fruta o medio sandwich y una frutita...) y tu has comido una pita entera con su correspondiente relleno + cortado + 1/2 mandarina + 2 tortitas arroz integral. Es mucha cantidad y muchos HCC (la pita y el arroz integral)
Intenta hacer 5, y si tienes que suprimir alguna, suprime la de las 2 de la tarde, que vas a comer en poco tiempo y en vez de comer algo, toma un cafelito caliente o alguna cosita así

ok !!!
intentaré hacer el desayuno a las 11:00, en el despacho no tengo un horario fijo para desayunar... y si veo que tengo hambre a las 2 pues me tomará un cortadito
gracias wapa!!!

-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 02 Feb 2007 14:57
xiroi escribió:yilana escribió:
Si comes a las 3 y media, no deberías tomar nada a las 2, es muy seguido.
?Desplazar la media mañana un poco más hacia las 11 o así no puedes no? Para que hicieras sólo una comida en la media mañana.
Si no puedes, lo que debes hacer es comer menos cantidad y repartir lo que tomarías en una media mañana normal en dos tandas. En 1 te tomas una fruta y en la otra un yogurt (por ponerte un ejemplo)
Ten en cuenta que entre el desayuno y la comida todas comemos poquita cosa (yogur y fruta o medio sandwich y una frutita...) y tu has comido una pita entera con su correspondiente relleno + cortado + 1/2 mandarina + 2 tortitas arroz integral. Es mucha cantidad y muchos HCC (la pita y el arroz integral)
Intenta hacer 5, y si tienes que suprimir alguna, suprime la de las 2 de la tarde, que vas a comer en poco tiempo y en vez de comer algo, toma un cafelito caliente o alguna cosita así

ok !!!
intentaré hacer el desayuno a las 11:00, en el despacho no tengo un horario fijo para desayunar... y si veo que tengo hambre a las 2 pues me tomará un cortadito
gracias wapa!!!

HOLA XIROI.
a mi me pasa c**o a ti.
yo me levanto a las 7 y desayuno a las 7,15.
la media mañana la hago a las 11,30 y luego c**o a las 3,30, que es cuando suelo llegar del gimnasio, eso s?, con un hambre bestial.
tambiénpuedes hacer la media mañana un poco más contundente, tomando otra pieza de fruta.
cómo lo ves?
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 02 Feb 2007 15:11
Mi comidita de ayer
DS: Cafe con leche y carrera que me dorm?
MM: Naranja (era muy gorda, casi no me cabe) y un yogurt
CM: Pollo con patatas y 2 piezas de fruta de postre
MT: Nada, com? tard?simo
CN: Pedimos chino, yo com? ensalada china, pollo con almendras, ternera conchampis y pedimos unas empanadillas muy ricas de las que me com? sólo el relleno

(Com? mucha ensalada y un poquito de cada cosa) De postre fresas chinas.

-
Sagua - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Sagua » 02 Feb 2007 16:57
neo_mrl escribió:Sagua escribió:A ver mi comida de mañana...yo la pongo de vispera por si hay que corregir algo
Desayuno: cafe con leche ,mandarina y una porcion de tarta de manzana de los deberes(en este momento la tengo en el horno y creo que me va a salir un desastre

..asi que si esta incomible la cambio por una rebanada de pan integral con pavo.
MM un cortado y una mandarina
Comida:Ensalada de tomate y lechuga y espaguetis de llos deberes
Los espaguetis deber?n llevar el doble de proteina que de pasta, si no es así deberas comer aparte proteina.
Media tarde Si sale buena la tarta un trocito de tarta( antes de las 6) con un cortado, y si no, una fruta
Cena las salchichas con huevos de los deberes y un yogur
Recuerda que tienes que cenar más espárragos que la suma de las salchichas, los huevos y el yogur (personalmente yo no comería el yogur, me parecen muchas proteinas para cenar)

Al final des pues de los espaguettis me comi 5 anacardos y un vaso de leche
Y a la noche creo que comere una ensalada de tomate y lechuga antes del plato y luego pasar? del yogur
Asi mejor?
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 02 Feb 2007 19:07
Sagua escribió:neo_mrl escribió:Sagua escribió:A ver mi comida de mañana...yo la pongo de vispera por si hay que corregir algo
Desayuno: cafe con leche ,mandarina y una porcion de tarta de manzana de los deberes(en este momento la tengo en el horno y creo que me va a salir un desastre

..asi que si esta incomible la cambio por una rebanada de pan integral con pavo.
MM un cortado y una mandarina
Comida:Ensalada de tomate y lechuga y espaguetis de llos deberes
Los espaguetis deber?n llevar el doble de proteina que de pasta, si no es así deberas comer aparte proteina.
Media tarde Si sale buena la tarta un trocito de tarta( antes de las 6) con un cortado, y si no, una fruta
Cena las salchichas con huevos de los deberes y un yogur
Recuerda que tienes que cenar más espárragos que la suma de las salchichas, los huevos y el yogur (personalmente yo no comería el yogur, me parecen muchas proteinas para cenar)

Al final des pues de los espaguettis me comi 5 anacardos y un vaso de leche
Y a la noche creo que comere una ensalada de tomate y lechuga antes del plato y luego pasar? del yogur
Asi mejor?
Si, así mejor con la ensaladita

-
anaros - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anaros » 02 Feb 2007 21:26
Hola guapas. Hoy no encuentro la pagina de la pesada de febrero,? donde esta?. Otra preguntilla si no es indiscrecion. en algunos mensajes pone , por ejemplo, comi tal cosa de " los deberes", puedo saber a que se refieren?
bueno sin mas pregunteo , mi menu de hoy:
d: 1 kiwi y cereales integrales con leche semi.
mm: nada, tenia medico con la niña ( otra vez ).
c: alubias blancas con verdura y alguna rodajita de chorizo, 1 rebanada pan integral, creo que no he comido postre.
mt: 1 manzana.
cn:ensalada variada con 2 tajadas de lomo adobado y un poquito de queso fresco.
Feliz fin de semana.
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 03 Feb 2007 22:08
anaros escribió:Hola guapas. Hoy no encuentro la pagina de la pesada de febrero,? donde esta?. Otra preguntilla si no es indiscrecion. en algunos mensajes pone , por ejemplo, comi tal cosa de " los deberes", puedo saber a que se refieren?
bueno sin mas pregunteo , mi menu de hoy:
d: 1 kiwi y cereales integrales con leche semi.
mm: nada, tenia medico con la niña ( otra vez ).
c: alubias blancas con verdura y alguna rodajita de chorizo, 1 rebanada pan integral, creo que no he comido postre.
mt: 1 manzana.
cn:ensalada variada con 2 tajadas de lomo adobado y un poquito de queso fresco.
Feliz fin de semana.
Tu menú muy bien
Mira, lo de la pesada de febrero está aquí
recetas-postt130608.html
Los deberes es un juego que hacemos todas las semanas. Una compi propone un menú con recetas sacadas del recetario, entonces toda la que quiera hace las comidas (no es necesario que sea en el mismo dia, tenemos toda la semana) y luego o bien pone las fotillos o explica c**o lo ha hecho. Entonces la que ha puesto los deberes da una ganadora y ella tiene que poner los siguientes deberes. Los resultados se dan los martes, para que a las que no tienen conexi?n en casa les de tiempo a hacer las comiditas el finde y luego ponerlo el lunes. Es muy divertido participar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados