NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Feb 2008 09:41

muchas gracias chicas :coqueta: , la verdad que es un corte ponerse así al descubierto pero la verdad que me apetecia, gracias por los piropos a mi cachito, la verdad que si es un niño muy guapo y que os voy a decir yo que soy su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias de nuevo.

Xiroiiiii sí mjad25 esta haciendo la ww desde septiembre y aunque esta un poco desesperada la pobre porque no pierde peso me dice que si que ha perdido volumen asi que estamos otra vez las dos juntas :up:

Galacuatro FELICIDADES MI NI?A que tengas un dia precioso y maravilloso :beso: :beso: :beso:

Para todas muchos animos y venga que os queda poquito para la pesada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Feb 2008 09:42

Hola guapas!!! las nuevas y las antiguas!!! que bien que está todo tan animado :)

Xiroi, lo de las gulas, pues me has aliviado un montón porque me las comía con mala conciencia y me sentaban mal. :lol:

He estado un poco desaparecida porque el lunes adoptamos un perro... y me ha tenido ocupada toooooooodo el día... comprar sus cositas, sacarlo a pasear, mirarlo hasta que se nos cae la baba....
:lol:

Lo mejor de tenerlo, es que estoy obligada a hacer ejercicio cada día, porque hay que sacarlo a pasear si o si, y c**o es un nervio, acabo agotada.

en cuanto a menos, ayer,
beb? un tú por la mañana (se me acab? la fruta)
com? una mega ensalada con lechuga, tomate, atún, surimi, taquitos de salm?n ahumado, un poquillo de gulas,... buenísimo. Pero era demasiado grande.
merienda, un poquito de jamón ib?rico que había por la nevera y un roiboos.
noche, una hamburguesa de pollo acompañada de medio pimiento asado y un pepino con aceite y sal.
yUna infusi?n de hierbas... para ir a dormir

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 13 Feb 2008 14:13

Narvaez estas Guapisima, sigue así guapetona, Un BESAZO para todas, Xiroi animate me gustaria ver esa barriguita je,je,je.

Andrea esta guapisima pero no me deja tiempo para sentarme al ordenador y c**o sabeis que trabajo a turnos y paso mucho tiempo sin ella pues no puedo evitar que me me reclame cada vez que intento sentarme en el teclado y c**o es una polvorilla pues no me deja ni escribir pero eso no quita que sea un cielo de niña es mu buena pero tiene su genio, no os puedo poner una foto porque debo tener bloqueada la cuenta por no haber entrado hace tiempo, otrto dia que pueda intentare de nuevo.
Un BESITO.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 13 Feb 2008 15:15

hainnnnnnnnnnnnns,xiroi me has emocionado con ese ramo tan precioso,narvaez muchisimas gracias,a proposito eres mu pero que mu guapa yel niño precioso.

macamen que alegria despues de tamto tiempo sin entrar,aunque cuelebre nos va dando noticias,besitos para andrea.

bienvenidas a todas las nuevas,ya vereis esta es la definitiva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cuanto movimiento

Mensaje por eva3 » 13 Feb 2008 15:43

que bien que haiga tanta gente en este foro lo primero de todo decirle a narvaez que esta guapísima
galacuatro ????feliz cumple??
xiroi me encanta el nombre de tu peque
y a las demás gracias por estar ahí aunque soy nueva y os ?r? conociendo a todas poco a poco

entonces si el jamón york lleva azúcar ¿no se puede comeré es que yo ayer cene de jamon york con queso philadelfia ligt

mi menú de hoy
desayu café des. p??a en su jugo, kiwi
mm cafe descafeinado
comida lentejas
merienda no se si puedo comer danone si he comido lentejas
cena lentejas

sólo hace dos dias que hago la dieta pero la verdad es que me encuentro bien o sea que adelante.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cuanto movimiento

Mensaje por xiroi » 13 Feb 2008 20:52

eva3 escribió:que bien que haiga tanta gente en este foro lo primero de todo decirle a narvaez que esta guapísima
galacuatro ????feliz cumple??
xiroi me encanta el nombre de tu peque
y a las demás gracias por estar ahí aunque soy nueva y os ?r? conociendo a todas poco a poco

entonces si el jamón york lleva azúcar ¿no se puede comeré es que yo ayer cene de jamon york con queso philadelfia ligt

mi menú de hoy
desayu café des. p??a en su jugo, kiwi
mm cafe descafeinado
comida lentejas
merienda no se si puedo comer danone si he comido lentejas
cena lentejas

sólo hace dos dias que hago la dieta pero la verdad es que me encuentro bien o sea que adelante.
hola eva3 !!!
s? puedes comer jamón york :D
y cuando comes lentejas no puedes comer nada más que otras legumbres y con alguna verdura ... recuerda que lo del día de legumbres o arroz sólo se puede hacer una vez cada 10 días

:up:

enga que llega el día de pesada!!!!

macamen, qué alegría leerte :) :)

galacuatro, vigila los excesos que los cumples son "mu traisioneros" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Feb 2008 21:44

Uis! se me había pasado felicitar a galacuatro! que mira que es grande el ramo, pa no verlo :lol: Felicidades!!!!
Y Narvaez, sales muy guapa en la foto y tu niño es monisimo!! todo un hombrecito ya!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 14 Feb 2008 00:04

:cry: :cry: :cry: :cry: DESPUES DE DECIROS MUCHAS COSAS A TODAS Y PONER EL MENU TROPIEZO CON EL RATON Y TODO BORRADO ,Y VOY PARA LA CAMA QUE MAÑANA MADRUGO MUCHO,ASI QUE NO LO REPITO ,MAÑANA YA OS PONDRE LO QUE OS PONIA.

SOLO DECIRLE A GALACUATRO MUCHISIMAS FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 14 Feb 2008 09:32

hola guapas...me estoy leyendo poco a poco vuestro post.....y me da que vais a tener dentro de no a otra más para el grupo.....parece que me voy aclarando un poco....al principio con lo de las frutas y las horas no lo tenia muy claro.... :lol: :lol: :lol:

ahora estoy con la dieta scarsdale que son catorce dias y hoy es el tercero....pero cuando la termine en mantenimiento me quiero poner con la vuestra que me parece muy amena,saludable y sobre todo muy comoda de hacer...... :) :) :)

tengo alguanas dudas.....la primera....a media mañana si no quiero proteina podría tomar una zanahoria??? o fruta que tambiénvale..

otra.....cuando sal?s fuera que tomais????.....porque la infusi?n está bien pero depende del tiempo y de las horas.....y los zumos naturales.....c**o que cuesta encontrarlos.....!!!!! :lol: :lol: :lol:

y he visto que a algunas recetas se le puede echar queso....para gratinar.....se podría cenar queso con ensalada o unas verdur así???

BUENO CHICAS.....gracias por leerme......a ver si en no de tiempo me uno a vosotras...en doce dias...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso grande......

por cierto yo durante mucho tiempo comia así parecido....solo que tomaba tambiénhidratos pero solo con ensalada o verdura.....y las proteinas por la noche y estaba muy bien.....por eso me está gustando vuestra dieta.....es parecida aunque no igual pero me adaptar?a bien a ella.....

por cierto xiroy tu estés embarazada.....haces esta dieta?????

:beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 14 Feb 2008 09:54

Hola chicas!!!

no tengo mucho tiempo de escribiros pero:
-galacuatro: felicidades con retraso, un beso.
-narvaez: ya tienes un hombrecito en casa eh??
-kashna: espero que te deje dormir el perrito... jaja yo tuve yuno que no me dejo dormir en 5 dias.
-Macamen: te entiendo mi niño pequeño es un trasto y no me deja tiempo apenas para nada.
-eva3: hay jamonyork que no lleva a?car mira bien las etiquetas antes de compar jamon york u otro tipo de embutido
-xiroi: descansa ahora que puedes que después... es muy bonito pero muy cansado. Es la primera??
-gairi: bienvenida a nuestra dieta, cuando sdalgo fuera tomo agua o coca-cola light, pero puedes tomar una infusi?n o cafe. El queso puedes utilizarlo siempre que sea light, osea -20 % de materia grasa. Lo de por la mañana puedes tomar fruta pero debes dejar al menos 1 hora hasta la comida.

bueno espero no dehaberme dejado a nadie.

ya tengo ganas de que sea mañana DIA DE PESADA!!!!

Responder