men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2007 10:04

todalavidaadieta escribió:buenas.
mi menú del sabado

dsy: leche con cacao sin, galleta del recetario, 1/2 rebanada de pan integral y un kiwi.
mm: batido de yogur, leche y fresas
comida: al 20%
ni mt ni cena Eso está mal... aunque hayas comido mucho no nos debemos acostar sin cenar... aunque sea una pieza de fruta y un yogur desnatado.

domingo
leche con cacao sin, 1/2 galleta recetario, 1 rebanada de pan int con queso 0% y una naranja
mm: batido de fresas, pera, leche y yogur desnatado todo.
comida:pasta, con verdura, jamón y queso 0%. manzana y leche manchada. Poquita pasta, era integral ¿no?
mt: otra vez batido y una naranja
cena:puré de verdura, 2 lonchas de j.york, 1 de queso, 1 huevo, 1 mandarina y un poco de miel que me duele la garganta. sí que no se puede, pero la salud... (jejejeje). Para cenar me parecen muchas proteinas... recuerda que hay que cenar más verduras que proteinas.
para hoy.
desy: leche con copos de avena y canela. un kiwi y media galleta recetario
mm: leche manchada, 1 magdalena recetario y una mandarina
comida: pescado al micro, media patata cocida, pimientos y puré de verdura.
mt: batido de fruta con leche y yogur. una mandarina.
cena: ????

y para terminar: una pregunta. si un producto lleva GLUCOSA en lugar de azúcar, se puede tomará?? La glucosa es azúcar, no podemos tomarla.
gracias y buen día a todoas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

estoy en ello

Mensaje por SALADITA » 05 Feb 2007 10:10

Hola bonitas........
Os necesito tanto??? en serio, hoy ya voy en serio. Pero me consuela pensar que estéis ahí........c**o yo.....y si me dejéis.......que se que si, os ir? contando lo bueno..y lo malo (que espero sea poco)
Mi desayuno de hoy: al levantarme, zumo de naranja.
a las 10.00 3 tostaditas integrales de ?sas tan finitas y un quesito burgos con un vaso de leche de soja.
A media mañana, piña.
Para comer: ensalada de tomate con atún y filete de pescado y un yogur activia de piña.
A media tarde, una naranja y un yogur.
A la cena...........ensalada de lechuga y tortilla francesa. De postre infusi?n.
Que tal esté?????
Os doy las gracias anticipadas.
Y deciros tambien que necesito perder 5 kilitos. Hace un año y medio adelgacá 10 pero he recuperado 5 y no los quiero.....la verdad.
Ahora mismo no me siento bien conmigo misma........ :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy en ello

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2007 10:13

SALADITA escribió:Hola bonitas........
Os necesito tanto??? en serio, hoy ya voy en serio. Pero me consuela pensar que estéis ahí........c**o yo.....y si me dejéis.......que se que si, os ir? contando lo bueno..y lo malo (que espero sea poco)
Mi desayuno de hoy: al levantarme, zumo de naranja.
a las 10.00 3 tostaditas integrales de ?sas tan finitas y un quesito burgos con un vaso de leche de soja.
A media mañana, piña.
Para comer: ensalada de tomate con atún y filete de pescado y un yogur activia de piña. Tienes que comer la misma cantidad de ensalada que de proteinas ?ok? Si quieres puedes comer algo de HC
A media tarde, una naranja y un yogur.
A la cena...........ensalada de lechuga y tortilla francesa. De postre infusi?n.
Que tal esté?????
Os doy las gracias anticipadas.
Y deciros tambien que necesito perder 5 kilitos. Hace un año y medio adelgacá 10 pero he recuperado 5 y no los quiero.....la verdad.
Ahora mismo no me siento bien conmigo misma........ :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga guapa, muy bien y arriba ese animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 05 Feb 2007 12:28

neo_mrl escribió:
krisbus escribió:Por cierto mi menu es:
D: leche desn.+ 1 rebanada pan int.con queso 0%+1 kiwi
MM: 1/2 sandwich de pavo con queso 0%+ 1 mandarina
C: ensalada con queso desn?. + pavo+ tomate + maiz y mezcla de lechugas+1 chispa de aceite+ + 1 lenguado plancha+ 1 rebanada de pan int.+ 2 mandarinas
M: 1 mandarina + 1 puñaico de nueces
C: pisto con huevo o queso (todavía no lo s?)

y ahora una dudilla, cuando se toma consom? es proteína o .........???????

y otra, pero esta es más técnica, cómo se pone el avatar porque estoy intentando poner una foto de mi sobri y no hay manera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El menú está muy bien, el consom? yo no lo englobo en ningún grupo, no lo considero ni proteina ni fibra ni nada... simplemente es un añadido a la comida que nos hace entrar en calor ahora en invierno. Si lo tomas desgrasado no tiene casi ni calorías.

Lo del avatar mejor preg?ntalo en un post aparte, es que yo me explico muy mal para eso, alguna compi podrá ayudarte mejor que yo. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guap?sisma, no he contestado antes porque he estado un poco malucha, pero ya esta todo es su sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Feb 2007 16:00

buenas tardes.
tengo una dudilla, para no variar...
mañana tengo una comida con una amiga e iremos de menú, no quisiera saltarme las pautas y la pregunta es: si por ejemplo tomo solo verdura, fruta y proteínas (bien carne, pescado, legumbres...), lo estoy haciendo bien???
es que en los bares de menos, no suele haber hidratos integrales (arroz, pasta, pan...)
otra opción es tomar solo proteína y fibra y un trocito de pan, aunque sea blanco.
que es mejor entonces, todo fibra y proteína, o si añado un trocito de pan blanco tambiénvale. porque otra opción es pedir arroz o pasta de lo normal y respetar las proporciones...

QUÉ LIO!!!!!!

GRACIAS.. :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Feb 2007 16:09

Hola :) pongo mi menú de mañana, a ver que os parece:

Desayuno: 1 taza de leche con cereales y una mandarina.

MM: 1 pera

Comida: Lentejas con verduras, merluza a la plancha, 1 kiwi

MT: 1 bizcote, th? con limón

Cena: Ensalada mixta, 5 croquetas y de postre uvas

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 05 Feb 2007 17:05

Este es mi menú de hoy:
D: 1 kiwi+1 vaso de leche desn.+1 tostada pan integral con queso 0%
MM: medio s?ndwich con pavo y queso 0%+1 mandarina
C: arroz int. (40g) con calamares en su tinta ( un montón)+ un poco de queso light+ 2 mandarinas
MM: se me ha olvidado tra?rmela al curro a ver si me escapo y bajo y comprar algo sano :nodigona:
C: pizza falsa del recetario, esa que no lleva masa+ fruta

:up: o :mal:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:18

todalavidaadieta escribió:buenas tardes.
tengo una dudilla, para no variar...
mañana tengo una comida con una amiga e iremos de menú, no quisiera saltarme las pautas y la pregunta es: si por ejemplo tomo solo verdura, fruta y proteínas (bien carne, pescado, legumbres...), lo estoy haciendo bien???
es que en los bares de menos, no suele haber hidratos integrales (arroz, pasta, pan...)
otra opción es tomar solo proteína y fibra y un trocito de pan, aunque sea blanco.
que es mejor entonces, todo fibra y proteína, o si añado un trocito de pan blanco tambiénvale. porque otra opción es pedir arroz o pasta de lo normal y respetar las proporciones...

QUÉ LIO!!!!!!

GRACIAS.. :beso:
Seguramente en el bar la carne venga con patatas, toma eso c**o los hidratos y olvida el pan blanco. Así no te saltas nada.
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:21

mil_rosas escribió:Hola :) pongo mi menú de mañana, a ver que os parece:

Desayuno: 1 taza de leche con cereales y una mandarina.

MM: 1 pera Está bien, pero si te quedas con hambre sabes que puedes tomar algo más ¿verdad? Medio sanwich, un trocito de bizcocho de dieta, pavo y queso... algo así ;)

Comida: Lentejas con verduras, merluza a la plancha, 1 kiwi

MT: 1 bizcote, th? con limón Bien si fue antes de las 6 de la tarde, si fue posterior no porque no podríamos tomar HCC

Cena: Ensalada mixta, 5 croquetas y de postre uvas Las croquetas por la noche no se pueden tomar, sólo en las comidas, porque son HCC (llevan el pan rallado y la harina de la bechamel)
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:22

krisbus escribió:Este es mi menú de hoy:
D: 1 kiwi+1 vaso de leche desn.+1 tostada pan integral con queso 0%
MM: medio s?ndwich con pavo y queso 0%+1 mandarina
C: arroz int. (40g) con calamares en su tinta ( un montón)+ un poco de queso light+ 2 mandarinas
MM: se me ha olvidado tra?rmela al curro a ver si me escapo y bajo y comprar algo sano :nodigona:
C: pizza falsa del recetario, esa que no lleva masa+ fruta

:up: o :mal:
:up: :up:

Responder