recetas-postt68383.html
tu puedes comer toda la fruta que quieras s?la y en ayunas... pero des del momento en que comas otro alimento que no sea fruta, ya no puedes comer fruta. O sea que puedes estar toda la mañana comiendo fruta, si quieres, pero después de comer, ya olvidate de la fruta. así que nada de zumos ni piezas de fruta ni de postre ni entre horas. Eso si, puedes acompañar la fruta con infusiones o café descafeinado.tengo alguanas dudas.....la primera....a media mañana si no quiero proteina podría tomar una zanahoria??? o fruta que tambiénvale..
Yo cuando salgo fuera... tomo o café desacafeina sólo con sacarina... o infusi?n. A mi ya me gusta, así que no tengo problemas con eso :P no puedes tomar fruta entre horas, recuerdalo. sólo en ayunas y sola.otra.....cuando sal?s fuera que tomais????.....porque la infusi?n está bien pero depende del tiempo y de las horas.....y los zumos naturales.....c**o que cuesta encontrarlos.....!!!!
el queso si es light, lo puedes comer c**o quieras. A mi que me encanta el queso y no podía vivir sinél, me he paseado por todos los supers hasta dar con cantidad de quesos lights: el queso fresco, el queso burgos, babibel lights, tranchetes y quesitos central asturiana lights, queso kaiku bajo en calorías, marca kaiser (creo, o algo así) tambiénm bajo en calorías... todos estos tienen menos de un 15% de materia grasa y los puedes comer solos o acompañados con lo que quieras (menos de jamón curado. De jamón curado no puedes acompañar los lacteos).y he visto que a algunas recetas se le puede echar queso....para gratinar.....se podría cenar queso con ensalada o unas verdur así???
En esta dieta, puedes tomar proteínas cuando quieras acompañadas de verduras (carne, huevos y pescado), y los hidratos de carbono del tipo legumbres (arroz, lentejas, garbanzos...) siempre acompañados de verduras y para comer. PERO si comes legumbres, luego ya no puedes ?ngerir ningún alimento hasta el dia siguiente. Por eso no c**o legumbres, me da miedo pasar hambre

PD: nekane, te has adelantado... has contestado mientras contestaba yo

A! mi menú de ayer:
Desayuno: un kiwi, una ciruela y una infusi?n
MM: un iogurt y un minibabibel light
comida: mi churri me prepar? uan ensalada de lechuga, tomate, atún, y queso fresco. de segundo, una hamburguesa de pollo con queso fundido por encima.
Merienda: un trocito de queso y una infusi?n
cena: caldito de verduras con tropezones de coliflor y de segundo dos lomos a la plancha.
infusi?n antes de dormir.