NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2008 14:28

nekane00 escribió:gracias xiroi, pero la verdad es que empiezo a notar que pierdo mi fuerza de voluntad.

SI ALGUIEN LA ENCUENTRA POR FAVOOOR QUE ME LA DEVUELVA!!!! :(
haz un esfuerzo mujer ... que he visto de dónde eres y las fallas están a la vuelta de la esquina ... haz ahora un spring y para fallas te relajas un poquito :wink:

mira a ver si es que lo que comes es mon?tono y p?rate a pensar qué te apetece comer de todo lo definipermitido :up:
Última edición por xiroi el 15 Feb 2008 14:29, editado 1 vez en total.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 15 Feb 2008 14:28

yo me pes? el lunes :nodigona: Es que c**o soy una impaciente me peso una vez por semana. Pero hoy me he pesado también... y resulta que peso 3 gramos más, que el lunes. Pero bueno, no me extraña... creo que estoy reteniendo líquidos. c**o se me olvida traer mi botellita a la oficina, no bebo tanto c**o antes.... tengo que beber más agua. :nodigona:

aún así, me siento genial. en un mes y medio he perdido 6 kilos, gramo arriba gramo abajo. No me siento cansada, no tengo tanta ansiedad, y me veo guapisima jajajajaja

cuando acabe la dieta os pondré un antes y un despues para que me veais :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2008 14:32

kashna :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

6 kilos ya, y parece que empezaste ayer 8) y estés prácticamente en el ecuador de lo que quieres perder :up:

nos encantar? ver el antes y el después :D :D

:beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 15 Feb 2008 14:33

hola kashna no te preocupes si pesas un poquito más a veces solo por que tenemos la regla o no hemos ido al baño (c**o me pasa siempre a mi) retenemos un montón de líquidos. Así que lo que cuenta es el total.
Seis kilos esta muy bien. Yo tb os pondré un antes y despues si llego a los 70. jaja!!

xiroi: gracias por los animos y por los consejos. las verdad es que ya queda poco para san jose, pero donde yo vivo no hacen fallas...jaja!!
pero bueno tambiéntendré unos dias de fiestas que este año vienen todas juntas.

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

d?a de peso

Mensaje por eva3 » 15 Feb 2008 19:36

hola chicas veo que estais poniendo ya los pesos, yo estoy muy contenta porque me pese esta mañana y he bajado -1.400 no esta nada mal para empezar aunque el camino es largo y espero no desistir en el intento
deciros a todas que ?nimo tanto a las que habeis perdido algo c**o las que no. solo nosotras sabemos el sacrificio que es el estar a dieta por eso solo con intentarlo ya nos merecemos un monumento, solo lo sabemos las que tenemos la desgracia de engordar solo con oler la comida.

tengo una duda leche de soja ?puedo tomarla? ya que hecho de menos la leche y así al menos me quitaria el gusanillo

11/02/08 72.400 :evil:
15/02/08 71.700 (-1.700kg) :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: d?a de peso

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2008 19:43

eva3 escribió:hola chicas veo que estais poniendo ya los pesos, yo estoy muy contenta porque me pese esta mañana y he bajado -1.400 no esta nada mal para empezar aunque el camino es largo y espero no desistir en el intento
deciros a todas que ?nimo tanto a las que habeis perdido algo c**o las que no. solo nosotras sabemos el sacrificio que es el estar a dieta por eso solo con intentarlo ya nos merecemos un monumento, solo lo sabemos las que tenemos la desgracia de engordar solo con oler la comida.

tengo una duda leche de soja ?puedo tomarla? ya que hecho de menos la leche y así al menos me quitaria el gusanillo

11/02/08 72.400 :evil:
15/02/08 71.700 (-1.700kg) :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola eva3 !!! está muy bien esa bajada en 4 días :plas: :plas: :plas: :plas:

de lo de la leche de soja... no, no puedes ... pero si puedes tomar en cantidades pequeñas leche sin lactosa, actualmente la venden en cualquier gran superficie, en Mercadona ...
esto de la leche sin lactosa es una "licencia" que nos tomamos algunas, c**o según el libro no podemos tomar leche por la lactosa pues la tomamos sin lactosa y solucionado ... por eso te digo lo de las pequeñas cantidades, porque realmente no sabemos si está permitida 100% pero a las que la hemos tomado no nos ha influido en la perdida de peso :wink:

:beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

he puesto m?s recetas

Mensaje por eva3 » 15 Feb 2008 20:46

ya he colocado bien las recetas, es que el otro día las puse en el sitio que no tocaba
si las quereis ver estan ???RECETAS DE LA DIETA DEFINITIVA?? espero que os gusten ?buen probecho?

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Feb 2008 00:27

HOLA CHICAS,NO FICHE PRIMERO POR QUE ME FUI A RIBADEO (GALICIA)Y LLEGUE POR LA NOCHE ,PERO YA OS PONGO LO QUE PERDI 1.100 + ASI QUE EN UN MES Y 5 DIAS 6.300KLS ASI QUE YA ESTOY OTRA VEZ EN 97.700, O SEA QUE YA TENGO ACTUALIZADO EL TIKERT DE NUEVO, AHORA A VER SI PARA ESTE MES LOGRO BAJAR 3 K. QUE ES LA META QUE ME PUSE ,BAJAR 3 K. AL MES ,ESTE MES LLEVO BAJADOS 3 DE PROPINA :lol: :lol: :lol: .
AYER ME PUSE UN PANTALON QUE TENIA APARTADO POR ESTRECHO Y :o :o ME QUEDA MUY FLOJO ME LO QUITE ABROCHADO ESTOY CONTENTA .

BUENO ESTOY CANSADA Y VOY PARA LA CAMA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 17 Feb 2008 02:04

hola chicas soy nueva y estoy esperando a que ana me mande la informacion, estoy haciendo una dieta pero es muy monotona siempre es lo mismo.espero conseguirlo c**o vosotras lo haveis logrado. la de la foto es mi hija un saludo para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 17 Feb 2008 02:06

:nodigona: :nodigona: se me olvido deciros que el dia 23 hace el mes que empece :nodigona: :nodigona:

Responder