Kedada en Nerja:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ??? TODO ES MENTIRA !!!

Mensaje por marsu » 16 Oct 2006 15:02

CostillosDamnificados escribió:?? TODO ES MENTIRA !! ??ES UN MONTAJE!!

Durante los últimos días de la semana pasada, varios hombres fuimos conducidos mediante engaños a un pueblecito llamado Nerja en la que posiblemente sea la mayor operaci?n de "trato de costillos" de la costa peninsular.
No nos prometieron grandes riquezas, pero confiabamos en probar alguna de esas recetas suculentas. A mayor concentraci?n de cocineras, mayor seráa la cantidad y la calidad de la comida preparada. Contúbamos con participar c**o jueces de recetas e incluso realizar batallas de comida, grandes comilonas y largas siestas después.

Todo mentira. ?¿No cocinaron ni un café!! ¿Que me devuelvan el dinero!
¿Y la famosa dieta? ?El 20% se convirti? en un 130%! O sea, que ni dietas ni recetas.

¿Se puede caer más bajo? Pues si. Tengo en mi poder fotos que demuestran que en la última cena pidieron unas pizzas a domicilio. ¿Qué descaro!

Desde la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja, tratamos de reponernos de este varapalo que sin duda ha dejado huella en nosotros, deseosos de volver a casa con un 20% más de peso y con la imagen de platos y platos de comida.
Varios de nuestros miembros más recientes están aún recibiendo atenci?n psicológica (?nimo, Joaquin), aunque dudamos si su autoestima volverá alguna vez a estar a la altura.

Exigimos mediante este escrito una compensaci?n por falta de comida casera en lo que catalogamos c**o la gran manipulacion del foro de dietas y animamos a las que asistieron a que devuelvan el favor a sus costillos, delgadicos todos y muertos de hambre.

Atentamente, la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja.[/i]
:lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Oct 2006 15:15

??YA ESTOY AKI!!
Estoy muy contenta de haber ido, me lo he pasado muy bien, me he reido mucho, he comido mucho (pero esto es un secreto) y sobre todo, vengo encantada de la gente tan maja que he conocido.

Ay que ver lo malamente que salgo en las fotos jajajajaja. Pero me encanta verlas. Para la próxima kedada me pondré morenita, para salir un poco mejor, porque al final con las prisas ni retoques en photoshop ni na de na :lol:

Yo no tengo fotillos propias, así que no os puedo aportar demasiado. A ver si puedo sacar las dos que tengo en el mívil pero no se yo que saldrá....

Y no se que más deciros, que vengo encantada. Gracias a Celia-- y Fran por hacernos huequito en su casa y por ser tan majos. Kikiti y Jkn, me ha encantado conoceros, sois un cielo y me he reido mucho con vosotros y Silvi chiqui, que quieres que te diga, que tienes mi habitaci?n del fondo a tu disposici?n, y si quieres te adoptamos jajajajajajajajajaja.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Oct 2006 15:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pobrecillos, :(
que mal les han tratado nuestras compa?eras, :dientes:
no os da pena :(
mirar c**o se han quedado,menos mal que solo ha sido un fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso para tod@s,las fotos muy bonitas,y todo@s guapisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Oct 2006 15:31

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mirar c**o se han quedado,menos mal que solo ha sido un fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

??QUE ME ORINOOOO!!! (por ser un poco fina jajajajaja)

Que no se quejen tanto, que las demás cocinamos el resto del año :pelea:
Además, hicimos la dieta del cucurucho, que es muy sana y por la foto se ve que funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Oct 2006 15:33

yilana escribió:
argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

??QUE ME ORINOOOO!!! (por ser un poco fina jajajajaja)

Que no se quejen tanto, que las demás cocinamos el resto del año :pelea:
Además, hicimos la dieta del cucurucho, que es muy sana y por la foto se ve que funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yilana ,por favor,que me meo,yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CostillosDamnificados
Novata/o

Seamos serios

Mensaje por CostillosDamnificados » 16 Oct 2006 15:37

Un poquito de seriedad, señoritas.

Esos pobres hombres desorientados fueron explotados y les obligaron a cocinar al carbón, bajo amenazas de vud? y dietas estrictas.

Además, veo por la foto que esos pobres desgraciados no tuvieron oportunidad de escapar, no hay más que mirarles las caras: ??están todos drogados!! ¿Ese falso estado de felicidad no es natural!

No sí qué más les habrán hecho pasar. Desde la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja denunciaremos los abusos y explotaciones sufridos por todos ellos. ?Animo, compa?eros!

Atentamente, Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja

P.D. Ahora si que somos "costillos"

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Oct 2006 15:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO PUEDO PARAR DE REIR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES GENIAL! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Seamos serios

Mensaje por yilana » 16 Oct 2006 15:59

CostillosDamnificados escribió:Un poquito de seriedad, señoritas.

Esos pobres hombres desorientados fueron explotados y les obligaron a cocinar al carbón, bajo amenazas de vud? y dietas estrictas.

Además, veo por la foto que esos pobres desgraciados no tuvieron oportunidad de escapar, no hay más que mirarles las caras: ??están todos drogados!! ¿Ese falso estado de felicidad no es natural!

No sí qué más les habrán hecho pasar. Desde la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja denunciaremos los abusos y explotaciones sufridos por todos ellos. ?Animo, compa?eros!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Seamos serios

Mensaje por argala » 16 Oct 2006 16:03

CostillosDamnificados escribió:Un poquito de seriedad, señoritas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Oct 2006 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay pol dios que me meo toa!!!!Aki necesito un emoticono ,que se mea encima de risa,!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuanto arte hay en este foro!!!!
You are the best
:beso:

Responder