** PESADA DEL 1 DE NOVIEMBRE **:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 09:28

:plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 09:29

Que bien belopez, eso está genial :plas: :plas:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 02 Nov 2006 11:14

Bueno que peso 52,5 he bajado 300 gramillos jajajaj, no cen? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , oscilo en la bascula entre los 52 y 53 y pico según cene o coma el dia anterior, pero la barriguilla de la operaci?n no baja, sigo c**o inflada, parece un globillo han pasado 5 meses ya, no se si sera normal, antes estaba planita de tripa. :duda: :duda:

bueno

besos

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 11:17

nova escribió:Bueno que peso 52,5 he bajado 300 gramillos jajajaj, no cen? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , oscilo en la bascula entre los 52 y 53 y pico según cene o coma el dia anterior, pero la barriguilla de la operaci?n no baja, sigo c**o inflada, parece un globillo han pasado 5 meses ya, no se si sera normal, antes estaba planita de tripa. :duda: :duda:

bueno

besos
Vaya... yo lo consultar?a con el médico, no sea que se hagan "adherencias" (es lo que me dijeron a mi) :wink:
Ahora mismo actualizo tu peso :up:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 02 Nov 2006 11:32

Yilana, ?recuerdas esto que comentamos? :nodigona: :nodigona:
kigwengwa escribió:
yilana escribió:
kigwengwa escribió:¿Y yo qué hago?

Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas. :evil: :herida: Por eso suelo esperar unos días, cuando todo a vuelto a su cauce. :coqueta:

¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente, :lol: mi peso.

¿Qué me dec?s?
:beso:
Aqui es que nos pesamos todas juntas el día 1 por eso de no darnos el disgusto solas y así c**o que se supera mejor el trago.

Si tu prefieres pesarte el 9, pues sin problemas, pesate el 9 y cuando lo sepas me lo dices y te lo actualizo ;)

:beso: :beso:
Pues, ?sabes qué? me pesar? mañana y según me vaya vuelvo a pesarme el 9 (si resulta demasiado catastráfico) :lol: :lol:

Pues catústrofe total!!! He perdido 200gr!!!! :cry: :cry: :x :x

Mejor haber esperado al día 9!! :lol: :lol: :evil: :evil: pero c**o quería unirme a vosotr@s... :cry:
Bueno, peor pensá yo que ir?a :wink: , que con la hinchaz?n que tengo si veis algo extraño sobrevolando Madrid, no os alarm?is... SOY YO!! :o

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 11:36

kigwengwa escribió:Yilana, ?recuerdas esto que comentamos? :nodigona: :nodigona:

Pues catústrofe total!!! He perdido 200gr!!!! :cry: :cry: :x :x

Mejor haber esperado al día 9!! :lol: :lol: :evil: :evil: pero c**o quería unirme a vosotr@s... :cry:
Bueno, peor pensá yo que ir?a :wink: , que con la hinchaz?n que tengo si veis algo extraño sobrevolando Madrid, no os alarm?is... SOY YO!! :o

:beso: :beso: :beso:
Mujer no te agobies tanto que al menos no has engordado. Si quieres hacemos una cosa, te apunto esta y el día 9 cuando te peses me la vuelves a dar y si te gusta más te la cambio :wink:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 02 Nov 2006 11:49

No pasa nada, ap?ntame esta y ya está así me esforzar? más :) :)
De cualquier manera, estoy muy contenta con la idea de comer más sano que nunca. :dientes:

Acabo de actualizar el ticker.

Gracias Yilana :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 02 Nov 2006 13:54

Perd?n por ser tan tardona pero se me ha "petao" el PC.

Resultado de mi mes de octubre: 59,3 Kg., osea, he perdido 1,800 gr. durante el mes de noviembre (y eso que no lo he hecho c**o para medalla, jejejejejej)

Estoy muy contenta, desde septiembre que me reenganche con 63,600 he perdido en total 4,3 Kg. Espero llegar a mi meta (57 Kg) antes de la "fatúdica" Navidad.

Un beso a todas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 14:12

palo escribió:Perd?n por ser tan tardona pero se me ha "petao" el PC.

Resultado de mi mes de octubre: 59,3 Kg., osea, he perdido 1,800 gr. durante el mes de noviembre (y eso que no lo he hecho c**o para medalla, jejejejejej)

Estoy muy contenta, desde septiembre que me reenganche con 63,600 he perdido en total 4,3 Kg. Espero llegar a mi meta (57 Kg) antes de la "fatúdica" Navidad.

Un beso a todas
Anotada estas ;)

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisbelita » 02 Nov 2006 14:28

pero que dietas haceis para bajar, gracias :beso: :beso:

Responder