Nuestras cocinas:
-
- Jefa de cocina
Esta es la cocina entera vista desde la puerta, al fondo a la izquierda está la puerta de la terraza-tendedero. S? chicas, eso que veis es la cocina entera... sin comentarios, es muy pequeña.

Este es un detalle, la foto está sacada desde la puerta de la terraza:

Este es un detalle hacia la puerta que da al pasillo, se ve la Chefo, maquinita con la que estoy muy contenta:

Esta es media cocina, hacia la terraza:

Y la otra media cocina hacia el pasillo:

Poco teneis que ver, porque entre que las fotos son malísimas y la cocina pequeña... El caso es que fea no es, es la cocina tal y c**o nos la entregaron los anteriores dueños del piso, los muebles son con puertas blancas con unas especies de aguas blancas tambiény tiradores, encimera y bajo muebles en negro con aguas en negro-gris. Los azulejos de la cocina son blancos con cenefa en negro, y el fregadero y el grifo son blancos. Pero espero que no tengamos que reformarla nunca, porque eso quiere decir que antes nos habremos cambiado de piso.

Este es un detalle, la foto está sacada desde la puerta de la terraza:

Este es un detalle hacia la puerta que da al pasillo, se ve la Chefo, maquinita con la que estoy muy contenta:

Esta es media cocina, hacia la terraza:

Y la otra media cocina hacia el pasillo:

Poco teneis que ver, porque entre que las fotos son malísimas y la cocina pequeña... El caso es que fea no es, es la cocina tal y c**o nos la entregaron los anteriores dueños del piso, los muebles son con puertas blancas con unas especies de aguas blancas tambiény tiradores, encimera y bajo muebles en negro con aguas en negro-gris. Los azulejos de la cocina son blancos con cenefa en negro, y el fregadero y el grifo son blancos. Pero espero que no tengamos que reformarla nunca, porque eso quiere decir que antes nos habremos cambiado de piso.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Puedes ponerla en la pared, de estas plegables, retractiles... bueno, una tabla con una bisagra y un ?ngulo de sujecci?n, plegada es un tablon en la pared y cuando la abres es una mesitaneo_mrl escribió:Gracias, lo que si es cierto es que para los dos no está mal, aunque lo que si me gustaría tener es una mesita o mostrador en la cocina para desayunar o hacer una comida rápida, pero no cabe.marielpb escribió:Será pequeñita pero es muy bonita, además para ustedes dos llega bien![]()

-
- Jefa de cocina
La verdad es que está muy aprovechada, porque para las medidas que tiene tiene mucho mueble para guardar cosas, y caben los electrodomásticos: lavadora, lavavajillas, cocina y frigor?fico.axeira escribió:A mi me parece una cocina muy coqueta, hombre es pequeñina pero está muy guapa. Tienes mucho servicio, la mia es relativamente grande (12 m) pero no tiene casi servivio (entre ventanas, escaleras .....).
Piensa que menos que tienes que fregar![]()

-
- Cocinera/o
Jajajaja, todas ponemos pegas a las cocinas y luego nos damos cuenta que tampoco son tan malasneo_mrl escribió:La verdad es que está muy aprovechada, porque para las medidas que tiene tiene mucho mueble para guardar cosas, y caben los electrodomásticos: lavadora, lavavajillas, cocina y frigor?fico.axeira escribió:A mi me parece una cocina muy coqueta, hombre es pequeñina pero está muy guapa. Tienes mucho servicio, la mia es relativamente grande (12 m) pero no tiene casi servivio (entre ventanas, escaleras .....).
Piensa que menos que tienes que fregar![]()