Nuestras cocinas:

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Nov 2006 12:10

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 13:19

Esta es la cocina entera vista desde la puerta, al fondo a la izquierda está la puerta de la terraza-tendedero. S? chicas, eso que veis es la cocina entera... sin comentarios, es muy pequeña. :( :(

Imagen

Este es un detalle, la foto está sacada desde la puerta de la terraza:

Imagen

Este es un detalle hacia la puerta que da al pasillo, se ve la Chefo, maquinita con la que estoy muy contenta:

Imagen

Esta es media cocina, hacia la terraza:

Imagen

Y la otra media cocina hacia el pasillo:

Imagen

Poco teneis que ver, porque entre que las fotos son malísimas y la cocina pequeña... El caso es que fea no es, es la cocina tal y c**o nos la entregaron los anteriores dueños del piso, los muebles son con puertas blancas con unas especies de aguas blancas tambiény tiradores, encimera y bajo muebles en negro con aguas en negro-gris. Los azulejos de la cocina son blancos con cenefa en negro, y el fregadero y el grifo son blancos. Pero espero que no tengamos que reformarla nunca, porque eso quiere decir que antes nos habremos cambiado de piso. :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Nov 2006 13:26

Será pequeñita pero es muy bonita, además para ustedes dos llega bien :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Nov 2006 13:27

¿Que bonita! :D

Me doy cuenta de que la decoración cantosa de la chefo se puede quitar. Menos mal, porque madre mia... jajajajajajajajaja

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Nov 2006 13:29

A mi me parece una cocina muy coqueta, hombre es pequeñina pero está muy guapa. Tienes mucho servicio, la mia es relativamente grande (12 m) pero no tiene casi servivio (entre ventanas, escaleras .....).

Piensa que menos que tienes que fregar :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 13:34

yilana escribió:¿Que bonita! :D

Me doy cuenta de que la decoración cantosa de la chefo se puede quitar. Menos mal, porque madre mia... jajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si la Chefo queda genial en mi cocina, es blanca c**o el color que predomina en la cocina. :up: :up: :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 13:35

marielpb escribió:Será pequeñita pero es muy bonita, además para ustedes dos llega bien :wink:
Gracias, lo que si es cierto es que para los dos no está mal, aunque lo que si me gustaría tener es una mesita o mostrador en la cocina para desayunar o hacer una comida rápida, pero no cabe. :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Nov 2006 13:38

neo_mrl escribió:
marielpb escribió:Será pequeñita pero es muy bonita, además para ustedes dos llega bien :wink:
Gracias, lo que si es cierto es que para los dos no está mal, aunque lo que si me gustaría tener es una mesita o mostrador en la cocina para desayunar o hacer una comida rápida, pero no cabe. :( :(
Puedes ponerla en la pared, de estas plegables, retractiles... bueno, una tabla con una bisagra y un ?ngulo de sujecci?n, plegada es un tablon en la pared y cuando la abres es una mesita :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 13:40

axeira escribió:A mi me parece una cocina muy coqueta, hombre es pequeñina pero está muy guapa. Tienes mucho servicio, la mia es relativamente grande (12 m) pero no tiene casi servivio (entre ventanas, escaleras .....).

La verdad es que está muy aprovechada, porque para las medidas que tiene tiene mucho mueble para guardar cosas, y caben los electrodomásticos: lavadora, lavavajillas, cocina y frigor?fico. :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Nov 2006 13:44

neo_mrl escribió:
axeira escribió:A mi me parece una cocina muy coqueta, hombre es pequeñina pero está muy guapa. Tienes mucho servicio, la mia es relativamente grande (12 m) pero no tiene casi servivio (entre ventanas, escaleras .....).

La verdad es que está muy aprovechada, porque para las medidas que tiene tiene mucho mueble para guardar cosas, y caben los electrodomásticos: lavadora, lavavajillas, cocina y frigor?fico. :up:
Jajajaja, todas ponemos pegas a las cocinas y luego nos damos cuenta que tampoco son tan malas :wink:

Responder