Os voy a decir algo... ;):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ene 2007 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo doy fe de que se pierden los kilos que hay que perder y ya esté. Yo sigo comiendo así y sigo en el peso al que llegu? y no he bajado más :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 10:03

Yo tambiéndoy fe de que ya he dejado de adelgazar ahora que tengo el peso que quería, me permito más caprichos que cuando estaba perdiendo y no he engordado nada. ?Ni en Navidades! :)

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 12 Ene 2007 13:39

Comentarios c**o este hacen que una se plantee la dieta de otra manera y con mucho más ?nimo. Yo tambiénhe probado muchos reg?menes y se han ido todos al traste en menos de un par de meses recuperando lo perdido y más.
Estoy deseando empezar a ver resultados y sí que no tardaré mucho.

Gracias por todos tus consejos. :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 12 Ene 2007 16:41

:D :D :D :D :D :D :D :D

yo tambien me quiero unir a estos agradecimientos :wink:

yo estuve el año pasado, unos meses.... :nodigona: pocos :duda:

y baje kilitos :D :D pero luego en abril deje de fumar :up:

y claro cogi algo de peso....que ahora me voy a quitar :wink:

con esta super dieta :plas: porque los fines de semana....

unos culines de sidra....no me los quita nadie

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: muchas gracias :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 12 Ene 2007 18:02

Yo hago lo mismo, por la semana procuro llevarlo a rajatabla y el fin de semana me permito alguna licencia, entre ellas, unos cuanto culines de sidra, porque si tengo que dejar de tomarla ya me parecer?a que estoy a dieta y entonces me entraréa la depre. De este modo, es más llevadero.

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 12 Ene 2007 18:21

Sofia-12 escribió:Yo hago lo mismo, por la semana procuro llevarlo a rajatabla y el fin de semana me permito alguna licencia, entre ellas, unos cuanto culines de sidra, porque si tengo que dejar de tomarla ya me parecer?a que estoy a dieta y entonces me entraréa la depre. De este modo, es más llevadero.
:nodigona: ?tu tambien eres de gijon? :duda:

yo esque asi :nodigona: tomando sidra parece que no estoy a dieta :duda: y ademas..... :nodigona: no se lo he dicho a nadie :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 12 Ene 2007 19:06

xixonesa escribió:
Sofia-12 escribió:Yo hago lo mismo, por la semana procuro llevarlo a rajatabla y el fin de semana me permito alguna licencia, entre ellas, unos cuanto culines de sidra, porque si tengo que dejar de tomarla ya me parecer?a que estoy a dieta y entonces me entraréa la depre. De este modo, es más llevadero.
:nodigona: ?tu tambien eres de gijon? :duda:

yo esque asi :nodigona: tomando sidra parece que no estoy a dieta :duda: y ademas..... :nodigona: no se lo he dicho a nadie :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no soy de Gijón pero soy de Luarca, cerquita. Yo tampoco se lo digo al nadie, así no tienes que dar explicaciones si no lo consigues, y si llego a mi peso, ya las daré en su momento :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder