Y yo doy fe de que se pierden los kilos que hay que perder y ya esté. Yo sigo comiendo así y sigo en el peso al que llegu? y no he bajado más

Sofia-12 escribió:Yo hago lo mismo, por la semana procuro llevarlo a rajatabla y el fin de semana me permito alguna licencia, entre ellas, unos cuanto culines de sidra, porque si tengo que dejar de tomarla ya me parecer?a que estoy a dieta y entonces me entraréa la depre. De este modo, es más llevadero.
No, no soy de Gijón pero soy de Luarca, cerquita. Yo tampoco se lo digo al nadie, así no tienes que dar explicaciones si no lo consigues, y si llego a mi peso, ya las daré en su momentoxixonesa escribió:Sofia-12 escribió:Yo hago lo mismo, por la semana procuro llevarlo a rajatabla y el fin de semana me permito alguna licencia, entre ellas, unos cuanto culines de sidra, porque si tengo que dejar de tomarla ya me parecer?a que estoy a dieta y entonces me entraréa la depre. De este modo, es más llevadero.?tu tambien eres de gijon?
![]()
yo esque asitomando sidra parece que no estoy a dieta
y ademas.....
no se lo he dicho a nadie
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados