-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:29
Caracola escribió:neo_mrl escribió:Otra preguntita... ?y si la hago de un día para otro? ¿Está rica? Es que a lo mejor tengo tiempo esta tarde de hacerla... pero una de dos: o la ceno y va para el 20% (y no quería gastarlo hoy), o la c**o mañana...
Está más buena en el día, porque la masa está fresca, pero de un día para otro tambiénestá muy bien.
Pero bueno, tu ya estés en mantenimiento, no?. Aunque te pases un poco más que el 20% tampoco será para tanto. Si le pones bastantes verduras dentro, yo ni lo contaréa aunque fuera una cena
Jejeje... s?, pero esta semana ya he cenado dos días croquetas (con ensalada y demás) y tampoco lo he contado para el 20%... a ver si me voy a pasar. Y hoy he desayunado un polvor?n con la leche y el kiwi, y tampoco lo he contando...

-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 12 Ene 2007 12:31
neo_mrl escribió:Caracola escribió:neo_mrl escribió:Otra preguntita... ?y si la hago de un día para otro? ¿Está rica? Es que a lo mejor tengo tiempo esta tarde de hacerla... pero una de dos: o la ceno y va para el 20% (y no quería gastarlo hoy), o la c**o mañana...
Está más buena en el día, porque la masa está fresca, pero de un día para otro tambiénestá muy bien.
Pero bueno, tu ya estés en mantenimiento, no?. Aunque te pases un poco más que el 20% tampoco será para tanto. Si le pones bastantes verduras dentro, yo ni lo contaréa aunque fuera una cena
Jejeje... s?, pero esta semana ya he cenado dos días croquetas (con ensalada y demás) y tampoco lo he contado para el 20%... a ver si me voy a pasar. Y hoy he desayunado un polvor?n con la leche y el kiwi, y tampoco lo he contando...

Bueno, bueno, entonces no digo nada... solamente lo de antes, no te agobies si no la puedes hacer esta semana, que las recetas del recetario no caducan

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:32
Caracola escribió:neo_mrl escribió:Caracola escribió:

Bueno, bueno, entonces no digo nada... solamente lo de antes, no te agobies si no la puedes hacer esta semana, que las recetas del recetario no caducan

Gracias maja.

-
argala - Jefa de cocina

Mensaje
por argala » 12 Ene 2007 12:36
yo ayer la comi del dia anterior,
porque solo somos dos y es un poco grande,
y eso que solo hice la mitad de ingredientes
pero a lo que voy,ayer tambien estaba muy buena

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:41
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:47
-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 12 Ene 2007 13:25
me acaba de venir a la cabeza que la empanada se puede congelar. Despues la sacas con tiempo para que se descongele despacio, y le das cinco minutos de horno, y queda c**o nueva

-
marielpb - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marielpb » 12 Ene 2007 13:43
Caracola escribió:me acaba de venir a la cabeza que la empanada se puede congelar. Despues la sacas con tiempo para que se descongele despacio, y le das cinco minutos de horno, y queda c**o nueva

Yo era lo que les iba a decir, en mi casa lo hacemos así sobre todo porque a mi niña le encanta, y cuando hay comida que a ella no le gusta, se descongela un trozo de empanada y ya tiene comida.

No es c**o recién hecha, pero te soluciona comidas cuando no tienes tiempo de preparar otra cosa.
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Ene 2007 13:43
Gracias chicas, por lo que veo congelarla es una buena soluci?n.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados