Para las chicas BB:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Mar 2007 18:56

se llama espirulina y tomando dos antes de las comidas te sacia y no te pasas.
tambiénaporta minerales y vitaminas.
todo esto es la teor?a, pero quisiera saber si conoc?is a alguien que la tome.
gracias. :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 01 Mar 2007 20:13

mi GRAN DUDAAAAA

trabajo a turnos de 5 dias
5 mañanas: de 6 a 2
descanso
5 tardes: de 2 a 10
descanso
5 noches: de 10 a 6

la duda es cuando tengo el TURNO DE NOCHE q salgo a las 6 de la mañana me acuesto sobre las 7 me levanto a las 3 y desayuno porq c**o estoy recien levantada no me apetece almorzar, Y EMPIEZAN MIS DUDAS

la media tarde seria en realidad mi media mañana no? por lo q podria tomar todavia almidon ???

la cena seria mi almuerzo por lo q podria tomar almidon???

a las 2 de la mañana tenemos media hora para el "bocadillo" eso seria mi media tarde ???

y a las 6 de la mañana seria mi cena ????

q haceis las te teneis turno de noche :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Mar 2007 20:44

Yo he leido cosas sobre el glucomanano pero de algas.... aunque yo no me tomaría el glucomanano porque te sacia porque se hincha y creo que es mejor ir achicando el estémago que agrandarlo

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 02 Mar 2007 07:49

Si hago bizcochos y tartas adaptados a la dieta y me tomo un trocito a media tarde, se pierde peso más lentamente?
:nodigona: :nodigona:

Y otra cosita...los caramelos y chicles sin azúcar están permitidos en la dieta? No me gustan nada las infusiones y me quitan la ansiedad...
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 08:38

oliter escribió:
yilana escribió:
lidia425 escribió:A QUE OS REFERIS SIEMPRE CON LO DEL 20%????

AL PAN???
El 20% es un pequeño respiro que te permite la dieta. Se supone que son unos 4 caprichitos a la semana que te puedes conceder (por si sales a cenar, o si vas a tomar un cafe...) La teor?a dice que si sigues la dieta a rajatabla el 80% de tus comidas es suficiente, es decir que tienes un 20% (4 comidas) que puedes concederte un respiro. Pero el problema es que ese 20 al final es un 40 y no hacemos nada.

Si no lo usas mejor, déjalo para excepciones y ocasiones especiales, porque si no la cosa se relaja demasiado y no se pierde c**o se debe.
Yili, no lo estamos tomando muy " a pecho"?????, parecemos dos marymandonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encima nos cruzamos para contestar. Neo, donde est así????, que te he sustituido por un dia en las "broncas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo sea por una buena causa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero yo no estoy echando la bronca, intento que la gente que tenga dudas no se las guarde para que la pesada que viene todo está Ok.
A ver si entre todas conseguimos ir bien :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 08:42

todalavidaadieta escribió:
axeira escribió:Mejor que comer un chicle es tomarse una infusi?n, fruta, yogurt, etc.

Los chicles aunque sean sin azúcar hacen que al cuerpo les apetezca mas dulce, por eso es mejor evitarlos.

Yo cuando me pasa eso me tomo un tú de frutos rojos, de naranja o algo así y me engaño durante un buen raro al estomago :dientes:

:beso:
he estado vagando por internet y hablan de un alga saciante, para tomar antes de las comidas y no "pasarse" con los atracones.
la conoc?is?? teneis experiencia con ella??

gracias.

Ese alga la tomaba mi madre en una dieta y en la comida que lo tomaba genial pero por la noche se comía hasta las paredes. No se si será su caso o si es algo generalizado, pero a ella le fuí fatal.

Mi experiencia dice que si comes bien no necesitas ni saciantes ni nada similar, la ansiedad desaparece. A mi me dur? una semana, a la siguiente todo empez? a ir c**o la seda, pero esa semana hay que pasarla, sino...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 08:47

gominola escribió:mi GRAN DUDAAAAA

trabajo a turnos de 5 dias
5 mañanas: de 6 a 2
descanso
5 tardes: de 2 a 10
descanso
5 noches: de 10 a 6

la duda es cuando tengo el TURNO DE NOCHE q salgo a las 6 de la mañana me acuesto sobre las 7 me levanto a las 3 y desayuno porq c**o estoy recien levantada no me apetece almorzar, Y EMPIEZAN MIS DUDAS

la media tarde seria en realidad mi media mañana no? por lo q podria tomar todavia almidon ???

la cena seria mi almuerzo por lo q podria tomar almidon???

a las 2 de la mañana tenemos media hora para el "bocadillo" eso seria mi media tarde ???

y a las 6 de la mañana seria mi cena ????

q haceis las te teneis turno de noche :beso: :beso: :beso:
Pues si, yo creo que aunque estés de turno de noche deberías seguir las comidas c**o siempre solo que antes de acostarte no comas HCC. Es decir, que si tienes turno de noche y "cenas" a las 6, en esa comida no a?adas HCC y así tu digesti?n en la camita será muy ligera y no acumularas cositas indeseables. Y si luego te levantas y vas a currar, los HCC te vendrán hasta bien, porque te van a dar mucha energ?a y los vas a gastar.

Haz que tus mañanas sean nuestras noches y viceversa, me parece los más fácil y lo mejor para que tu cuerpo no se descontrole tanto. Porque si no los días de turno de noche no vas a tomar ningún HCC y aunque sean poquitos hay que tomarlos, que tambiénson necesarios ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 08:51

Decai escribió:Si hago bizcochos y tartas adaptados a la dieta y me tomo un trocito a media tarde, se pierde peso más lentamente?
:nodigona: :nodigona:

Y otra cosita...los caramelos y chicles sin azúcar están permitidos en la dieta? No me gustan nada las infusiones y me quitan la ansiedad...
No lo creo. Bueno, para ser justos ralmente si, se pierde más despacio, pero ten en cuenta que te comes un cachito al día y no todos los días de la semana, entonces no hay problema. Mira Argala, ella todos los días come algún dulce apto y ya ves la carrera que lleva. Así que no te agobies, puedes tomar bizcocho, lo cuentas c**o HCC y siempre antes de las 6 ;).

Los caramelos y chicles sin azúcar no son buena idea por dos razones:
1.- Hacen que el cuerpo pida azúcar
2.- Abren el apetito.
Luego por supuesto la cantidad de aire que tragas y que genera gases. Yo no los tomaría o al menos ir?a reduciendo el consumo ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 19:20

Chicas, lo subo por si alguna quiere preguntar algo más, que estamos en racha! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 02 Mar 2007 21:50

Bueno yo tambien me voy a confesar un poquito.

Los dos litros de agua no los suelo tomar , sobre todo si hace frio. No es que no quiera intentarlo , es que ni me acuerdo de obligarme. Cuando me he dado cuento se ha acabado el dia y no llego ni de lejos.

Otra cosa que suelo hacer mal es que picoteo pan normal en las comidas. Yo me pongo mi rebanadita integral, pero a veces necesito un poco mas para empujar la comida y al final van unos cuantos pellizcos. Alguna vez , no muchas , alguna galleta no apta, es que tengo dos niñas y de vez en cuando comen galletas y alguna que queda perdida y me da pena tirarla, pues que tambien la c**o. Ya digo que no es a diario.

Por lo demas los porcentages , no creo que los haga mal. Otra cosa que debo mejorar es comer mas pescado.

Bueno hasta aqui mis pecadillos..........

Chicas esto si que es atencion personalizada.

Responder