Deberes semana 27.03.07 al 03.04.07:
-
- Cocinera/o
yo tambiénhago las berenjenas con carne pero aso las berenjenas al horno, luego le saco la carne asada a las berenjenas y las añado a la carne picada que ya he pochado con ajito y un poco de pimienta molida
y sigo un ratito más hasta que se mezcla todo bien, y co esa mezcla relleno otra vez las berenjenas que había asado por la mitad y por encima queso habarti que derrite muy bi?n y esta buenísimo y a gratinar. espero que os guste.
y sigo un ratito más hasta que se mezcla todo bien, y co esa mezcla relleno otra vez las berenjenas que había asado por la mitad y por encima queso habarti que derrite muy bi?n y esta buenísimo y a gratinar. espero que os guste.
-
- Jefa de cocina
Me encanta, para la siguiente vez las hago con ajito. El problema es que yo c**o de tuper y lo de volver a rellenarlas y gratinarlas me es difícil. A lo más que he llegado es a derretirle el queso en el microondas.nolih escribió:yo tambiénhago las berenjenas con carne pero aso las berenjenas al horno, luego le saco la carne asada a las berenjenas y las añado a la carne picada que ya he pochado con ajito y un poco de pimienta molida
Gracias por la receta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya estoy de vuelta, he estado en el funeral de un amigo compa?ero de trabajo. Ten?a que ir, y quería ir.
Y cambiando de tema_
Yliana, tus deberes son estupendos, y los de oliter también. Bueno, ya sabeis que mañana despues de desayunar me voy a la playa, y c**o allí no tengo micro no puedo terminar los deberes
Pero,
os mandaré alguna foto desde la playa
? Que tengais muy buena semana santa ?
Yo vuelvo a C?rdoba el mi?rcoles, y el sábado me voy a Madrid a ver la exposición de Tintoreto....

Y cambiando de tema_
Yliana, tus deberes son estupendos, y los de oliter también. Bueno, ya sabeis que mañana despues de desayunar me voy a la playa, y c**o allí no tengo micro no puedo terminar los deberes

Pero,

? Que tengais muy buena semana santa ?
Yo vuelvo a C?rdoba el mi?rcoles, y el sábado me voy a Madrid a ver la exposición de Tintoreto....

-
- Jefa de cocina
Pero guapa, es que no hay que ponerlo en la temperatura de descongelaci?n, así la comida no se cocina nada... precisamente tienes que ponerlo al máximo unos minutos, y luego a media potencia hasta que cuaje.todalavidaadieta escribió:yo el otro día hice un flan de los del recetario y algo fallé.
caramelic? la fructosa, hasta ahí bien.
luego la receta decía que 3 huevos y creo que eran 400 ml de leche, pues eso hice, revolví un poco y lo metú en el molde caramelizado.
luego al micro, en formato "descongelaci?n" durante 14 minutos.
auquello no cuajaba ni de milagro![]()
![]()
otros 10 mínutos, a ver si es que era culpa de mi micro y nada...
entonces saquí el batido, porque no había cuajado nada y eche la neurona a andar, lo mezcl? con un sobre de cuajada y revolví bien, lo calentú y volví a caramelizar el molde, porque el anterior caramelo ya estaba en el batido disuelto.
lo eche y lo dejé enfriar, entonces s?, luego a la nevera.
me quedé rico y eso s?, un poco dulce, con tanto caramelo
![]()
![]()