caracola,pues vaya,tienen una pinta buenisimaaa
Deberes 18/04/07 al 25/04/07:
-
Inma_b
- Cocinera/o

-
alAlba
- Cocinera/o

?llego a tiempo?
la ensalada no tengo foto porque me quedé sin batería
pero muy rica
el pesacado, cambie el salm?n por bacalado que tenia en casa y el calabacin y cebolla lo hice casero y le espolvoree queso en polvo (23%MG) que tiene mucho sabor, poca grasa y casi no pesa nada una cucharada.

el flan tuve que hacerlo de chocolate por insistencia de mi hermano, que no le gusta el c**o.... ya lo tenía comprado así que se lo espolvoree para que tuviera, al menos, algo que ver con los deberes

vaya, me estoy dando cuenta que no se parecen demasiado
la ensalada no tengo foto porque me quedé sin batería
el pesacado, cambie el salm?n por bacalado que tenia en casa y el calabacin y cebolla lo hice casero y le espolvoree queso en polvo (23%MG) que tiene mucho sabor, poca grasa y casi no pesa nada una cucharada.
el flan tuve que hacerlo de chocolate por insistencia de mi hermano, que no le gusta el c**o.... ya lo tenía comprado así que se lo espolvoree para que tuviera, al menos, algo que ver con los deberes
vaya, me estoy dando cuenta que no se parecen demasiado
-
Inma_b
- Cocinera/o

Bueno chicas... pues ha llegado el momento del verdicto...
Antes de nada gracias a todas las que hab?is participado, me ha gustado mucho hacer de profe aunque realmente las verdaderas maestras sois vosotras!!!!!
esto para todas
Y bueno.... la ganadora de esta semana es....
intriga....
ARGALA!!!!!!!!!!!!
?????????????????FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AHORA A PENSAR LOS DEBERES DE ESTA SEMANA!!!!!
PARA TODAS MUCHOS...

Antes de nada gracias a todas las que hab?is participado, me ha gustado mucho hacer de profe aunque realmente las verdaderas maestras sois vosotras!!!!!
esto para todas
Y bueno.... la ganadora de esta semana es....
intriga....
ARGALA!!!!!!!!!!!!
?????????????????FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AHORA A PENSAR LOS DEBERES DE ESTA SEMANA!!!!!
PARA TODAS MUCHOS...