INFILTRACIONES PARA ADELGAZAR:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2007 14:59

Ardid escribió:Podíamos cambiar el nombre a este post, no? :nodigona:

La verdad es que sobre infliltraciones no se ha dicho mucho. 8)
Ya, es verdad, c**o siempre empezamos con churras y acabamos con merinas.

:beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 11 May 2007 16:35

narvaez escribió:
oliter escribió:
narvaez escribió:Despues de vuestros consejos he decidido comprar los parche de Vitesse ya que la marca AS no se ni donde se compran, no me suenan de nada :nodigona: .
Ya os contare en que porcentaje estoy en las que si funciona o en las que no :lol: :lol: :lol: :lol: aunque con la suerte que tengo ya se donde situarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Oliter, ?se pueden poner un mes entero o no?

Montseny joe con el mercadona tiene de to, que es el tratamiento choque, en que consiste?
Un mes y dos, porque yo el año pasado lei mal las instrucciones o este año no pone lo mismo, yo lei que habia que descansar dos meses al año, y alli que me los compre en julio y me los puse hasta septiembre que tenia una boda, y me fue de lujo. Ahora que he vuelto a empezar leo que se descanse dos meses despues del tratamiento de un mes. Chica, yo me los he puesto dos y no me he muerto ni nada de eso. Acabo mañana y seguir? dos meses de relax con cremas, porque me imagino que ésto es c**o todo, si lo dejas, adios.

Te hablo de los de vitesse, cuando encuentre los de AS, lo mirare a ver que dice, es que aqui tampoco sí si hay schleker, en mi pueblo si, pero este fin de semana no voy.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por las aclaraciones, hoy me he comprado los parches de Vitesse y regalan un gel reductor y una crema para piernas cansadas me ha constado 18?, por si ha alguien le interesa :wink:
Ya os contare los resultados lo hare un mes :nodigona: el dia 9 tengo boda y veremos c**o vamos :up:
D?nde los has comprado? porque yo me los voy a comprar hoy y ya puestas mejor con regalito :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 13 May 2007 19:35

mañana miro los del slecker y mercadona y os cuento.

nunca he sido partidaria pero ahora a por todas.

ya he vuelto de la semana de vacaciones y me he portado muy bien.

asi que estoy muy amimada.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 May 2007 20:03

Total es un poco tiempo, no pueden ser tan dañinos en tan poco tiempo, digo yo. Cuando los mires nos dices precios, a vr c**o andan.

Que tal las vacacionesí.

:beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: INFILTRACIONES PARA ADELGAZAR

Mensaje por papiro » 13 May 2007 20:19

hady escribió:ALGUIEN SE HA HECHO ALGUNA VEZ INFILTRACIONES, PARA ADELGAZAR A MI AUNQUE ME SOBRAN UNOS CUANTOS KILOS TENGO MUCHA BARRIGA PARECE Q ESTAE EMBARAZADA, Y NO SE SI CON LAS INFILTRACIONES LA REDUCIRE, AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO

GRACIAS
Pues una amiga que le sobraban solo 3-4 kgs pero que tenía la grasa localizada en la cadera fue a una dietista que hace mesoterapia, y le ha ido muy bien, solo que c**o todo después debes seguir cuid?ndote con la alimentaci?n. MILAGROS EN LOURDES O F?TIMA! :coqueta:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 13 May 2007 22:18

oliter escribió:Total es un poco tiempo, no pueden ser tan dañinos en tan poco tiempo, digo yo. Cuando los mires nos dices precios, a vr c**o andan.

Que tal las vacacionesí.

las vacaciones muy bien, siempre van bien c**o minimo cargas baterias.

pero mañana devuelta al ajetreo.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 May 2007 22:26

lo pongo a parte porque si edito en el mensaje anterior no se si se sube.

he ido al slecker y en el que me quedaba cerca no tenian parches de ningún tipo.

en el mercadona si, el paquete vale 7? y lleva 6 parches/ 2 paquetes.

asi que supongo que deben ser 12 parches.

y el mismo sistema 24 h 1 mes y descansar 2 meses.

esa es toda la informacion que os puedo dar.

cuantos parches llevan las demas marc así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 May 2007 23:27

Los de vitesse llevan 14 parches, es un tratamiento para 15 dias, el resto no lo sí. O sea saldria unos 36 euros al mes, y los de mercadona saldrian mas o menos 28 euros, chica, el mismo perro con distinto collar, y te ahorras 8 euros, ya nos contaras c**o van, es que aqui no hay mercadona y es una gaita, yo lo hecho muchisimo en falta.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 May 2007 02:42

Estoy alucinada con todo lo que dec?s :o :o :o :o :o :o

Nunca habia oido lo de los parches para adelgazar. ?O los usais para la celulitis?
Yo celulitis no tengo, pero se me pone la grasa por la barriga, Son eficaces para eso?.

Ya me direis algo, qque voy de cabeza por ellos :up: :up: :up:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 May 2007 10:36

Yo tambiénme apunto a los parches....y seguro que me funcionar?n, voy a por todas......gimnasio, dieta y parches........ :dientes: :dientes: me voy a poner guenorra, guenorra....

Yo creo que de aquí a ........unos cuantos años.....estará perfecta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder