Ya, es verdad, c**o siempre empezamos con churras y acabamos con merinas.Ardid escribió:Podíamos cambiar el nombre a este post, no?![]()
La verdad es que sobre infliltraciones no se ha dicho mucho.

D?nde los has comprado? porque yo me los voy a comprar hoy y ya puestas mejor con regalitonarvaez escribió:Gracias por las aclaraciones, hoy me he comprado los parches de Vitesse y regalan un gel reductor y una crema para piernas cansadas me ha constado 18?, por si ha alguien le interesaoliter escribió:Un mes y dos, porque yo el año pasado lei mal las instrucciones o este año no pone lo mismo, yo lei que habia que descansar dos meses al año, y alli que me los compre en julio y me los puse hasta septiembre que tenia una boda, y me fue de lujo. Ahora que he vuelto a empezar leo que se descanse dos meses despues del tratamiento de un mes. Chica, yo me los he puesto dos y no me he muerto ni nada de eso. Acabo mañana y seguir? dos meses de relax con cremas, porque me imagino que ésto es c**o todo, si lo dejas, adios.narvaez escribió:Despues de vuestros consejos he decidido comprar los parche de Vitesse ya que la marca AS no se ni donde se compran, no me suenan de nada.
Ya os contare en que porcentaje estoy en las que si funciona o en las que no![]()
![]()
![]()
aunque con la suerte que tengo ya se donde situarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Oliter, ?se pueden poner un mes entero o no?
Montseny joe con el mercadona tiene de to, que es el tratamiento choque, en que consiste?
Te hablo de los de vitesse, cuando encuentre los de AS, lo mirare a ver que dice, es que aqui tampoco sí si hay schleker, en mi pueblo si, pero este fin de semana no voy.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contare los resultados lo hare un mesel dia 9 tengo boda y veremos c**o vamos
Pues una amiga que le sobraban solo 3-4 kgs pero que tenía la grasa localizada en la cadera fue a una dietista que hace mesoterapia, y le ha ido muy bien, solo que c**o todo después debes seguir cuid?ndote con la alimentaci?n. MILAGROS EN LOURDES O F?TIMA!hady escribió:ALGUIEN SE HA HECHO ALGUNA VEZ INFILTRACIONES, PARA ADELGAZAR A MI AUNQUE ME SOBRAN UNOS CUANTOS KILOS TENGO MUCHA BARRIGA PARECE Q ESTAE EMBARAZADA, Y NO SE SI CON LAS INFILTRACIONES LA REDUCIRE, AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados